Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Kakarot1995 escribió:Como los interesados empiecen a confirmar tenemos primer B Tier de la season ... La temporada pasada algunos jugadores se bufaron mucho por ganar este tipo de regionales XD

Creo que ya lo es simplemente por pitikla xD
Chansey les pareció buenni esto.
Hikotsu escribió:Estaba interesado hasta que pusieron el after el domingo rip

El myrtica acaba por la tarde/noche, el afterlife empieza por la tarde, tienes tiempo de sobra son solo 10h en bus.

Parte de madrid estamos a la espera de que se diga algo del housing para confirmar o no :roll:
Chansey les pareció buenni esto.
Por GFui
TOs
shancks escribió:
Hikotsu escribió:Estaba interesado hasta que pusieron el after el domingo rip

El myrtica acaba por la tarde/noche, el afterlife empieza por la tarde, tienes tiempo de sobra son solo 10h en bus.

Parte de madrid estamos a la espera de que se diga algo del housing para confirmar o no :roll:

Yo podría pero vivo a 50 km de Murcia (30-40 min en coche) ya depende de como lo veais, tengo sitio para 6-7 personas
Linkeiro escribió:Confirmo y me gustaría preguntar también si el número de setups que hay en el bar van a ser más de 5, porque creo somos muchas más personas XD

Vamos a preguntar al bar si podemos meter dos monitores extra para tener 7 set-ups. Seguiremos informando~ :4Yoshi:
Chansey escribió:
Linkeiro escribió:Confirmo y me gustaría preguntar también si el número de setups que hay en el bar van a ser más de 5, porque creo somos muchas más personas XD

Vamos a preguntar al bar si podemos meter dos monitores extra para tener 7 set-ups. Seguiremos informando~ :4Yoshi:

Y aún así creo que harían falta mas.

Hay que tener en cuenta:
- 1 set up será para streaming
- Hay 50 inscritos
- Hay dos torneos que hacer.
- Hay sonics.

Al margen de esto, no he ido nunca, habrá aforo suficiente? O moriremos asados?
Andriu les pareció buenni esto.
Hemos sido capaces de conseguir 4 teles extra para el Myrtia, sumando un total de 9. Aún así seguimos necesitando más WiiUs (consultad el número en la lista del principio) y dos cascos para el set-up del streaming. Cualquier ayuda es bien recibida :4Yoshi:
shancks, guerao les pareció buenni esto.
Confirmo , busco combo de Team, soy bueno en teams, wifi warrior confirma.

Mi rol es tanque pero si hay algún cloud interesado juego neutral con sonic o sheik.

Por si alguien no tiene pareja que me lo diga, eso sí no quiero compis que me peguen ni que tiren proyectiles y que tanqueen, quiten vida o maten, con una de las opciones me conformo.
guerao, JoseLuisasdfg, Chansey les pareció buenni esto.

Torneo de Smash Bros. for Wii U - RPL Golden C[…]

[img]CARTEL%20SOON[/img] JUEGO -Super Smash B[…]

HOLA

Buenas, lo normal suele ser hacer la presentación […]

931183916043599874 Está complicadillo el Top […]