Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#165465
Felicidades a Marcbri que es el ganador.

1st: Marcbri ImagenImagen
2nd: Robo~Luigi Imagen
3rd: Greward Imagen
4th: El_Bardo Imagen
5th: Lion Imagen
5th:  SefiCompacto Imagen
7th: Kiro Imagen
7th:  b0kken ImagenImagen
9th: Miquel0123 Imagen
9th:  Seton ImagenImagen
9th:  Veyron Imagen
9th:  Eternal Conflict Imagen
13th:  TheClav ImagenImagenImagen
13th:  Ir0n ImagenImagen
13th:  Koops Imagen
13th:  Tralos Imagen
17th : Ray Draks
17th :  Nail
17th :  Raw
17th :  Keyofpandora
17th :  MitoRyan
17th :  EverKilHD
17th :  Garder_Hoenn
17th :  Migue
25th:  Asancu
25th:  Durfen
25th:  MonsterVL
25th:  Afoinvnt
25th:  Udu
25th:  Oveie
25th:  Nekuness
25th:  Jorge_Sprinter
33rd:  Blaster
33rd:  Jamiro
33rd:  Lone
33rd:  THE DR. DVD
33rd:  Skytidus
33rd:  Ari
33rd:  soulofaetherym
33rd:  Girulo
33rd:  Mavalco
33rd:  sergio14
33rd:  Ralt
33rd:  Lo_Cualo
33rd:  Nowtemp
33rd:  SR.SRG
33rd:  Raylegh
33rd:  mnu
49th:  Uranus
49th:  Nexo-ult
49th:  Kai
49th:  Ren
49th:  Cp2
49th:  Fayiee
49th:  Yagg
49th:  Temporalin
49th:  l3brand
49th:  Marcarpe
49th:  Kirbano
49th:  Xavier_rp
49th:  Superjoanxz
49th:  Smashcuash
49th:  BlackKirby
49th:  pera0
65th:  FotuRAN
65th:  Ewil
65th:  brawl_sinx
65th:  Kimimaro8
65th:  Drai
65th:  Yurejoker1
65th:  javi007
65th:  LordHans
65th:  slowedsilver18
65th:  MinatoXela


Bracket : http://challonge.com/o83etah4

Imagen de la Bracket.
Oculto:
Imagen
Estoy muy cansado mañana ya editaré el post y lo pondre más bonito xD
Si cualquier mod quiere editarlo, feel free.
#165469
Queria pedir disculpas, hoy no me encontraba bien y no me apetecia jugar, también delicitar a Robo y Marc muy guays las finales y por ultimo decir, que no se si es por el dinero o que pero ultimamente hay algunos roces y piques que deberiamos arreglar cuanto antes.

PD: Gran trabajo Nat Un aplauso de mi parte.
#165471
felicidades al staff por que un torneo tan grande y que se haga en un día tiene merito, nat al final estaba bostezando :lol: búscate otro compañero para motivaros el uno al otro y que haya mas cachondeo aun así buen trabajo, por ultimo muy buenos combates los que se han stremeado espero que a la próxima salga yo :D
#165473
Primero felicitar al Staff. Gran curro os habéis pegado y has sido muy buen caster Nat. Segundo felicitar a los ganadores que si bien solo ha habido premio para el primero, creo que todos merecen su reconocimiento. Y tercero, lamento mucho haberme quedado dormido hasta casi las finales XD
Siento si mi a ausencia haya podido repercutir con el seeding, la próxima que lleve dos siglos sin dormir no me apuntaré. 
#165476
Increíble el trabajo y el curro del Staff, un 10 de verdad, felicitaros por haber hecho esto posible, el torneo ha estado genial y espero que se repitan a menudo, son cosas que a uno le alegran la vida.

Por mi parte felicitar a Robo Luigi y a Kiro por ganarme (lo siento Kiro si al final me he ido molestado y borde, pero esperaba llegar más lejos y la caída que he tenido me ha desmotivado mucho, te considero un buen jugador, pero como entenderás, en la ladder te he ganado muchos sets, 6-2 o así íbamos, y claro, perder justamente este del torneo pues ha sido una decepción para mi).

