Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
#191464
1º: Marcbri :4KamuiF:

2º: Shiro :4Samus:

3º: Guerao :4Sonic:

4º: dani018 :4Diddy:
5º: XenoM :4Shulk:
5º: Luna :4KamuiF:
7º: Kratogans :4Sonic:
7º: Linkeiro :4Marth: :4TLink:

Oculto:
9º-----------------------

Orfen
IvánDeSevilla
PYRO
GALAXY

13º----------------------

Dejime
Nail
Piludo
CT_Dust

17º---------------------

elzy
Runnier
MrMinidek
Herrete
RobTH
Punk
Molipixel
ATG-17
Bracket: http://challonge.com/FAL_5

Este posiblemente haya sido el peor de los FAL: retrasos, quejas y muchas cosas más. Por esto, Makoto :4PacMan: se retirará de la organización de estos torneos. Muchisimas gracias a él por toda su ayuda ya que sin él, la saga de Fight Against Lag no hubiera sido posible.
#191465
Contra Molipixel y Guerao jugué Footstool combos :4Falcon:

Ggs a todos!

El lag de Guerao me pudo, RIP.

Maybe next time Iván, pero eso no quedará así :4Sonic:

Orfen pls, la próxima juégame, que seguro que me ganabas pero al menos jugábamos :4Brawler:

Torneo de :100mark: salvo porque la primera ronda se hizo a bo5 [la próxima hacedlo a bo3 pls] <--- Por lo demás como dije de :100mark:

Gracias a los organizadores por este torneo y todo lo que habrán tenido que aguantar [incluyendome por que empecé tarde las rondas]

Paso de alargarme como en todos mis putos post, voy :4CloudAC: con este. Gz a todos los que consiguieron una posición mayor que la que esperaban, seguid así :4Sword:
#191468
Tuve grandes batallas en este torneo como vs Pyro, Galaxy, Shiro, XenoM, Kratogans, dani018. Ggs a todos

Sin duda con el set que mas disfruté fue vs XenoM, bastante disputado y tryhardeando al máximo.

Vs Krato, buenos dittos :4Sonic: aunque inicialmente le propuse no echarlos para que durase menos el torneo, pero al final los jugamos.Jugaste bien con :4Falcon: la partida que lo sacaste, aunque quiza t faltó definir con él. Y supongo que te refieres a algo de delay, no lag, que fueron bien las partidas

Cuidado con los gemelos en teams, ya aviso yo..en singles son buenos también, quizá les haga falta más experiencia ahí

Lo malo fue eso, hacerlo todo bo5. Acabé muerto jugando y "pidiendo la hora"vs Shiro, q estuvo impecable jugando. Llevaba ahi con la WiiU encendida jugando desde las 4 hasta las 10.

Los retrasos fueron x el bo5, pero también x la gente, por eso vi injusto que se quejaran a Makoto y Andrés. Tampoco entiendo la gente que abandona el torneo a mitad x gusto, salvo que te tuvieras que ir de verdad. De ahí algunas freewins, aunque yo no tuve esa "suerte"
#191479
A pesar de que ha sido el peor FAL, me he reído mucho haciendo bromas con la lentitud de la gente. Entiendo perfectamente que Makoto lo quiera dejar, yo me pongo en vuestra piel y me da penita porque entiendo que es jodido y agobiante hacer estas cosas además de que hay que soportar las quejas y tal. Al final del torneo estaba cansado, estaba durando demasiado y por lo que me han contado :4Sonic: estaba haciendo time out. Obviamente respeto esto último porque el juego es así y el objetivo es ganar. Por suerte a mi no me cuela :BrawlSamus: .
GGs a todos, sobre todo a Marcbri que después de winners finals nos quedamos un rato jugando friendlies tryhard y fue bastante guay. También me alegro de que dos de mis amigos quedaran guay, siendo Fayiee y XenoM, 5º ambos pero sé que al igual que los otros de TSS, pueden hacerlo mejor aún :BrawlPKMN: .
#191485
Lo que no entiendo es la decisión de Makoto de abandonar. Si ha salido mal, pues se apechuga y se pide disculpas y se corrigen errores. Lo fácil es correr.

