Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Nowtemp
#199395
Bien, dado que ha llegado a mis oídos que se está creando mucha disputa respecto a lo que sucedió en este torneo, voy a explicar claramente y de primera mano lo que ocurrió ese día y las razones que lo ocasionaron. Después podréis comentar o preguntar por dudas, pero os pido de antemano que, por favor, seáis educados a la hora de hacerlo y no ataquéis a nadie. Dicho esto, procedo a explicar lo que ocurrió:


Remontándome al día que fuimos a hablar con el dueño del local (Canarias Gaming) para proponerle la realización del torneo; habíamos hablado y pactado las condiciones de horarios, el cual debía ser de 10:00 a 21:00. El dueño nos comentó que la misma noche del sábado al domingo quería organizar una sesión nocturna para los usuarios de PC, pero nos aseguró que movería una hora dicha sesión para asegurarnos los horarios y que diera tiempo a finalizarlo todo.

Ese horario está especificado en el post de TGX (plataforma utilizada para realizar las inscripciones), el cual publicó el mismo dueño del local después de que yo lo redactase y él diera por segunda vez su aprobación a estos horarios.
Aquí dejo el link de la publicación en sí https://tgx.es/CanariasGaming/tournamen ... ias-smash/#/


Entrando ahora en materia; el día del torneo a las 20:00, el dueño del local nos dijo que fuéramos recogiendo las cosas porque le empezaba a entrar gente de la ya nombrada nocturna, saltándose así el pacto que había hecho con nosotros y dejándonos muy mal sabor de boca tanto a los participantes como a los organizadores (Br4hx, Duo y yo).

Frente al claro descontento y bullicio que se estaba formando en la misma puerta del local, casi una hora después de hacernos recoger, el dueño nos propuso acabar las rondas restantes (quedaban 5 por jugar) en una tele que tenía en la zona exterior del local que, según él, no tenía delay (aunque por las dimensiones de la tele yo no lo aseguraría).

Frente a esta nueva propuesta, los TOs decidimos hacer una votación entre los 5 jugadores que aún estábamos en pie en el torneo para elegir una opción entre: a)Seguir en esa tele aunque estuviésemos más incómodos pero aun así acabarlo y b)Dejar el torneo sin finalizar como pensábamos que acabaría.

Los que participamos en esa votación fuimos: Tralos y yo, optando por la opción a, Guachafito y Clepto, quienes optaron por la opción b argumentando que ya no tenían el mindset de torneo como para continuar; y Br4hx, que decidió votar en blanco.

Frente al empate en esta votación, y que ni Tralos ni yo conseguimos convencer a los que optaron por la opción B, los TOs decidimos que, para no descalificar a los jugadores que no querían continuar, zanjaríamos así el torneo (sin finalizar) y se repartiría de formas iguales el premio al top 8, excepto a los dos jugadores que esperaban en WF (Tralos y Guachafito), a los que se les dio un poco más por la posición que ya tenían asegurada.

Dicho todo esto, espero que ahora que tenéis todos los datos sobre ese día, espero que reflexionéis antes de hacer comentarios, ya que la culpa de todo ha de recaer en el dueño del local, que fue el que no cumplió lo pactado y no dejó finalizar el torneo al que aun le quedaban monitores libres cuando nos propuso la opción de usar la tele externa.

Gracias por leer este enorme párrafo, quería aclararlo todo :4Bayonetta:
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#199404
Voy a dar mi opinión de jugador experimentado así como persona que creo que entiende bastante bien cómo funcionan los torneos y/u organizarlos una vez en el local.

Primero, que os echaran una hora antes es 100% culpa del dueño del local, ahí no puedo discutirte nada porque no hay nada que discutir. A partir de ahí tho, los TOs tomaron una decisión y esa decisión no es culpa del dueño del local, es decisión de los TOs, no hay excusas que valgan y hay que apechugar con la decisión tomada y aprender para el futuro.