También felicitar a Marc por ganar el torneo y al top 8 en general por estas posiciones.

Un saludo y espero que hayan más de estos, uno mensual sería LA OSTIA.
#165479
Felicidades a Marc por la victoria, y a todos los que estuvieron cerca de conseguirla. Genial torneo, organización buena (por más que la gente no hiciese más que quejarse al principio), buen streaming y buen Nat por estar dándolo todo durante seis horas xDD

¡Ojalá se repitan torneos así de vez en cuando!
#165481
Para empezar felicitar a todos por el magnifico torneo que se disputo ayer. Simplemente impresionante partidazas como la copa de un pino un verdadero placer poder jugar este torneo he aprendido y mejorado mucho ^^ (Por si te interesa yo usa a Estela durante todo el torneo por si quieres dejar el post mas bonito) Felicitar al campeon y a esperar con ansias el proximo torneo para esperar si puedo llegar mas lejos! Un saludo!
#165484
Ha sido un torneo realmente divertido de jugar, y la fluidez en general de las partidas me ha parecido buena, osea que, igual que los demás, felicidades por la organización, y a los campeones que han llegado a los primeros puestos.
#165486
El torneo ha sido muy hype, una lastima lo ocurrido entre los típicos que buscan problemas y los que no saben controlarse y les entran en el juego .. , ensucia bastante la imagen de la comunidad.

Como bien dicen molaría mucho poder hacer esto una vez al mes , quizá vendiéndole la moto a Nintendo que esto ha sido todo un éxito se plantean cedernos aunque sea una Tarjeta eShop mensual para organizar un Fight Club ? 


Aunque me de mucha pena que la 3DS se la haya llevado un mono, no quita merito al campeón, el cual tiene mi felicitación ya que no lo ha tenido nada fácil para hacerse con la victoria, y pesé a ser la opción fácil para ganar, estaba al alcance de cualquiera de los otros jugadores , la culpa es nuestra por no jugarlo.

Sé que Robo debe sentirse bastante mal por no haber sido capaz de ganar pero creo que no soy el único que piensa que ha demostrado tener un nivel mas que excelente y tiene mucho merito llegar a donde ha llegado manteniéndose con el personaje que le gusta desde el principio, que no se desanime y siga mejorando.
#165491
Cosas buennis:
+ Nat casteando
+ Ver a sonic morir una y otra vez
+ Ganar a Veyron
+ Que el stream llegase a superar los 200 viewers
+ Miquel sponsoreandome el top 8
+ Primer torneo de mi hermano y que le haya gustado la experiencia
+ Ganar a Veyron
+ Valencia teniendo buena representacion

Cosas malis:
- Gente rayando en el chat.
- Mi hermano perdiendo contra Nail
- Que mi unica partida en stream haya sido un fraude
- Perder contra mi waifu
- Ser un fraude yo mismo

De verdad espero que torneos como este se repitan, ya que creo que todos hemos disfrutado la experiencia y fue un exito. GG's al staff y a los ganadores
I(lo siento Kiro si al final me he ido molestado y borde, pero esperaba llegar más lejos y la caída que he tenido me ha desmotivado mucho, te considero un buen jugador, pero como entenderás, en la ladder te he ganado muchos sets, 6-2 o así íbamos, y claro, perder justamente este del torneo pues ha sido una decepción para mi)
wow wow wow, estas tu que hemos jugado 8 sets en la ladder xD
#165492
Que puedo decir, Nat un trabajo excelente de verdad mucho mejor que en la gamergy a mi parecer, te faltó un compañero para motivaros entre vosotros, el torneo en general ha estado muy bien, como dato personal creo que podría haber jugado mejor el torneo y no sacar picks chungas que me hacían regalar un set :S

Cosas solucionables, el tema del pique, esta el pique sano y el insano, pues a ver si vamos por el camino del sano y dejamos el insano guardadito, que las tramas y las paredes perforadas se ahorren plz
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]