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Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Vie Nov 09, 2012 1:40 pm
por Legend Vermillion
Es aleatorio. Tan aleatorio como activar los items y que pueda caer uno a tu lado o al lado del oponente. Es absurdo a nivel competitivo. El único problema real que veo sería lo que comenta Edu de la normalización, estaría jodido que en un torneo todas las consolas tuvieran el código, pero vamos, es algo que se puede conseguir. Así que yo diría que fuera tripping, no hace ningún bien al juego competitivo.

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Vie Nov 09, 2012 3:22 pm
por willyyy
Yo no lo quitaría, es una cosa más del juego y punto

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Vie Nov 09, 2012 6:20 pm
por Cp2
Si nos ponemos a quitar todo lo malo que tiene el juego, nos quedamos sin juego

Pero a mi no me gusta tripear, porque yo lo hago siempre cerca del borde, y no es un buen sitio, no me gusta, pozo, ....

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Vie Nov 09, 2012 6:34 pm
por Ari
A favor solo de ese code. No mas modificaciones. Solo ese code

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Vie Nov 09, 2012 6:38 pm
por naT
@Pelotazo: Yo creo que si los meleers pudiesen "desactivar" los golpes fantasma lo harian.

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Vie Nov 09, 2012 9:07 pm
por Adryh
@Pelotazo: Yo creo que si los meleers pudiesen "desactivar" los golpes fantasma lo harian.
Disculpad mi ignorancia, pero he buscado varios videos y no acabo de entenderlo. ¿Qué es el golpe fantasma?

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Vie Nov 09, 2012 10:19 pm
por borja
En melee, es un golpe que te añade % pero no tiene knockback (vamos, que no te mueve). Es aleatorio, como el tripping.

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Vie Nov 09, 2012 10:58 pm
por Hikotsu
Ocurre menos frecuentemente tot s'ha de dir.

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Sab Nov 10, 2012 12:33 am
por uduX
bueno yo lo que veo es que no saldria ninguna de las dos opciones con una mayoria rotunda, asi que creo que vais a tener que considerar la opcion de rydle para el nst8, eso de hacer que sea opcion. Quita bastantes problemas de normalizacion y conflictos de trampas y desventajas. El unico palo es lo de tener dos versiones de un mismo juego en el torneo pero vamos, que tambien hacemos torneos de melee con versiones mezcladas y eso es mucho mas exagerado..
como lo veis

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Sab Nov 10, 2012 1:29 am
por UriMcFly
Y como lo hacemos si uno quiere code y el otro no?? Sorteo rapido (piedra papel tijera, pares o nones, ....) de todos modos dale algo mas de tiempo a la encuesta. Hay muchos importantes y muchos tops que aun no han hablado

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Sab Nov 10, 2012 1:39 am
por Talvi
Y como lo hacemos si uno quiere code y el otro no?? Sorteo rapido (piedra papel tijera, pares o nones, ....) de todos modos dale algo mas de tiempo a la encuesta. Hay muchos importantes y muchos tops que aun no han hablado
Si uno de los dos no quiere se juega con trip porque es la version original.

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Sab Nov 10, 2012 5:27 am
por Marcosplay
yo creo que es mejor que de aquí salga una conclusión, o tripping o no-tripping

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Sab Nov 10, 2012 3:59 pm
por Veyron
O sale tripping o sale no tripping, pero una cosa he de decir, los que decís que queréis el tripping estáis dando razones muy absurdas y sin lógica en el juego competitivo, decir que si triping porque es algo que viene con el juego es una puta estupidez como una casa, es como decir que juguemos con objetos porque te vienen en el juego, o decir que el juego te da la opción de activarlo o no, es es otra tontería, si en el siguiente smash cada x tiempo aleatorio cayera una bomba en el escenario y no lo pudiéramos desactivar en el juego, solo con codes, lo dejaríais porque el juego no te da la opción de desactivarlo? sois tontos y punto, una cosa que es totalmente aleatoria y que solo jode a los jugadores y que no favorece para nada la habilidad del jugador es algo que no debe estar en un juego competitivo, es ABSURDO dejar el tripping, y más si leemos los motivos y argumentos que están dando los que quieren el tripping, aún no he visto ningún argumento que tenga pies y cabeza o un poco de lógica, "no no, dejamos el tripping porque el juego no te da la opción de desactivarlo", "no no, dejamos el triping porque sino sería como jugar a un juego que no es original".