En mi opinión, si el torneo se puede seguir se debería seguir siempre, si sigue dentro de los límites de horario que se dijeron e incluso pasando esos límites de horario si el torneo no es demasiado importante. Motivos? fácil, la gente se mueve, se gasta dinero, paga una inscripción, practica para participar en tu torneo y como TO tu deber es dar el torneo que prometes y que los jugadores salgan lo más contentos posibles. En este caso incluso teneis un jugador que, si bien viaja a las islas más o menos a menudo por motivos ajenos a torneos, es de fuera de las islas y se ha ido(probablemente) bastante molesto. Teníais los recursos para terminar el torneo(no me vale "por las dimensiones no sé yo si no tenia lag" si ni siquiera intentasteis probarla) y solo debería haberse cancelado si absolutamente TODOS los jugadores restantes votaban no jugar. Con que solo uno hubiese querido seguir ya tendríais que darle a ese jugador el torneo que se merece, y si alguien valora más su orgullo de un set de mierda porque no tiene mindset antes que jugar el torneo tendría barra libre de dropearlo y luego quejarse de lo que le diera la gana.

La situación ha sido una putada para todos, sí, pero me parece que se podría haber resuelto mejor.
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#199405
Lol el mindset , si eso hubiese pasado en Madrid se comían a los TOs... Por cierto no veo el post de resultados e impresiones de este torneo ...

Por favor un poco más de seriedad que torneos así no motivan en absoluto a que la gente viaje...
Aprendan de otros torneos que ya tienen más experiencia como el afterlife ramboot o el fps, no creo que pongan excusas de mindset para no terminar los torneos ... Esto ni en USA pasa y soul lo puede confirmar...comprendo totalmente el enfado de tralos y más si estaba asequible que lo gane
BY Clepto
#199408
Me he sentido en la necesidad de explicar al menos mi punto de vista sobre lo sucedido

Que el torneo sufra un parón de casi 1 hora cambiándose de ordenador para el stream, dejándonos a escasos 30 min de acabar las 4 partidas (5 si se llega reset en la GF) y con el límite de horario de las 9

mandarnos a jugar lo que queda en una tele colgada a la pared y unos sillones que aunque fueran cómodos, estaban lejos de la susodicha tele

Me disculpareis pero seguir participando en un torneo donde nos han tratado como basura, rompiendo tanto el pacto cómo el ambiente de torneo, ami se me quitan las ganas de estar.

Los TOs lo hicieron lo mejor posible, y aun así les felicito por el buen torneo y ambiente que tuvo hasta que ocurrio esto.

Yo antes de seguir dándole motivos a una tienda de la cual se ha reído de mi, lo último. que hago es darle más dinero, o seguir en su tienda.

romper lo pactado, con venue pagada y dejarnos la peor tele de la tienda, para terminar nuestro torneo en condiciones no acordadas, por ese aro no paso.

Lo siento por los que viajaron, pero estas cosas cuando hay terceros en los torneos.
Avatar de Usuario
BY 3toryu
SBSVip
#199414
Si hay dinero en juego me daría igual tener que jugar el torneo en una tele lejana haciendo equilibrismo en un monociclo lmao

