Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
#185648
1º: Miquel0123 :4Pikachu: :4Marth:
2º: Shiro :4Samus: :4Luigi:
3º: a.vader :4RobinM:
4º: Marcbri :4Ike: :4RobinF: :4Sonic: :4Sheik: :4Link: :4VillagerF:
5º: XCloud :4ZSS:
5º: Lara :4Ryu:
7º: SamuSilver :4Bayonetta:
7º: Seton :4Bowser:

Bracket: http://challonge.com/es/FAL1

Pasando a hablar sobre el torneo, ha sido muy top, espero que os haya gustado ya que éste nos ha llevado mucho trabajo a Makoto y a mi llegando hasta el punto que no hemos podido participar y que estábamos un buen rato cada día haciendo brackets, layouts, carteles, etc.

Shoutouts:
-Makoto: Sin ti el torneo hubiese sido un desfase enorme, muchísimas gracias por tu enorme trabajo y nos vemos en el Sonic Boom! :4PacMan:
-Miquel: Enhorabuena por tu 1º puesto nen! Muy bien jugado! :4Pikachu: :4Pikachu:
-Shiro: Gran Trabajo nen! Llegar a top 2 con un low Tier ganando a tops como Slay, Jamiro, XCloud... etc. :4Samus:
-a.vader: Bien jugando ANTONIOOO xD has jugado muy bien sobretodo por los upsets y jugando solo con Daraen/Robin! :4RobinM:
-Marcbri: Esto ha sido una demostración de que tu botón de ramdom solo tiene top tiers? :NationalHero: demostrando que puedes quedar top usando a 1 personaje por partida xDD
-Lara: Genial torneo por tu parte nen! Y eso que te he visto nervioso gran parte de las partidas xD :4Ryu:

Antes de cerrar el post me gustaría y valoraría muchísimo que dijerais las cosas que Makoto o yo hayamos hecho mal para la próxima poder mejorar y que sea mucho mejor! También decid las buenas para seguir así en esos aspectos!

Próximo Torneo: FAL2 (Agosto)
#185650
Muy buen torneo. . Enhorabuena a Miquel por la victoria y al Rey Wifi Shiro por su medalla de plata.


Remarco mis dos momentos favoritos:

GGs a Guerao por nuestras partidas HYPE, aun siendo timeouts. Cuando te maté en la segunda partida persiguiéndote hasta darte con un dash attack que casi no te mata a menos de medio segundo de que ganaras por timeout fue el mejor momento del torneo sin duda. Lástima que me matara por missclick cuando estábamos los dos a un kill move de llevarnos el set :4Sonic:

GGs a Marcbri por los dittos Robin, que aunque ganamos uno cada uno, con lo que gané el set porque ya había ganado 2 games, en stocks te llevas uno de ventaja. Waifu power :4RobinF:

GGs al resto también. Buenni torneo. Nos vemos en el SB si nada lo impide, a ver qué podemos hacer los wifi warriors :MeleeYoshi:
#185671
Antes de nada quiero agradecer la participación de la comunidad en el torneo ya que llegamos hasta los 80 entrants cuando en el anterior torneo organizado por AndresFn y por mi, fuimos 45, al principio teníamos algunas dudas sobre cómo íbamos a abarcar tanto pero gracias a los consejos de Marcbri, Hikotsu, JoseLuisasdfg y Miquel0123 entre muchos otros, pudimos hacer las cosas de forma decente, hemos intentado llevar el torneo de la mejor forma que hemos sabido y hemos podido y la verdad que estoy bastante satisfecho de que AndresFn y yo hayamos podido llevar un torneo online de 80 entrants también llevando Twitter y organizando un poco el Stream, que hablando de Stream tengo que dar muchísimo valor a la ayuda prestada de Nat y Hikotsu, ya que alcanzamos los 90 viewers de máxima y durante el Top 8 tuvimos 70 y 80 viewers estables, para mi esto es un logro muy importante que me anima cada vez más adentrarme en el mundillo del TOing, aunque hay algunas cosas que hay que corregir y corregiremos para que el próximo FAL2 en Agosto, sea mejor.

Referente al torneo me gustaron mucho las partidas del Top 8 sobre todo ver a Shiro y a A.Vader, dos de los Wifi Warriors de los que me he hecho bastante fan xD, también me hubiera gustado ver a Shenryu con el perro, a ver si para la próxima, dar la enhorabuena a Miquel, a Shiro y al propio Vader por el podio y también a Marcbri, Seton y JoseLuisasdfg por el buen torneo que han hecho, también lástima que Grew estuviera liado y no pudiera asistir al final, gracias a todos los que contribuyeron notificando adecuadamente las cosas que pedíamos, AndresFn y yo estamos más motivados de cara al siguiente FAL, que aprovecho para recalcar que es un placer organizar torneos contigo, Andresín :4Ryu:

¡Muy atentos al ranking que publicaremos en las próximas semanas y también estad atentos a las próximas novedades sobre el FAL2!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]