Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#197376
Tras la confirmación del III Arcadian de Smash Galicia, he decidido crear este post para que depositéis aquí vuestros puritos y/o predicciones de cómo será el Top 8 en este torneo. Recordad que el top 8 de Galicia, así como Guiye y Seton no pueden participar, y cualquier persona que pertenezca a la comunidad, rankeada o no, puede participar.

Para que podáis contrastar información a gusto, os dejo el link del último ranking de Galicia, que data de abril de 2017:

viewtopic.php?f=304&t=7815

Link al post del Arcadian: viewtopic.php?f=164&t=9753

EDIT: Bueno, las plazas del torneo se han llenado. Tenemos a Wave, Ge y Jurt confirmados, así como la presencia de Dust/Polvitos/Mateo y de Molipixel, y bueno, no tener a estos jugadores en cuenta a la hora de hacer predicciones me parece un error.

Modifico mi purito.

Top 8:

1º Zeon :4Bayonetta: :4Samus:
2º Wave :4Sonic:
3º Ge :4Estela:
4º Dabif :4Mewtwo:
5º Quetzalmou :4KamuiF:
5º Linksword :4Cloud: :4Bowser: :4Link: :4Diddy:
7º Kogadante :4Cloud: :4ZSS: :4Falcon:
7º Jurt :4Mario: :4Cloud:

La predicción se hace jodidísima, pero voy a confiar en mis compañeros gallegos para no dejar pasar a los asturianos al top 8.

Menciones honorables: Dey, Moli, Dust, Shad, Frank, Yisus

:BrawlOlimar:

Dadle unas caladitas y opinad aquí.
Última edición por Quetzalmou el Vie Jul 28, 2017 1:43 pm, editado 2 veces en total.
#197396
Sinceramente la venida de un torneo de suma importancia como es el que se halla confirmado en las venideras fechas es una noticia que hierve en mi sangre y hace que mi corazón lata con fuerza y pulcritud. Ahora bien, como ser humano finito y no omnisciente las predicciones salen de mi espectro de poderes, sin embargo, he de añadir que sí soy capaz de analizar la realidad y sus consecuentes variantes para intentar alcanzar ciertas conclusiones. En este caso dichas conclusiones se refieren a los resultados que pueden obtener distintos jugadores pertenecientes a la comunidad de SmashBros de Galicia.

Bien, teniendo en cuenta la gente que va a venir al torneo y a sabiendas de que un poderoso contendiente, Roc, no va a ir, este es el top por el que abogo:

1 - Quetzalmou :4KamuiF:
2- Zeon :4Bayonetta:
3- Linksword :4Link: / Kogadante :4CloudAC:
4- Linksword :4Link: / Kogadante :4CloudAC:
5- Dabif :4Mewtwo:
5- Naigro :4Mario: / Chino :4Falco:
7- Chino :4Falco: / Naigro :4Mario:
7- Eni :4Sonic: / Gatto :4Falcon:


Enga a comerla kakaja
Última edición por Kogadante el Jue Jul 20, 2017 1:29 am, editado 1 vez en total.
#197585
PAREN LAS ROTATIVAS WAVE ACABA DE CONFIRMAR

Ante este hecho es obvio que se modifica la previsión a sabiendas de que Wave es un jugador capaz de los mayores logros dentro de la comunidad gallega así como nacional con su aggro sonic :4Sonic:

Dicho esto aquí viene la revisión del que creo será el top 8 del próximo evento de la comunidad gallega: el Arcadian que tendrá lugar el 5 de Agosto

1 - Quetzalmou :4KamuiF: / Wave :4Sonic:
2- Zeon :4Bayonetta: / Wave :4Sonic:
3- Linksword :4Link: / Kogadante :4CloudAC:
4- Linksword :4Link: / Kogadante :4CloudAC:
5- Dabif :4Mewtwo:
5- Naigro :4Mario: / Chino :4Falco:
7- Chino :4Falco: / Naigro :4Mario:
7- Eni :4Sonic: / Gatto :4Falcon:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]