PD: El local os ha tratado como la basura, pero también habéis hecho un feo a los TO que se han esforzado en intentar seguir el torneo con total normalidad.
Avatar de Usuario
BY Tralos
#199415
Bueno, dare mi opinión como participante para aclarar cosas y mejorar lo máximo posible tanto mi experiencia como la de ustedes para futuros torneos.
Entrando ahora en materia; el día del torneo a las 20:00, el dueño del local nos dijo que fuéramos recogiendo las cosas porque le empezaba a entrar gente de la ya nombrada nocturna, saltándose así el pacto que había hecho con nosotros y dejándonos muy mal sabor de boca tanto a los participantes como a los organizadores (Br4hx, Duo y yo).
Aqui se puede apreciar claramente un error de los organizadores. Si el dueño del bar incumple el horario, aqui lo que debió de hacer la organización es hablar con el. Si este incumple lo pactado, lo que se debió de hacer desde mi punto de vista era:
1- Intentar llegar a un acuerdo para terminar el torneo, ya que eso no se podía permitir, insistiendo en que no se podía dejar el torneo a medias(supongo que esta fue la opción que se cogió)
2- Se ha pactado hasta X hora, si no se termina el torneo, no se paga la venue y punto(de echo no se había pagado por adelantado) Comprendo que seguís queriendo continuar en el local y no quereis quedar mal con el dueño, pero si no da opciones no queda otra, el es el que nos esta dando la patada tanto a la organización como a los participantes.
Frente al claro descontento y bullicio que se estaba formando en la misma puerta del local, casi una hora después de hacernos recoger, el dueño nos propuso acabar las rondas restantes (quedaban 5 por jugar) en una televisión que tenía en la zona exterior del local que, según él, no tenía delay (aunque por las dimensiones de la televisión yo no lo aseguraría).
El en un principio como bien dices, nos daba la oportunidad de jugar en la televisión grande, que a mi sinceramente me daba igual el pequeño delay que tenga, pero la gente aun así no quería terminar el torneo por el delay y porque había que mirar arriba. No se, me parecen demasiados jhons, ahí la organización tiene que tener mano dura y terminar si o si, quien no quiera pues dq, no es culpa de los demás participantes que X no quiera jugar en una tv.
También añadir que hable después de eso con el dueño del local y tras insistir me dijo que nos dejaba un monitor en los que llevábamos todo el torneo jugando + un sofa de puta madre de dos plazas (solo faltaria que me la chuparan). Ni en esas condiciones, Guacha(que es a quién le dije lo del monitor y el sofa ya que era nuestra ronda la que fue interrumpida y en lo que yo hice focus) seguía sin querer jugar.
Frente al empate en esta votación, y que ni Tralos ni yo conseguimos convencer a los que optaron por la opción B, los TOs decidimos que, para no descalificar a los jugadores que no querían continuar, zanjaríamos así el torneo (sin finalizar) y se repartiría de formas iguales el premio al top 8, excepto a los dos jugadores que esperaban en WF (Tralos y Guachafito), a los que se les dio un poco más por la posición que ya tenían asegurada.
Ah, yo creía que se me dio lo mismo que a los demás del top5, como comentasteis que el torneo "estaba en el aire" debido a que el torneo aun seguía por top5, por lo cual podía ganar cualquier persona, y me pareció correcto y no eche cuentas de nada. Me gustaría que aclaraseis eso, es una tema que en su día pasé.
Dicho todo esto, espero que ahora que tenéis todos los datos sobre ese día, espero que reflexionéis antes de hacer comentarios, ya que la culpa de todo ha de recaer en el dueño del local, que fue el que no cumplió lo pactado y no dejó finalizar el torneo al que aun le quedaban monitores libres cuando nos propuso la opción de usar la televisioón externa.

Gracias por leer este enorme párrafo, quería aclararlo todo :4Bayonetta:
Espero yo que se aclare un poco mejor con los datos que he proporcionado, un saludo, a ver si todo va mejor la próxima vez, ya que las pocas veces que puedo ir a torneos es en Canarias, me es imposible por Madrid.

No dejéis escapar a los dos niños tryhard de 13 años(?) que salieron de la nada, eran buenísimos, insistirles mucho que vayan a torneos y demás así aprenderán.

Cualquier duda la responderé sin problemas, lo que no he quoteado es lo que me parece correcto y no tengo nada mas que añadir.

