Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY GFui
TOs
#198443
Como los interesados empiecen a confirmar tenemos primer B Tier de la season ... La temporada pasada algunos jugadores se bufaron mucho por ganar este tipo de regionales XD
Creo que ya lo es simplemente por pitikla xD
Avatar de Usuario
BY shancks
#198445
Estaba interesado hasta que pusieron el after el domingo rip
El myrtica acaba por la tarde/noche, el afterlife empieza por la tarde, tienes tiempo de sobra son solo 10h en bus.


Parte de madrid estamos a la espera de que se diga algo del housing para confirmar o no :roll:
BY GFui
TOs
#198446
Estaba interesado hasta que pusieron el after el domingo rip
El myrtica acaba por la tarde/noche, el afterlife empieza por la tarde, tienes tiempo de sobra son solo 10h en bus.


Parte de madrid estamos a la espera de que se diga algo del housing para confirmar o no :roll:
Yo podría pero vivo a 50 km de Murcia (30-40 min en coche) ya depende de como lo veais, tengo sitio para 6-7 personas
Avatar de Usuario
BY Chansey
#198460
Confirmo y me gustaría preguntar también si el número de setups que hay en el bar van a ser más de 5, porque creo somos muchas más personas XD
Vamos a preguntar al bar si podemos meter dos monitores extra para tener 7 set-ups. Seguiremos informando~ :4Yoshi:
Avatar de Usuario
BY shancks
#198461
Confirmo y me gustaría preguntar también si el número de setups que hay en el bar van a ser más de 5, porque creo somos muchas más personas XD
Vamos a preguntar al bar si podemos meter dos monitores extra para tener 7 set-ups. Seguiremos informando~ :4Yoshi:
Y aún así creo que harían falta mas.

Hay que tener en cuenta:
- 1 set up será para streaming
- Hay 50 inscritos
- Hay dos torneos que hacer.
- Hay sonics.


Al margen de esto, no he ido nunca, habrá aforo suficiente? O moriremos asados?
Avatar de Usuario
BY Chansey
#198479
Hemos sido capaces de conseguir 4 teles extra para el Myrtia, sumando un total de 9. Aún así seguimos necesitando más WiiUs (consultad el número en la lista del principio) y dos cascos para el set-up del streaming. Cualquier ayuda es bien recibida :4Yoshi:
Avatar de Usuario
BY orfen11
#198480
Confirmo , busco combo de Team, soy bueno en teams, wifi warrior confirma.

Mi rol es tanque pero si hay algún cloud interesado juego neutral con sonic o sheik.

Por si alguien no tiene pareja que me lo diga, eso sí no quiero compis que me peguen ni que tiren proyectiles y que tanqueen, quiten vida o maten, con una de las opciones me conformo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]