Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Qué preferís hacer?

Solo singles, más bo5 (al menos top 8)
18
67%
Teams y singles todo bo3
9
33%
#199137
AFTERLIFE XXIV
-Domingo 15 de octubre-

Imagen-INFORMACIÓN-Imagen
- Dirección: Carrer de Marià Cubí, 192, 08021 Barcelona | Enlace a Google Maps: https://www.google.es/maps/place/Afterl ... 4d2.143692

IMPORTANTE Es obligatorio rellenar el formulario de preinscripción. Los jugadores habituales que no lo rellenen deberán pagar 1 euro más si se presentan el día del torneo para jugar. tenéis el formulario aquí (TBA)

- El bar abre a las 16:00 y la bracket empieza a las 16:30. Si queréis jugar freeplays llegad pronto, ayudad a montar y podréis jugar después de apuntaros.

- Si vais a llegar tarde avisad por el grupo de WhatsApp de SmashBrosCat o por privado a un organizador. Haremos la bracket de singles durante las primeras rondas de teams, cuanto antes confirméis que vais a venir, más práctico será para nosotros.

- Singles cuesta 5€, 2 de los cuales van al local y se incluye una consumición con la inscripción.
Imagen-NORMATIVA-Imagen
- Los torneos serán brackets de doble eliminación
- Se utilizará la normativa de SBS
Imagen-MATERIAL-Imagen

- La gente que traiga TVs tendrá un euro de descuento por TV.

- Para poder realizar el torneo en condiciones necesitamos que la comunidad aporte TVs y WiiUs.

- Para que se pueda realizar stream hace falta que se aporte el material necesario (principalmente un ordenador/portátil)

- Wii U's
  • DVD
  • Herrete
  • Marcfly
  • Maav
  • Dviciat
Falta: 1
- Pantallas
  • Afterlife x2
  • DVD x2
  • Marcfly x2
Falta: 0

- Otros
  • Portátil para brackets: Kynois
  • PC para stream: Maav
Imagen-INSCRITOS (16)-Imagen
Oculto:
  • DR.DVD
  • Lucky
  • Osuma
  • Ferilat
  • Kynois
  • Dras
  • Vilxs
  • Veyron
  • Herrete
  • Pocafeiner
  • Benji
  • Marcfly
  • STGHMAAV
  • Kakarot
  • Nieto13
  • Dviciat
  • Eduardo
  • Erep
  • Razenoku
  • Viners
  • Udux
  • Tropped
#199138
Importante viendo el número de jugadores que tenemos tomar la decisión de si hacer teams y singles o mejorar la experiencia del torneo de singles para que pueda terminar a tiempo. Antes no teníamos más torneos en Barcelona, pero actualmente hay otros torneos más preparados para ofrecer singles y teams y podríamos dedicar los Afterlife a singles donde el tiempo es limitado.

Votad arriba y expresad vuestra opinión en este hilo de ser posible. Los TOs tomaremos una decisión en 1 o 2 días y entonces abriremos formulario de inscripción.
#199141
Confirmo para fraudear.

Viendo lo lentos que han ido los últimos Afterlifes en singles IMO se tendría que quitar teams. Me extraña que haya funcionado bien en algunas ediciones, la verdad, porque el tiempo material para hacer ambos torneos es cortísimo.
#199312
Hola! Me he empezado a interesar por el scene local de smash y acabo de ver que hay este torneo hoy. No me da tiempo para apuntarme en la fecha estipulada, pero (para aclararme) si me presento a la hora con alguien más y pagamos los 5 euros +1 podemos participar no?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]