Un saludo! :4Zelda:
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#199427
Entiendo que sois nuevos como TOs pero es muy muy muy importante no terminar y decir que la culpa de TODO es del dueño del local, porque no es así. Aceptar vuestros errores forma parte de mejorar como TO y encontrar soluciones a los imprevistos es también parte de su trabajo. Vistas las circunstancias era totalmente posible terminar el torneo y no hay que dejarse influenciar por lo que puedan decir algunos jugadores si el resto quieren terminarlo.
Avatar de Usuario
BY Guachafito_2
#199432
No quería comentar nada pero hago esto para que se acabe ya el puto meme del mindset.
En primer lugar deberíais leer lo que ha comentado Clepto, porque no creo que a nadie le guste estar en mitad de un torneo y que cuando te llamen para jugar te digan que hay que cortar stream y mover todo el material de lugar (tardaron media hora en esto), luego después de dialogar con el dueño de la tienda nos dicen que hay que recoger e irnos todos pero que nos deja un monitor hasta dentro de media hora. A pesar de todo esto yo me senté con Tralos a jugar la WF, pero también hubo problemas con la WiiU y esperamos 15 minutos a que se encendiera, cosa que no pasó. La solución fue cambiar de WiiU, y en este momento fue cuando decidí dejar el torneo, después de toda esta pérdida de tiempo, de malos rollos con el tipo de la tienda y de asuntos mios (que contaré a continuación) no me apetecía seguir jugando.
Pues bueno, dichos asuntos es que llegados a ese punto me encontraba bastante enfadado con los TOs y con como estaba saliendo el torneo en general. Para empezar hice el esfuerzo de coger un barco e ir a pesar de que estaba pelado de pasta; no me iba bien quedarme hasta el día siguiente porque tenía cosas que hacer, así que advertí a los TOs de que iba y volvía el mismo día junto con Mzeus, a pesar de esto el torneo estaba estipulado que empezara a las 11 (abriendo el local a las 10 para preparar cosas) y cuando llegamos Mzeus y yo a las 12 todavía faltaban cosas por montar y no había empezado el torneo; el número de setups era muy reducido, siendo este de solo 2 setups para teams y 3 para singles, todo porque faltaban adaptores de GameCube que gente había confirmado pero que al final no llevaron; el torneo de singles empezó apróximadamente a las 4:15 cuando estaba estipulado que empezaría a las 3/3:30; lo gracioso está que por el retraso del torneo tuvimos que pedir housing de última hora y quedarnos ese día en GC, encima cuando acabé mi último set antes de WF es cuando estábamos a tiempo de irnos, pero que tuvimos que quedarnos porque "tenía que seguir jugando" xD.
Después de leer esto creo que es imposible no comprender que, al menos, estuviera un poco enfadado, y con todo este cúmulo de cosas decidiera tomar esa decisión; pero que conste, yo dije que no iba a seguir jugando y se me quitara del torneo si querían, y a pesar de los motivos que tuviera, la decisión que tomé es la que tomé y punto, no os incumbe a los demás.

Aclarado todo este asunto no me queda nada más que decir que aprecio fleje a los tres TOs del torneo, mi intención en ningún momento es recriminaros nada, y menos delante de toda la comunidad de SBS cuya mayoría solo leerá esto o comentará por el salseo. Aun así no os equivoquéis, creo firmemente que a pesar de la putada del dueño de la tienda el torneo debía y tenía que haber estado finalizado, al menos, una hora antes, ya no sea por el tio de la tienda, sino como favor a mi y zeus que necesitabamos marcharnos ese día, mismo favor que yo le he hecho a Clepto varias veces en mis torneos.
También quiero comentar que si vais a hacer todo esto público hablad de todo y asumid culpas, no creéis un post para solo echar mierda hacia otro sitio. La autorecriminación es el primer paso hacia la mejora :4DK:

PD: Todo esto me ha servido para darme cuenta de lo tóxica que puede ser la comunidad de SBS, gente hablando sin tener ni idea por todos lados (diciendo que tienen X información pero que es falsa o no han contrastado), haciendo bromas que no vienen a cuento, actuando de defensores del pueblo por algún motivo, comentando este post solo para decir cosas negativas, metiendo flame sin venir a cuento y porque sí xD... Aclaro que no todas las bromas son malas y no estoy enfadado con casi nadie de SBS, a la mayoría que conozco le tengo mucho aprecio a día de hoy, pero me molestan mucho los personajes que jamás han interactuado con nuestra comunidad y cuando lo hacen resulta que es para meter mierda o decir tonterías porque sus vacías y tristes mentes se lo agradecen con una dosis mínima de felicidad
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#199433
Desde mi punto de vista el mayor problema ha sido dar la opción de decidir a los jugadores, se que suena muy tirano pero me explico. Ser TO implica algo más que saber llevar una bracket, hay que saber hacer frente a los imprevistos ya que el torneo es tu responsabilidad, y esta nunca debe recaer sobre los jugadores, un torneo no es una democracia, o al menos así lo veo yo.

