Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
#180916
1º:
Rafiki :4Shulk:
2º:
Ray Draks :4Mewtwo: :4Charizard:
3º:
Jamiro :4Megaman:
4:
Dejime :4DuckHunt:
5º:
Lucimo :4Lucas:
LuckyBcn :4Falco:
7º:
Élite | AndresFn :4Roy: :4Bowser:
Keyofpandora :4Roy: :4Lucas: :4RobinM:
Oculto:
9º:
Nexo-Ult (FRAUDEEEEEEE)
Bon~H
Rob~TH
Runnier
13º:
Taiga
Linkeiro
dani018
Élite | PMK
17º:
JugadorX
Nekuness
AK3D
Deadman
Jabato
Sebhary
Karex
Vhaltz
25º:
Élite | SP (Bye)
Ecchin
MarioHS
Furia~
GGs a todos, me lo he pasado genial en este torneo.

Bracket

También, podéis postear la modalidad que os gustaría que tuviese el próximo torneo, como "Solo personajes de la saga Mario", "Customs ON", O simplemente "1vs1" xD. Los cuatro mensajes que más buennis tengan entrarán en una encuesta que haré en Twitter :D
#180917
Wow. Nexo pls. :4Falco: Gz a Rafiki :4Shulk: por ganar el mid tiers, a Ray draks :4Charizard: por quedar segundo, un buen tercer puesto de Jamiro :4Megaman: y un buen cuarto puesto por Dejime :4DuckHunt: .

Lucimo :4Lucas: [¿No Machamp? :| ] le conozco de Pokken sólo y lucky :4Falco: no le conozco pero creo que 5th es un buen puesto [aunque no se cómo jugáis, espero que hayáis mayor logro de lo que esperabais en este torneo, y si no, pues git gud :lol: ]

Quería haber participado pero me apunté antes al torneo de blogocio a si que RIP.

Mi :4Mewtwo: No pudo jugar este torneo :(

Deja de currarte torneos online para luego no ganarlos Andrés :4Charizard: :4Charizard: [Es brommi, das buen movimiento a la comunidad aunque sean torneos online, gracias]
Última edición por KraKo0NNN el Dom Abr 10, 2016 10:57 pm, editado 1 vez en total.
#180920
Buenni torneo de Mid tiers y buenni por tomarte la molestia de organizarlo Andrés, que eso es algo que yo creo todos te lo agradecemos. Y ya que lo organizabas y no hay ni que mover el culo de casa para participar, yo creo que lo mínimo que debía hacer era apuntarme (además los torneos sin high tiers son amor y no podía resistirme, me dio mucha rabia no poder ir al Tech Republic) XDDD

No dejes de darle vidilla a esta página con tus torneos y espero que para el próximo también pueda sacar un hueco libre y participar. Un saludo! :4Shulk:
Última edición por Rafiki94 el Dom Abr 10, 2016 10:37 pm, editado 1 vez en total.
#180928
Felicidades a los ganadores de este torneo, sobre todo espero que hayáis conseguido obtener el puesto que esperabais :D

Por mi parte estoy bastante contento; aunque creo que alguna ronda podría haber estado mejor, es la primera vez que empiezo a adaptarme bien a mis rivales, y ha dado su fruto. Para el próximo, subir algún puesto del que he llegado estaría neat oye :4Bowser:
#180941
Gracias Andresitoooooo :4Ryu: por organizar el torneo, felicidades a Rafiki por el primer lugar :4Shulk: y por matarme a más de 150 cuando yo tenía 80 :4Megaman: (Nerf al Shield-Shulk plz) , jajaa es broma bien jugado, necesito aprender más el MU espero jugar más seguido contigo ;)

Felicidades también a Ray y su :4Mewtwo: que me repelía todos mis proyectiles...aunque en la última ya me di cuenta de como jugar este MU :4Megaman:

Lucky muy buen :4Falco:

Ecchin cuando quieras coordinamos y jugamos
#180949
Mi :4Mewtwo: No pudo jugar este torneo :(
Ni este torneo ni ninguno otro de mid tiers xD. No sé porque ha estado permitido en el Tech Republic y en este torneo. Ahora mismo M2 está en alguno de los 15 primeros puestos de la tier list y no es descabellado pensar que esté en los 10 primeros.
Yo cuando me dijeron los personajes permitidos del torneo de mid tiers del Tech Republic que :4Mewtwo: estaba permitido dije que era Fr€€ [whatsapp] xD Aunque tras ver a Abadango ganar un internacional con :4Mewtwo: dudo que se permita ya, además seguro que salen más randoms ahora jugándolo por ello :4Charizard: :4Charizard:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]