Si se quieren tomar medidas arriesgadas (sí, hacer un torneo online todo BO5 es arriesgado), se puede consultar a gente para ver si seria mejor todo BO5, o dejarlo en top8, o dejarlo a partir de x partidas. Además tengo constancia de que se preguntó si sería buena idea hacerlo todo BO5, se dijo que no, que no era buena idea, y se sudó de esta opinión.

Además, en el torneo han habido numerosos No-Shows que si se hubiesen jugado el torneo se hubiera alargado hasta altas horas de la madrugada.

Si los otros torneos BO3 han funcionado no tenía mucho sentido cambiarlo ahora, siendo más gente apuntada encima.

Ah y otra cosa que no tiene sentido es dejar participar a 2 personas desde una misma wiiu, se atrasa MUCHÍSIMO el torneo (y más siendo BO5) y los sets no avanzan,creo que debería ponerse el límite en una persona por wiiu. Bardo y Robo, por ejemplo, nunca juegan un torneo de Singles a la vez, tengo entendido.

Deberías seguir Makoto, de los errores se aprende, pero deberías hacer más caso a los consejos exteriores que te dan, y consultar más que para eso está la comunidad, pero no lo dejes que sin ti no somos nada nen.
#191486
Lo que no entiendo es la decisión de Makoto de abandonar. Si ha salido mal, pues se apechuga y se pide disculpas y se corrigen errores. Lo fácil es correr.
Tienes razón en muchos puntos Hikotsu, pero te explico para que puedas entenderme un poco mejor.

En mi estancia en el Staff me he equivocado en algunas cosas, cuando llegué a Moderador, borré un post de AndresFn porque me confundí con un mensaje que te sale cuando mueves un tema, lejos de abandonar aquella vez, lo que hice fue una madrugada, volverle a hacer el post a AndresFn y mandárselo por MP, pidiéndole disculpas. Lo del SBS Awards, no triunfó a pesar de que la idea fue buena, también aprendí y seguí desarrollando contenido y haciendo cosas, el motivo de dejarlo no es que haya errado una vez más, y las que quedan, el motivo de dejarlo fue el trato que recibí ayer. Yo admito toda la culpa de que el torneo fuese mal, quise hacerlo BO5 debido a que teníamos 5 horas por delante, no había Streaming y contaba con algunos no shows de antes del torneo, pensaba que un BO5 de 40 y altas personas, que habían un par de personas que no podían jugar y que seguramente habrían más personas que se cayesen, pues yo a mi juicio, calculándolo con otros FAL, pues pensé que podía estar bien, también lo hice porque como el torneo iba a contar x2 en el ranking, pues, quería darle más calidad, bien cierto es que todo BO5 no era buena idea, hubiera estado mejor probar con una ronda antes de lo normal o algo así.

Dices que tienes entendido que se sudó de la opinión en el BO5, en absoluto, Marc me dijo que no lo hiciese y yo le dije el por qué pensaba que no era tan mala idea, obv debí hacerle caso y fue un error no consultarlo más detenidamente con él. Lo de las Wii Us para dos jugadores, no se nos notificó ninguna hasta 30 minutos antes del torneo, las medidas que tomamos fue eliminar a los que excedían el tiempo, cosa que provocó mensajes bastante feos hacia mi persona, que madre mía.

