Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Aless
#197499
SALTY RIVER
Tal y como prometimos aquí está la reubicación del torneo regional ''Salty Coast'' que se iba a celebrar en Huelva. Os presentamos:
¡"Salty River", el tercer Torneo Regional de Andalucía!

:4TLink: CARTEL DEL TORNEO :4TLink:
En construcción
:4Doc: FECHA Y LUGAR :4Doc: [/size]
El torneo se celebrará el 19 - 20 de Agosto en el Bar Gamer ''La Cantina del Trooper'' situado en la C/ Marqués de Nervión,
:4Ludwig: HORARIO :4Ludwig:
(Este Horario está sujeto a cambios)
El primer día se comenzará con las confirmaciones de asistencia a las 11 de la mañana y a las 12 se jugará Singles, dejando pausas para comer. En caso de necesitar Pools, se harán el primer día y se reorganizará el horario acorde a ello.
El segundo día se jugarán teams y los sidevents a partir de las 12.
:4Marth: NORMATIVA :4Marth:
Oculto:
Seguiremos el ruleset recomendado americano mas reciente.
:4Peach: PRECIOS :4Peach:
Torneo singles: 4€

Torneo Teams: 2€ cada jugador (4€ totales por equipo)

Venue: 2€
La gente que aportará Tele o setup, les será descontado 1€
:4LMac: PREMIOS :4LMac:
0-32 Participantes
1st: 60%
2nd: 30%
3rd: 10%

33-59 Participantes
1st: 50%
2nd: 25%
3rd: 15%
4th: 10%

60+ Participantes
1st: 40%
2nd 25%
3rd: 15%
4th: 10%
5th: 5% x2
:4PacMan: INSCRIPCIONES :4PacMan:
Para apuntarse al torneo de singles, rellenad este formulario.
Para apuntarse al torneo de Teams, rellenad este formulario.
Bajo ningún concepto se aceptarán inscripciones in situ y la hora límite para enviar las inscripciones sera las 20:00 de el día 18 de Agosto.
:4DuckHunt: MAS INFORMACIÓN :4DuckHunt:
Aportaremos la posibilidad de pasar la noche en el local, con aforo limitado y dando prioridad a la gente que viene de fuera y ha avisado con mayor antelación.
Última edición por Aless el Mié Ago 16, 2017 5:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Aless
#197545
Clashea con el Ramboot especial y si no recuerdo mal, Iván y Samael se quedan a dormir en mi casa. Por qué habéis elegido esa fecha?
De hecho yo me había apuntado tambien pero resulta que hay otro evento en Sevilla y no había otra fecha para poder cuadrarlo. Me apetecia mucho ir tbh
Avatar de Usuario
BY Dr. Polen
#197546
La idea inicial era hacerlo en la semana anterior, de hecho yo planeaba ir al ramboot tambien, pero hubo una serie de factores que nos forzaron a elegir esa fecha o no hacer el torneo, ya que una vez empiece el curso sera mucho mas complicado. Ojalá para el próximo podamos contar con tu presencia, al menos yo me lo pase muy bien contigo. Si quieres más detalles puedes hablarme por privado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]