Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#200230
Tengo unas cuantas preguntas:
¿Cuándo se puede cambiar de personaje en un set?
¿Sólo se pueden usar los escenarios legales o se pueden usar cualquier escenario si me pongo de acuerdo con mi contrincante?
-Tras terminar un juego, el ganador banea un escenario y el perdedor escoge un de los que queda. Tras eso, decides si mantienes pj o cambias.
- Puedes escoger cualquiera SI AMBOS estáis de acuerdo, de lo contrario, sólo legales.

Para ver como funciona mejor, te paso un tema de Marcbri explicando como se desarrolla un set: viewtopic.php?f=199&t=7095
#200241
los escenarios ilegales son ilegales por mucho que te pongas de acuerdo con tu rival.
O sea, debemos elegir entre Megaman, Palutena y Suzaku Omega; y Dram Land, Battlefield y FD, no?
Suma Smashville, City and Town y Lylat (muy raro, pero es legal so... XD) y tienes lista completa. Ojo que si te banean FD, los Omega se van también (Cuentan como una todas). Se aplica lo mismo con Battlefield y Dream land.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]