Por otra parte el tema Guacha si realmente tenía tan pocas ganas de jugar es tan fácil como hacer forfeit e irte en lugar de fastidiarle el torneo a otras cuatro personas, o sea, no vale decir "es mi decisión y punto" cuando esta afecta negativamente a los demás. Pero bueno como he dicho esto es culpa de los TO por daros elección para empezar, pero no deja de ser una actitud algo reprobable.
Avatar de Usuario
BY Guachafito_2
#199435
Desde mi punto de vista el mayor problema ha sido dar la opción de decidir a los jugadores, se que suena muy tirano pero me explico. Ser TO implica algo más que saber llevar una bracket, hay que saber hacer frente a los imprevistos ya que el torneo es tu responsabilidad, y esta nunca debe recaer sobre los jugadores, un torneo no es una democracia, o al menos así lo veo yo.

Por otra parte el tema Guacha si realmente tenía tan pocas ganas de jugar es tan fácil como hacer forfeit e irte en lugar de fastidiarle el torneo a otras cuatro personas, o sea, no vale decir "es mi decisión y punto" cuando esta afecta negativamente a los demás. Pero bueno como he dicho esto es culpa de los TO por daros elección para empezar, pero no deja de ser una actitud algo reprobable.
Lo que he dicho es que yo no iba a jugar más, yo no le fastidié el torneo a NADIE, ya ha sido culpa de los TOs de no haberme sacado del torneo cuando dije que lo hicieran, así que no johns.
Me estás diciendo que lo opción correcta es hacer lo que hice, pero que al hacerlo la cago...
No sé si te refieres a irme literalmente del sitio, cosa que no podía porque ya no había barco y con quien me quedaba seguía allí :)
De esas 4 personas ya vienen siendo 3 porque Clepto tampoco quería jugar, cosa lógica después de todo lo que había pasado. Y recuerdo, Tralos estaba en Gran Canaria por motivos ajenos al torneo, pero aprovechó que le cuadraba, yo fui a Gran Canaria exclusivamente por el torneo y ver a Tralos, así que no digas que fastidio a los demás y te quedes tan tranquilo :/
Y lo digo sin malas, solo que aquí no se me puede recriminar que no quiera jugar más sean por los motivos que sean, es como si se dice que fastidio el torneo de otro jugador porque juego full random el set
Avatar de Usuario
BY Mzeus
#199436
Bueno, como dijo Guacha yo también viajé desde Tenerife al torneo así que dejo un comentario con mi opinión.

Lo primero pedir disculpas aunque yo no fuera TO, ni estuviera dentro del top5 que quedaba en el torneo, pero me siento algo responsable. Perdón Tralos por no poder acabar el torneo sabiendo que tienes pocas oportunidades de participar en torneos de smash y para uno que vas no pudiste terminarlo :SadFalco . Debí insistir en acabar el torneo cuando lo único que opiné en el momento fue que lo decidieran los TO junto a los jugadores. Ahora veo claro que si vuelve a ocurrir una situación similar y estoy presente insistiré en que se termine el torneo siempre que sea posible a pesar de las dificultades.

Lo segundo es que yo también sentí que los organizadores del torneo en este caso eran 3 jugadores de GC. No cumplieron bien su empeño, principalmente por que no se hizo el torneo con la fluidez que se podría haber llevado a pesar de que habían acordado más tiempo del que realmente nos dio el dueño del local. Pero empezaron más tarde de lo que dijeron y habían 2 wii u sin adaptador por lo que eran solo 3 setups en total. Era su primer torneo y tenían pensado hacerlo mensualmente, así que supuse que en los siguientes torneos mejorarían eso aspectos.