En serio, parecéis niños de 10 años defendiendo algo totamente absurdo.

Si no existieran los codes todos nos quejaríamos del puto triping y de que es una mierda el no poder quitarlo, y ahora que podemos quitarlo, como no es mediante el juego nos sentimos "injustos", venga va, comerme lo que ya sabéis.

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Sab Nov 10, 2012 4:11 pm
por Piludo
O sale tripping o sale no tripping, pero una cosa he de decir, los que decís que queréis el tripping estáis dando razones muy absurdas y sin lógica en el juego competitivo, decir que si triping porque es algo que viene con el juego es una puta estupidez como una casa, es como decir que juguemos con objetos porque te vienen en el juego, o decir que el juego te da la opción de activarlo o no, es es otra tontería, si en el siguiente smash cada x tiempo aleatorio cayera una bomba en el escenario y no lo pudiéramos desactivar en el juego, solo con codes, lo dejaríais porque el juego no te da la opción de desactivarlo? sois tontos y punto, una cosa que es totalmente aleatoria y que solo jode a los jugadores y que no favorece para nada la habilidad del jugador es algo que no debe estar en un juego competitivo, es ABSURDO dejar el tripping, y más si leemos los motivos y argumentos que están dando los que quieren el tripping, aún no he visto ningún argumento que tenga pies y cabeza o un poco de lógica, "no no, dejamos el tripping porque el juego no te da la opción de desactivarlo", "no no, dejamos el triping porque sino sería como jugar a un juego que no es original".


En serio, parecéis niños de 10 años defendiendo algo totamente absurdo.

Si no existieran los codes todos nos quejaríamos del puto triping y de que es una mierda el no poder quitarlo, y ahora que podemos quitarlo, como no es mediante el juego nos sentimos "injustos", venga va, comerme lo que ya sabéis.

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Sab Nov 10, 2012 4:17 pm
por Marcbri
grandes niveles de argumentación.

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Sab Nov 10, 2012 4:18 pm
por Morgenrote
ahora que podemos quitarlo, como no es mediante el juego nos sentimos "injustos", venga va, comerme lo que ya sabéis.
El code del no tripping tiene unos cuantos años ya eh xD

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Sab Nov 10, 2012 4:24 pm
por pelotaz0
Paso de leerme el post de veyron en cuanto he encontrado un insulto, sigo creyendo que la postura pro tripping es tan respetable como la vuestra y si os vais a poner así no merece la pena ni crear el tema. A mi lo que me parece ilógico es que os enfadéis con el puto tripping porque resta competitividad al juego. ¿No os habéis parado a pensar que Brawl es el juego más casual de todos los fighting games? Si queremos jugar 100% competitivo go balanced brawl en el próximo torneo, y de paso quitemos escenarios que no sirven para nada y metamos customs más viables. Esa es la única forma de hacer de Brawl un juego totalmente competitivo, lo único malo es que deja de ser Brawl. Dicho esto me parece estupenda la opción que ha propuesto Edu, y no es tan complicado tener en un torneo X wiis con trip y otras tantas sin él.
He dicho

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Sab Nov 10, 2012 4:54 pm
por Robo~Luigi
Lo que supondria un torneo con TVs con y sin tripping es que las que no tengan tripping se colapsen y los demás postpongan sus partidas para hacer cola a dichas televisiones ralentizando la bracket, aqui en la teoria hay gente que le da igual pero seguro que ninguno de todos los que juegan Brawl tiene ganas de tropezar.

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Sab Nov 10, 2012 7:03 pm
por willyyy
Yo he jugado toda la vida sin triping y tampoco es algo para pornerse asi.
Por ejemplo, el 9 de G&W es aleatorio y si me toca un 1 o 2 el contrincante me puede hacer un smash que me cagaría en toda su vida, he perdido partidas así pero la culpa no es del juego simplemente es mala suerte
Dudo que si en esa partida no te hubieras tropezado hubieses ganado seguro y encima lo que dice robo luigi, habrían colas.

Re: No-Tripping 2.0

MensajePublicado:Sab Nov 10, 2012 7:11 pm
por Marcosplay
Edu, ponte ahí una fecha límite. La opción más votada hasta esa fecha gana. And de winner is...