Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
#187654
Imagen

Resultados:

TOP 8

1º: Marcbri :4KamuiF: :4Marth:
2º: Shenryu :4Waifu: :4Bayonetta:
3º: Shiro :4Samus: :4Luigi:
4º: a.vader :4RobinM:
5º: Death_Alex :4Cloud:
5º: Picafort :4Villager:
7º: Lucky :4Wario: :4Falco:
7º: Shancks :4LMac:
Oculto:
------------------------------------------------------------------------------------

9º: Lara :4Ryu:
9º: Miquel0123 :4Pikachu: :4Marth:
9º: Alessao :4Olimar:
9º: SefiCompacto :4CloudAC: :4Estela:

-------------------------------------------------------------------------------------

13º: ForTseKe :4Megaman:
13º: Koto :4TLink:
13º: GFui :4GaW:
13º: Xax :4Yoshi:

--------------------------------------------------------------------------------------

17º: Adrik :4Gunner:
17º: Jamiro :4Megaman:
17º: Tralos :4Zelda: :4Bayonetta:
17º: Ray Draks :4Cloud:
17º: SamuSilverXD :4Bayonetta:
17º: Asancu :4Sonic:
17º: MrMinidek :4Luigi:
17º: Kogadante :4ZSS: :4Falcon:

---------------------------------------------------------------------------------------

25º: Fei :4Estela:
25º: Elzy :4LMac:
25º: Light :4LMac:
25º: Nail :4Marth: :4Greninja: :4Bowser:
25º: Piludo :4Link:
25º: Guachafito :4DK:
25: Skarr :4Mewtwo:
25º: RobTH :4Brawler:

----------------------------------------------------------------------------------------

33º: Marcpq :4ZSS:
33º: Devil G :4DK:
33º: 3toryu :4Waifu:
33º: PMK :4Estela:
33º: JugadorX :4Pikachu:
33º: Mewser :4Shulk:
33º: Velask :4Cloud:
33º: Punk :4Fox:
33º: PACoMAN :4PacMan:
33º: AniStorm
33º: RamonWars
33º: ATG-17 :4Ness:
33º: Fayiee :4Kirby:
33º: Crispq :4KamuiF:
33º: Molipixel
33º: Juanpr

Bracket: http://challonge.com/es/FAL2
#187656
Yo la verdad es que andaba algo retirado de los torneos online y hoy he vuelto a recordar por qué.

Da igual que el torneo vaya rápido, esté bien organizado, saques partidas adelante, tengas a la Corrin de Marcbri a tiro en al menos una partida... Si al final tienes un set lagoso que te empaña toda la buena experiencia. Es una pena, pero no hay solución cómoda para estas cosas, porque ni la propia Nintendo se preocupa de ofrecer un online a la altura del título.

Enhorabuena a Marcbri por su victoria y a AndresFn y Makoto por el curro.

Saludos
#187661
Personalmente me ha gustado mucho este torneo y espero que os haya gustado a todos, en esta segunda edición contabamos también con record de asistencia, 80 entrants y con más nivel que la anterior edición, referente al torneo hemos puesto todo el esfuerzo que hemos podido para que avanzara bien y la gente pudiese disfrutar, creo que en general a la gente le gustan cada vez más estos mensuales online aunque mencionar online conlleve determinados detalles que uf, pero bueno, siempre es un placer currar para que la gente disfrute.

Muchas gracias a AndresFn como siempre y esta vez a SmashGalicia y PuntoGamer por proporcionarnos un Stream bastante especial jajaja, llegando a los 100 viewers, muchas gracias a toda la gente inscrita y enhorabuena a Marc, Shenryu, Shiro, A Vader, Picafort, Death Alex, Lucky y Shancks por el magnífico Top 8 que nos han dejado.

¡Nos vemos en el próximo FAL3 en Septiembre, estad atento a las novedades en las próximas semanas!
#187665
Por mi parte fue bastante horrible poder jugar solo una partida y tener que dropear tanto de winners como de losers porque mi internet decidió no funcionar.

Aun así ha salido un torneo bastante guay, agradecer el esfuerzo a Makoto y Andresfn que se lo curran, y a los gallegos por castear.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]