Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Grew
#50139
Has pensado que en Greens Greens puede venir un DDD y dejarte blockeado en una pared con el agarre abajo como quiere? xD
Hay mas cosas pero ya las pondré en otro momento.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#50236
Yo si me sacan green greens me rayaria porque no sabria si pillar DDD para hacer infinitos, fox para tirar lasers desde una esquina infinitamente o Pit/MK para huir durante los 8 minutos por debajo.
joder, que decisión !
Avatar de Usuario
BY Sasuke-kun33
#61743
No por favor, Green Greens no. Prefiero Yoshi Island. Por cierto, hay por ahí en tuenti una discusión debatiendo que sería muy bueno poner Planeta Remoto, y yo propongo Shadow Moses, no tiene elementos random y no sé porqué no se usa. Tampoco me parece tan mala fragata Orpheon, aunque esa entiendo que "hay veces" que se desdobla por encima de los personajes, pero sigo opinando lo mismo.
Avatar de Usuario
BY Grew
#61752
No por favor, Green Greens no. Prefiero Yoshi Island. Por cierto, hay por ahí en tuenti una discusión debatiendo que sería muy bueno poner Planeta Remoto, y yo propongo Shadow Moses, no tiene elementos random y no sé porqué no se usa. Tampoco me parece tan mala fragata Orpheon, aunque esa entiendo que "hay veces" que se desdobla por encima de los personajes, pero sigo opinando lo mismo.
Por la existencia de 2 paredes, y al ser destruidas hay un walk-off, por lo que te pueden hacer infinitos en la pared demasiado facilmente xD
BY Edu
#64045
el otro dia marcbri me mato con un usmash porque mi fair no llego a tiempo devido a que un shy guy se me puso en medio....

luego una nube aparecio y casi me jode otra vida =D

VAYA POR DIOS


buena starter (Y)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]