Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
#193648
Imagen
[center]Fight Against Lag 6[/center]
Twitch | SmashBrosSpain .
Pronto se subirán los combates a SmashBrosSpain Youtube Channel

Smash Wii U Singles
(47 participantes) Bracket

Foto Top 8:
Oculto:
Imagen

1st AndresFn :4Ryu: :4Brawler: :4Mewtwo:
2nd SamuSilver :4Bayonetta:
3rd Marcbri :4Diddy: :4Estela: :4DK: :4Charizard: :4Palutena: :4Shulk: :4Marth: :4KamuiF: :4Falco: :4PacMan: :4Megaman: :4Link: :4Sheik: :4Ryu: (infinitos pjs)
4th Darkneoblader :4Luigi:
5th Kakarot :4Sheik: :4Link: :4Bowser:
5th Dey :4Villager:
7th MrMinidek :4Luigi:
7th IWINYOU :4Fox:

9th Shenryu :4Pikachu: :4Brawler:
9th IvánDeSevilla :4MK: :4KamuiF:
9th Mewser :4Shulk: :4Mewtwo: :4ZSS:
9th Peachsfan :4Zelda: :4Peach:

13th JugadorX :4Pikachu:
13th Piludo :4Link:
13th 10th :4Roy: :4Brawler:
13th Dip :4Yoshi:

17th Asancu :4Sonic:
17th ArKklemens
17th Jorah98
17th John Zephyr
17th GoldenLion :4Ganon:
17th Dabif :4Mewtwo:
17th iker883
17th Thunder_Shot :4Marth:

25th ForTseKe :4Megaman: :4ZSS:
25th Luna :4KamuiF:
25th Runnier :4Fox:
25th Kogadante :4Falcon: :4ZSS:
25th PMK :4Estela: :4Shulk:
25th Guachafito :4Charizard: :4DK:
25th ATG-17 :4Ness:

33rd Kynois
33rd NxJuan99 :4Mario:
33rd FranCod55 :4Mario: :4Ryu: :4CloudAC:
33rd Famicomer
33rd Menta :4Peach:
#193649
Muchas gracias a todos por participar en este FAL, ultrashotouts a Makoto por estar ahí ayudando a full y a Yagg por llevar el stream, muy buen curro los dos.

Tambien GGs a SamuSilver, de los mejores sets que he jugado, y con Mr. Adapt :4Brawler:

Espero que os haya gustado a todos esta saga de torneos Online, ¡nos vemos en la próxima!

Pronto Ranking.

PD: seguramente estén mal algunos pjs, no me matéis xD
#193650
Muchas gracias tanto a ti como a Makoto por haber hecho esta saga de torneos, dando más actividad al online y por el curro que habéis puesto en ellos, algunos han tenido sus fallos (sobre todo de tiempo) pero la verdad es que este último ha sido un gusto por lo fluído que ha ido en general xD

Enhorabuena al top 8 y especialmente a Minidek, una lástima que no hayas ganado una más para salir en stream :4Luigi:

PD: Cámbiame a Lucina por Pikachu, que he ido en casi todas con él mientras que a Lucina no la he usado, y 10th ha ido con Mii Brawler y Roy
#193651
Gracias por hacer el torneo y eso, creo que ha sido el FAL con menos problemas he visto a la hora de DQs y gente atrasando rondas xD

También que ha estado guay no tener lag contra ninguno de mis contrincantes y jugar bien a pesar de ser online
Enhorabuena a Minidek por el top8 y por ser el TSS Killer

Espero que volvais a hacer torneos como estos en un futuro cercano :BrawlWarioWare:

PD: El Ryu de mi pic es solo decorativo
y 10th ha ido con Mii Brawler y Roy
eso :4Roy: :4Brawler:
#193666
Jugué demasiado off, el único juego que jugué bien fue con Olimar. Y para el siguiente ya volví a hacerlo mal. Decepcionante.
La organización estuvo bien, parecía que no descansaban en ningún momento. xD
Shoutout al lag a pesar de tener 30 megas y mi oponente 10.
#193673
Muy buenni este fal, muchísimo mejor organizado y con menos problemas que los anteriores en los que participé.
Las partidas que vi en stream estuvieron super entretenidas y muy bien casteadas, 10/10. Muy close el set vs kakarot, a ver si nos vemos en verano para una revancha. Rip las partidas contra el mii de Andrés, pero muy divertidas, toca estudiar un nuevo mu. También muy divertido jugar contra marcbri por primera vez aunque sacara cada vez un pj distinto y SO para su salt después del set... con ganas de coincidir en algún nacional con todos ellos. GGs!!!!
Y bueno, gracias a todos los gallegos que me apoyaron y me felicitaronpor mis results, sois amors todos.
#193679
Agradecer enormemente el esfuerzo que hicieron AndresFn y Yagg con este último FAL, me gustó mucho la voluntad que pusieron y la calidad con la que hicieron sus roles. Me alegra que la última edición del FAL haya sido tan divertida y que a todo el mundo le haya gustado, muchas gracias por los comentarios, creo que aprendimos un par de lecciones de los errores de las ediciones pasadas, pero todavía queda más que aprender.

También quiero dar las gracias a VK por su asistencia, me alegró que pudieras ayudar y quiero agradecer en general a todo el mundo que ha ayudado a lo largo de las seis ediciones. Fight Against Lag se despide, pero también creo hablar por parte de Andrés, por muchas cosas que hemos hablado estos días, de que 2017 tendrá nueva saga o nuevos torneos online.

Mis momentos favoritos del torneo, el Pacman y el Charizard de Marcbri y los combates de Dark. Felicitar a todo el Top 6, que jugó muy bien y también al resto de jugadores que participaron.

Buena Andresito por ganar el último.
#193706
Vale, lo hemos intentado por las buenas pero

Tengo una pistola, cambiadme ese Ryu por Roy y a Shen esa Lucina por Pikachu y nadie saldrá herido. No queremos problemas

Buen torneo makoto fn, saludos
xDDDDDDDD, actualizado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]