Me entristece mucho la situación a la que se ha llegado sobretodo por la gente nueva en la comunidad que aparecieron en el torneo, gente joven y con mucho potencial y ganas. Me embajona saber que posiblemente no se organicen más torneos en bastante tiempo en la isla cuando la idea del Gimp City era hacer torneos mensuales y la gente estaba muy motivada porque el anterior local donde se hacía mensuales había cerrado hace poco y este nuevo local ofrecía muchas mejores prestaciones. Espero de corazón que los TO lean las criticas de forma constructiva y sigan organizando torneos en la isla para demostrarnos que de los errores se aprende y para que no desaparezca la comunidad de jugadores de GC.

PD: Nos vemos en el Tech III Tralos :4ROB: tenemos pendiente unas partidas con Zelda :4Zelda:
Avatar de Usuario
BY Tralos
#199439
Antes de nada aclarar que no pretendo en ningún momento convertir esto en una reyerta, todo es por mejorar la comunidad, no es la única en el que pasan este tipo de cosas.
El problema es que en vez de hablarlo se dio por olvidado como si no hubiese pasado nada, lo cual no me parece acertado, como te dije la semana pasada por ws, debería haber post de resultados e impresiones para explicar todo lo acontecido, tanto lo positivo como lo negativo.
... yo dije que no iba a seguir jugando y se me quitara del torneo si querían, y a pesar de los motivos que tuviera, la decisión que tomé es la que tomé y punto, no os incumbe a los demás.
Guacha, te insistí infinitas veces en jugarla y no había manera. Obviamente yo no soy quién en ese torneo para descalificar a alguien, solo te pude insistir a ti que es contra quién me tocaba que jugásemos la ronda una y otra vez.
También quiero comentar que si vais a hacer todo esto público hablad de todo y asumid culpas, no creéis un post para solo echar mierda hacia otro sitio. La autorecriminación es el primer paso hacia la mejora :4DK:
No veamos este post como un sitio donde echar mierda, si no un lugar donde poder obtener información acerca de lo sucedido y también, lo mas importante, para la mejora de futuros torneos.

También hay que tener en cuenta que es el primer torneo en este local e incluso gente como TO, es lógico que el torneo empezara con retraso o hubiera una falta enorme de setups, simplemente hay que tenerlo en cuenta lo sucedido y mejorarlo en el próximo, que seguro que saldra todo muchisimo mejor.

Saludos!

PD: Dalo por echo Mzeus!!, tenemos que jugar :4Link: VS :4Zelda:
Avatar de Usuario
BY Kenko
TOs
#199442
No quería comentar nada pero hago esto para que se acabe ya el puto meme del mindset.
Ese meme es como la canción del verano, da igual cuanto lo odies, ahí estará repitiéndose hasta el infinito
Avatar de Usuario
BY Brahx7
#199443
Pese a haberme negado reiteradas veces a postear cualquier escrito sobre este tema a mi mismo, he decidido presentar mi argumento ya que es evidente que se debería tener más constancia el argumento de un TO que de alguien que no estuvo Ya que por más que leo, solo percibo un hilo rebosante de salseo y un fama crescit eundo increíble. Sobre todo en lo seres ajenos al evento, cuyos nombres no voy a citar por razones obvias, sin embargo, también recalcaré lo que considere incorrecto y espero que con este post se cierre el hilo para evitar más morbo, entre otras sustancias tóxicas.

A priori citaré algunas frases de usuarios para aclarar la desinformación aparente.
En este caso incluso tenéis un jugador que, si bien viaja a las islas más o menos a menudo por motivos ajenos a torneos, es de fuera de las islas y se ha ido (probablemente) bastante molesto.
Aclarar que mucho antes de ser expulsados por el propio dueño del local por la ''nocturna'' donde los clientes reservan las mesas con aprox 10 ordenadores por cada una y fue el auténtico detonante, le comenté a Tralos sobre a las 15:30 la posibilidad de que si el torneo de singles no se llegase a completar, le otorgaría mi parte ganada de teams por mera compensación por tomarse la molestia de venir y así llevarse un poco más (sumando así lo que ganaría en singles). Y así fue. Ergo considero que no debería molestarse tanto.

