Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
#164283
Hola, como indica el post, tengo planeado hacer un torneo online el Viernes-16 visto que hay mucha gente que no podrá participar en el de hoy. Pero no quiero hacer un torneo online como cualquier otro, sino que quiero aplicar una norma especial que lo hará bastante divertido. Los participantes unicamente podrán jugar el torneo eligiendo un personaje de un pequeño pool que decido en base a alguna tematica.. en este caso será: Espadachines

Personajes disponibles : Marth, Lucina, Ike , Link, Toon Link, Mii Swordsman.


Dejare de plazo para que la gente se inscriba hasta las 20:30 - 21:00. El torneo aparte de la restricción de personajes tendrá las normas de siempre en cuanto a Stocks/tiempo/escenario. Se intentara Stremear partidos.

Inscritos :
----------------

El_Bardo
El_Pitikla
Robo~Luigi
Marcbri
STGHMAAV
Kiro
#164288
¿Meta Knight es espadachín y no está en la lista? Creo que alguien odia a ese bicho XD
Me da que me apunto ya que suena interesante y a esa hora me va bien.
Si haces un repaso al Roster verás que he dejado aparte de MK un par mas fuera xD, no he puesto todos los que tienen una espada en la mano, sino los que he creido convenientes .
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]