Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#24106
Juggle: Literalmente "hacer malabarismos". Por lo general consiste en tener a tu rival encima tuyo y seguir golpeandole, no permitiendole tocar el suelo, cual bolas de malabarista.

SideB: Movimiento especial lateral. Con un mando de Gamecube y los controles predefinidos se hace con un movimiento lateral (side) y el botón B, de ahí su nombre.
Avatar de Usuario
BY Sham
#58458
que es metagame?no lo pone ni lo habeis dicho... :o
Es difícil explicar qué es el metagame. Te haré una intro:

Un archivo, por ejemplo de música mp3, tiene unos datos aparte de la música que indica el título de la canción, el intérprete, álbum y otros datos relevantes. Esto se llama metadatos.

Y el quid de la cuestión:

En el smash (y juegos de lucha en general) el metajuego se basa en los datos que tiene un personaje frente a los otros, o qué situaciones, escenarios y adversarios van mejor para él. Me explico: Marth tiene sus ataques, su apariencia y tal, esto sería la música, lo que se reproduce. Pero luego tiene una variedad de información respecto a sus adversarios, escenarios, y situaciones (metagame) en las que te permitirá aprovechar sus habilidades o padecer las de los otros personajes. Para ponerte un ejemplo claro, te diré que Marth es counter de Lucas, y que DDD es counter de Marth. Esto es metagame a grandes rasgos.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#58463
Pongo tmabien mi significado de metagame:

Metagame es todo aquello que forma parte del juego sin estar programado en el juego y depende de la vision de cada uno sobre el juego.

Ejemplo: El juego no programa una tier list sin embargo las tier list forman el metagame del juego.
El juego no tiene programado que combos son efectivos sino que son los jugadores los que lo encuentran.
El metagame varia de una zona a otra porque varia la gente y con ello sus estilos de juego y personajes.

Es decir, el metagame es todo aquello que afecta al juego pero que esta fuera de este. Piensa en ello como "la comunidad de jugadores" o "el conjunto de circustancias".
Avatar de Usuario
BY Cp2
#59005
Actualizad, actualizad

Y poned expreiones como irse al pozo, que ultimamente hay mucha gente allí, tienen que estar montando una party hard de las buenas
Avatar de Usuario
BY miyu
#59149
D: mikel, te falto ''aser un miyus''

aser un miyus: suicidarse nada mas empeazar la partida :D .seja
Avatar de Usuario
BY Shike
#59195
D: mikel, te falto ''aser un miyus''

aser un miyus: suicidarse nada mas empeazar la partida :D .seja
Yo he tenido alguna de esas o.o
Avatar de Usuario
BY Viento
#64868
Oh, esto es bastante útil :), aunque no me los aprenderé D:.

Yo odio a los que se agarran al borde del escenario para que no lo hagas tú, yo eso no lo hago nunca a no ser que me lo hagan a mí, lo veo juego sucio u.u
Al igual que veo juego sucio a los que se ponen encima de Ness para que no se recupere D:, pero esto es menos común.
Y... el spam también lo odio...
Lo odio todo (?). xD
Avatar de Usuario
BY Cp2
#64879
en resumn, odias cualquier cosa que tenga que ver con el juego competitivo (Y)
Avatar de Usuario
BY Viento
#64882
Es que, menos el spam, es como intervenir en las leyes naturales del juego xD.
Y no se, que un Flaco te dispare 3412897 veces desde el otro extremo no se qué merito tiene e_e.
Y matar a alguien por que te has agarrado tú en su lugar más de lo mismo :(
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#67709
Os parecera raro pero gracias a dios de que exisite un diccionario xDDD porque no tengo ni p... idea de estas cosas XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]