Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#197478
[center]REDFOX SERIES IV[/center][/b][/u]
Tras varios eventos exitosos, queremos que este sea el mayor torneo sevillano en años! Nos expandimos con vuestras sugerencias, así que por primera vez tendremos pools y torneo de Project M.
Imagen


[center]:MeleeFox: LUGAR Y FECHA :MeleeFox:[/center][/b][/u]
Sábado 12 de Agosto, en Redwolf e-Sport Center. Está en la Calles Goles nº 56, junto a Torneo, y se puede llegar fácilmente en las líneas de autobús 03, 06, A2, A7 y C3.
[center]:MeleeFalco: HORARIO :MeleeFalco:[/center][/b][/u]
Oculto:
--Domingo 12 de Agosto--

10:00 - Se abre la venue para montar las setups.

11:30 - Se cierran las inscripciones, y empiezan las pools de Melee.

13:30 - Pausa para comer

15:00 - Cierre de inscripciones y Pools de Project. M

16:30 - Top 16 de Melee

19:30 - Top 16 de Project. M

23:00 - Cierre de la venue

Durante todo el evento se podrán utilizar las setups libres para jugar freeplays, siempre que así lo indiquen los TOs. Las setups estarán por tanto marcadas como libres o "en torneo".


[center]:MeleeMarth: PRECIO :MeleeMarth:[/center][/b][/u]
El precio es de 2€ para la venue, 2€ para las inscripciones de Melee y 1€ para las de Project M. Estas últimas se destinan íntegramente al premio del torneo.
[center]:MeleeSheik: INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN :MeleeSheik:[/center][/b][/u]
Se hará stream en el canal de Smash Bros. Spain!
La información completa del torneo y las inscripciones se encuentran en Smash.gg

Si queréis pasar la noche en Sevilla (os recomiendo a los de fuera que hagáis planes para quedaros la noche del Sábado aquí, vamos a salir después del torneo y seguro que os lo pasáis bien), hay un hostal muy barato al lado del local: https://www.booking.com/hotel/es/sevill ... el.es.html

:MeleeICs: Para cualquier duda, podéis contactar conmigo (Jukes) en el 672781144 o etsiimelee@gmail.com :MeleeICs:

Si también jugáis Smash 4, al día siguiente tenemos otro torneo para vosotros! Más info en Smash.gg
Última edición por ETSII Melee el Vie Ago 11, 2017 12:49 pm, editado 4 veces en total.
#197482
Éste va a ser el torneo de melee más grande en ANDALUCÍA desde el que organizó Saix en 2010... Merece la pena totalmente chavale.
Os ofrecemos housing sin problema y papa máxima después del torneo (no se lleva a nadie al hospital). Venirse coño.
#197738
¿Con quién puedo hablar por el tema de housing? :BrawlBowser:
Yo tengo un hueco en mi casa, puedes hablarme por facebook? Miguel Maceda Laffón
No tengo Facebook, si tienes twitter manda md @Ysku19 o dame tu número por privado
Perfe, te he mandao un privado por aquí. Háblame directamente por whatsapp, por favor.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]