Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#116981
Yo esque me parece que brinstar, ciudad delfino y castillo son muy malas aunque sean counterpick.
Lo de Corneria era porque ya que poneis escenarios a morir al menos que brinstar se banee porque a casi nadie le gusta brinstar.

Si por mi fuera pondría:
4Starters: Pueblo,Destino final, campo de lucha y (una de las dos) yoshi island o lylat crusoe
4Counterpick: Hal Abarda, Stadium pokemon 2,Fragata Orpheon y Sistema Lylat o Yoshy Island (una de las dos)

En todos los que he hablado sobre que se asi los escenarios estan de acuerdo en mi.
Lo prefiero asi porque un dedede te puede hacer algun infinito en delfino o en la 2º parte de castillo asediado y entre paredes hay otros personajes que joden bastante.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#116989
Yo esque me parece que brinstar, ciudad delfino y castillo son muy malas aunque sean counterpick.
Lo de Corneria era porque ya que poneis escenarios a morir al menos que brinstar se banee porque a casi nadie le gusta brinstar.

Si por mi fuera pondría:
4Starters: Pueblo,Destino final, campo de lucha y (una de las dos) yoshi island o lylat crusoe
4Counterpick: Hal Abarda, Stadium pokemon 2,Fragata Orpheon y Sistema Lylat o Yoshy Island (una de las dos)

En todos los que he hablado sobre que se asi los escenarios estan de acuerdo en mi.
Lo prefiero asi porque un dedede te puede hacer algun infinito en delfino o en la 2º parte de castillo asediado y entre paredes hay otros personajes que joden bastante.
Crusoe
Oculto:
Imagen
A ver, pero no puedes argumentar el baneo de una CP porque x personaje tenga cierta ventaja, simplemente evítala durante el CPing, lol. Una stage se banea cuando se ve que esa ventaja es desmedida y perjudicial para la mayor parte del plantel, desbalanceando el metagame y haciendo que "gane la stage" más que el jugador con su skill. Yo estoy a favor del sistema japo por ejemplo, porque podría decirse que es el más neutral, y ahí los tienes, tops mundiales. Aun así todavía nadie quiere seguir su ejemplo, tan solo Canarias ha copiado su sistema de stages. Eres nuevo, ¿no? No te preocupes, puede que te moleste un poco al ver que tus opiniones, más que argumentos, son rechazadas. Con el paso del tiempo cuando vayas viendo el juego de otra forma te darás cuenta de lo erróneo de tu afirmación, ya irás aprendiendo y mejorando.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#117113
No debatiré temas religiosos, aunque podría sacar mucha mierda que no viene al cuento.

A mi reino del cielo me parece genial, coño, ¿No ponen en USA Rainbow?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#117120
No debatiré temas religiosos, aunque podría sacar mucha mierda que no viene al cuento.

A mi reino del cielo me parece genial, coño, ¿No ponen en USA Rainbow?
¿Pero tu no le comias el culo a los japos, porque nombras a los yankis?

Ademas, ¿si ellos comen mierda tú también? Reino del cielo es una puta basura. Es como jugar en la cueva uchiha que hay en el templo de hyrule.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#117157
No debatiré temas religiosos, aunque podría sacar mucha mierda que no viene al cuento.

A mi reino del cielo me parece genial, coño, ¿No ponen en USA Rainbow?
¿Pero tu no le comias el culo a los japos, porque nombras a los yankis?

Ademas, ¿si ellos comen mierda tú también? Reino del cielo es una puta basura. Es como jugar en la cueva uchiha que hay en el templo de hyrule.

¿Qué yo que? Argumenta eso, ok? Nombro a los americanos porque usan mapas como ese o Picktochat y hay opiniones variadas sobre eso, ¿Por qué va a estar mal que me parezca a mi bien Reino del Cielo?
Oculto:
@Slyon: Me cago en Jesucristo y toda la corte celestial, pulsando B.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#117230
Se supone que puede hacer teching siempre si eres lo suficientemente rapido y no morir jamas, ya que las plataformas no se atraviesan.

Aunque la pelicula no estaba mal.

EDIT: Ademas auqnue no hagas techhay tantos rebotes y tanta mierda que la partida simplemente no es seria. Ademas si se rombpe el suelo no hay borde donde agarrarse. Ademas la plataforma de abajo te sirve para plankear y perder el tiempo. Además como nos oson atravesables las plataformas puedes huir de tu oponente simplemente dando vueltas a la plataforma superior central y forzar time outs asi.
Avatar de Usuario
BY Grew
#117313
Se supone que puede hacer teching siempre si eres lo suficientemente rapido y no morir jamas, ya que las plataformas no se atraviesan.

Aunque la pelicula no estaba mal.

EDIT: Ademas auqnue no hagas techhay tantos rebotes y tanta mierda que la partida simplemente no es seria. Ademas si se rombpe el suelo no hay borde donde agarrarse. Ademas la plataforma de abajo te sirve para plankear y perder el tiempo. Además como nos oson atravesables las plataformas puedes huir de tu oponente simplemente dando vueltas a la plataforma superior central y forzar time outs asi.
basicamente:

circlecamp (correr en circulos, time out easy as hell)
borde destruible
situacion de inmortalidad si sabes hacer tech, paredes
plataforma salvadora de gimpeos de "its lucky time"
sharking
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]