Pedí perdón ayer en el discord por lo mal que fue (tienes los mensajes en el propio canal) y no me cuesta nada volver a pedir perdón aquí, públicamente, pero yo no me voy porque haya fallado y porque haya salido mal, sinceramente, más que lo fácil es salir corriendo, lo difícil es estar mañana organizando Teams después de todo el curro pre torneo que me he dado para difundir, para ponerlo en la web, para que todo saliese bien y el trato que me dieron ayer algunas personas, vuelvo a recordar que esto se hace totalmente gratis, para la gente, sacrificas tu tiempo y esfuerzo para la comunidad, erramos y está bien que se digan los errores, está bien que se diga que no gustó, que el BO5 fue mala idea, que las Wii Us compartidas son un error, pero lo que no entiendo, es por qué la gente trata así a una persona que lo único que intenta es que todo crezca, y hayan mensajes subidos de tono cuando te eliminan por llegar tarde, por compartir Wii U y que se dropee el torneo porque vaya lento (que lo entiendo, entiendo el enfado, pero las formas no las entiendo) vuelvo a decir que tienes mucha razón en que BO5 fue un error y en que es algo arriesgado, no lo vi tan arriesgado y eso es porque me falta experiencia, aprendido queda, pero es eso Hikotsu, te lo digo a ti igual que lo sabe el Staff, ayer me dieron ganas de dejar SBS durante un tiempo (pero entendí que eso es una decisión muy emocional y por eso me voy a tomar un descanso de unas semanas)

En definitiva, para mi ha sido un palo emocional, más allá de que el torneo fuese mal, todo el curro y tiempo invertido para leer esos mensajes, lo siento, no soy de piedra y explico esto para que lo entendáis. Es un descanso, porque creo que lo necesito, agradezco bastante tu mensaje Hikotsu al igual que el apoyo de las buenas personas que son buenos amigos y me han animado y ello hace que no diga, adiós, si no, hasta luego y con lo de TOing online, lo pensaré. A todo esto, queda un FAL, la última edición (atm), hay una sorpresilla guay, implica curro y seguramente lo acabe haciendo, me apoyaré más en la gente como tú, como Marc, como Nex y como Yagg entre otros, pero el descanso durante estas semanas, lo necesito, espero que lo entendáis.

Con esto quiero decir que si, que pone en el mensaje principal que no voy a organizar nada más, pero quizás vuelvo, soy muy cabezón xD, pero es una realidad que a día de hoy estoy muy desengañado.

Sorry por el tocho, espero que lo entendáis y cualquier cosa estoy abierto a dialogar por privado en Whatsapp o lo que sea.
#191554
Este ha sido mi primer FAL y la verdad no me esperaba que fuera tan caótico y agotador en un primer momento. Es cierto que el Bo5 ha sido un error pero tampoco hay que martirizar a los organizadores, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible. Por ello quiero agradecerles su compromiso y su paciencia para lidiar con los distintos problemas que surgieron y desde aquí quiero animarlos para que continúen mejorando.

En mi opinión, para solucionar ciertos problemas que han surgido en este FAL expongo las siguientes recomendaciones:

-Limitar la duración de las rondas a un intervalo de tiempo aceptable. De esta manera, el torneo como máximo se retrasará hasta el límite máximo de dicho intervalo y se podrá hacer una estimación de su duración. Para que se entienda mejor pondré el siguiente ejemplo: La ronda 1 tendrá una duración de 45 min como máximo; aquellos participantes que no hayan terminado en este intervalo quedarán descalificados, ya que 45 min es un tiempo holgado y suficiente como para jugar Bo5. Obviamente para el caso de Bo3 este intervalo sería menor.

-Crear un grupo independiente de sbs en discord exclusivamente para los participantes del torneo. Esto es más bien para facilitar la labor de los organizadores. Una vez terminado el torneo este grupo se eliminará. En este grupo habrá un canal específico para cada acción, por ejemplo, canal de resultados, canal para llamar a la gente a que empiece la ronda, canal de quejas etc.

Cambiando de tema, para ser mi primer FAL estoy muy contento con la posición que he obtenido, a pesar de haber pasado default dos rondas. La partida más reñida que he tenido sin duda es la que tuve con Guerao :4Sonic:, todas llevadas hasta el límite en más de 30 min, me han ayudado a cómo afrontar este MU en ciertas situaciones y se lo agradezco.

También quiero felicitar especialmente a Shiro :4Samus: y a Fayiee :4KamuiF:, por su 2º y 5º puesto respectivamente. Obviamente felicitar también a Marcbri :4KamuiF: por ser el campeón del torneo.

Sin más, espero con ansias el siguiente torneo

Beyond the Sky :4Shulk:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]