Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#198585
Permitirme que presente mi propia versión del cartel.
Imagen

Bueno dejando memes al lado, ¿de verdad es tan malo el nombre?, es solo un nombre de un torneo no hay que ponerse locuelo y empezar a llamar a la gente nombres, siendo sincero creo que el cartel en ningún momento busca ofender mas que nada creo que el nombre es una referencia a la película de Mulan y al gran numero musical que es la cancion del entrenamiento de Mulan para el ejercito, a parte hay otros aspectos del torneo que son mas importantes y que merecen ser discutidos antes que un cartel y un nombre ya que al final del día tanto el cartel como el nombre del torneo es lo menos importante siendo sincero, yo estaría mas preocupado de la organización y de si de verdad merecería la pena ir.

https://www.youtube.com/watch?v=3fBvwINDEcE

A todo negro le gusta Mulan

Bueno pues eso saludo a todos los miembros de Smash de Andalucía y España, y recordad mis pequeños corderos Huelva tiene los mejores memes, que nadie dude de eso.

PD: Espero que alguien pilla todas las referencias de mi versión del cartel.

PD2: Sobre el torneo dudo que pueda ir. :SadFalco
#198587
@Makoto Gracias.

Entiendo que hay quienes puedan interpretar de mala manera el nombre que le di, pero qué remedio. De ninguna manera el titulo ni el cartel descalifica o perjudica a las mujeres, perfectamente podría alegar que el titulo hace referencia a los personajes del cartel y que es una referencia al top 10 onubense, pero no creía necesario tener que dar explicaciones de algún tipo.
Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]