Sin embargo, comprendo a la perfección que no le guste la sensación de quedarse a medias en un torneo. Lamento mucho que te hayas ido con ganas de terminarlo. Me disculpo. Como dijo Clepto en su post:
Lo siento por los que viajaron, pero estas cosas cuando hay terceros en los torneos.
... yo dije que no iba a seguir jugando y se me quitara del torneo si querían, y a pesar de los motivos que tuviera, la decisión que tomé es la que tomé y punto, no os incumbe a los demás.
En este caso solamente comentó que no iba a seguir jugando, no que le quitáramos del torneo si queríamos. No llegó dicha información a los TOs. Pero si la razón es personal no voy a discutirla. Entiendo que tengas tus motivos, pero reincido en que no nos llegó dicha frase.
También añadir que hable después de eso con el dueño del local y tras insistir me dijo que nos dejaba un monitor en los que llevábamos todo el torneo jugando + un sofa de puta madre de dos plazas (solo faltaria que me la chuparan). Ni en esas condiciones, Guacha(que es a quién le dije lo del monitor y el sofa ya que era nuestra ronda la que fue interrumpida y en lo que yo hice focus) seguía sin querer jugar.
Tienes razón excepto en el monitor que nos invitó a usar el dueño.

(Inciso de que el dueño se estaba tilteando porque al parecer los monitores donde se usaron las Wiis dejaron de detectar los PC por motivos extraños, acabé arreglando 3 de 5 afectadas, por no hacer el feo, aunque el feo realmente es del dueño por sus actos.)

Lo que mencionas como monitor es incorrecto, dado que las 2 mesas estarían ocupadas por clientes, incluyendo así también el monitor con el que se estaba jugando en stream. Es la televisión que se encontraba al entrar en el local, y como una imagen vale más que mil palabras, adjunto en un spoiler para no hacer más tocho;
Oculto:
Imagen Ésta es la tele que se usaba para ver el stream desde la entrada del local donde se encontraban dos sillones a la izquierda. No tengo datos acerca de si tenía delay o no, pero me es indiferente.
Oculto:
Aclarar también que el torneo empezó de forma tardía porque también como comunidad dependíamos de las donaciones, que se encontraban a 90km.
Entiendo que sois nuevos como TOs pero es muy muy muy importante no terminar y decir que la culpa de TODO es del dueño del local, porque no es así. Aceptar vuestros errores forma parte de mejorar como TO y encontrar soluciones a los imprevistos es también parte de su trabajo.
En épocas pasadas fui TO de torneos pequeños. Pese a la poca experiencia con torneos grandes y el retraso de una hora, pudimos, a mi parecer, llevar el torneo de manera fluida (acelerando un poco, por supuesto.) Los participantes aun así me agradecían lo bien que se estaba gestando y lo bien que se lo estaban pasando.

Pero como comprenderás, ante la imposibilidad, las obligaciones no existen.

Nada más que aclarar por el momento, y espero que así sea. Quien tenga alguna duda existencial que no recurra a las voces ajenas sino a los TOs.
PD: Todo esto me ha servido para darme cuenta de lo tóxica que puede ser la comunidad de SBS, gente hablando sin tener ni idea por todos lados (diciendo que tienen X información pero que es falsa o no han contrastado), , comentando este post solo para decir cosas negativas, metiendo flame sin venir a cuento y porque sí xD... no estoy enfadado con casi nadie de SBS, a la mayoría que conozco le tengo mucho aprecio a día de hoy, pero me molestan mucho los personajes que jamás han interactuado con nuestra comunidad y cuando lo hacen resulta que es para meter mierda o decir tonterías porque sus vacías y tristes mentes se lo agradecen con una dosis mínima de felicidad
Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, Guacha.
Con este post ya aclaro que a pesar de tener cierto porcentaje de culpa (ya sea a mi parecer mínima) el resto pertenece al dueño del local. Y puedo asegurar que a la próxima no ocurrirá este tipo de situaciones. Si vuelvo a ser TO, claro está.

Y como no, me gustaría dejar claras mis disculpas a los afectados.

Pido amablemente que se detenga el morbo.
Nada más que aclarar.

Acta est fabula.
Avatar de Usuario
BY Guachafito_2
#199446
En este caso solamente comentó que no iba a seguir jugando, no que le quitáramos del torneo si queríamos. No llegó dicha información a los TOs. Pero si la razón es personal no voy a discutirla. Entiendo que tengas tus motivos, pero reincido en que no nos llegó dicha frase.
LOL, no te habrá llegado a ti pero literalmente dije: "No voy a seguir jugando, quitadme del torneo si queréis"
Eso fue estando Nowtemp o si no Christopher delante en el momento que lo dije la primera vez, porque no fue una sola vez la que lo dije, además entre esas veces había más gente que lo puede confirmar.
De resto buenni post.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#199447
Entiendo que sois nuevos como TOs pero es muy muy muy importante no terminar y decir que la culpa de TODO es del dueño del local, porque no es así. Aceptar vuestros errores forma parte de mejorar como TO y encontrar soluciones a los imprevistos es también parte de su trabajo.
En épocas pasadas fui TO de torneos pequeños. Pese a la poca experiencia con torneos grandes y el retraso de una hora, pudimos, a mi parecer, llevar el torneo de manera fluida (acelerando un poco, por supuesto.) Los participantes aun así me agradecían lo bien que se estaba gestando y lo bien que se lo estaban pasando.

Pero como comprenderás, ante la imposibilidad, las obligaciones no existen.

Nada más que aclarar por el momento, y espero que así sea. Quien tenga alguna duda existencial que no recurra a las voces ajenas sino a los TOs.

Yo también tengo una frase hecha aplicable que dice no hay más ciego que quien no quiere ver.

Un placer hacer el intercambio de conocimiento y suerte con los próximos torneos.
Avatar de Usuario
BY Tralos
#199448
Brandom, lo que he dicho es tal cual. Hable con el dueño tras ver que era imposible convencer a Guacha de jugar la ronda en la tv grande y me ofreció un monitor(el de la esquina superior izquierda si miras desde donde se puso el stream) y el sofa, es decir, me dio la opcion de poner el monitor + sofa de dos plazas, y ni con esas se jugó mi ronda o las siguientes. (Recuerda que en la otra tv grande, no la de la foto, había una mesa donde poner el monitor y a 1 metro el sofá)
LOL, no te habrá llegado a ti pero literalmente dije: "No voy a seguir jugando, quitadme del torneo si queréis"
A mi tampoco me llegó a pesar de ser tu rival en la siguiente ronda e insistirte muchisimo en jugar, pero bueno supongo que se lo dirías a alguno de los TO.

Saludos! :4Zelda:
Avatar de Usuario
BY Onizuka #
#199451

PD: Todo esto me ha servido para darme cuenta de lo tóxica que puede ser la comunidad de SBS, gente hablando sin tener ni idea por todos lados (diciendo que tienen X información pero que es falsa o no han contrastado), haciendo bromas que no vienen a cuento, actuando de defensores del pueblo por algún motivo, comentando este post solo para decir cosas negativas, metiendo flame sin venir a cuento y porque sí xD... Aclaro que no todas las bromas son malas y no estoy enfadado con casi nadie de SBS, a la mayoría que conozco le tengo mucho aprecio a día de hoy, pero me molestan mucho los personajes que jamás han interactuado con nuestra comunidad y cuando lo hacen resulta que es para meter mierda o decir tonterías porque sus vacías y tristes mentes se lo agradecen con una dosis mínima de felicidad
Es una pena tener que verse afectado para darse cuenta del panorama.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]