Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#2480
Starters:

-Campo de Batalla

-Destino Final

-Pueblo Smash

-Isla de Yoshi

-Crucero Lylat


las pantallas starter son las únicas pantallas en las que se puede jugar el primer combate de cualquier set.

Counterpick:

-Castillo Asediado

-Ciudad Delfino

-Nave de combate Halabarda

-Estadio Pokémon (Melee)

-Fragata Orpheon

Las pantallas counterpick son pantallas que el perdedor del anterior combate puede elegir a lo largo del set.
-Para más información sobre el procedimiento de un Set, ver el tema en el subforo de torneos.

-Esta lista de escenarios está sujeta a cambios, para discutirla se hará uso de este subforo en donde se discutirá de la legalidad de cada escenario.

eso es todo D:
Última edición por Marcbri el Mar Ene 17, 2012 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#2502
Quien quiera discutir una pantalla en cuestión puede ir abriendo el post. A mi estas me parecen bien, pero hay varios reglamentos buenos en tema escenarios, así que podemos ir discutiendo escenarios hasta que encontremos el que más se adeque a nuestra escena D:
( de paso poned encuestas en esos temas)
Avatar de Usuario
BY Cp2
#2503
Nada que añadir a la lista, me parece perfecta

y sobre lo de lylat... a mi me parece mas starter que Yoshi's, aunque eso ya es opinion personal, ademas para hacer stage strike hacen falta 5 starters
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#2507
Seh, el stage striking es awesome. en lista de torneos ya he puesto las normas generales, id ahí y comentad. está explicado el stage strike para quien no sepa como funciona del todo.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#4489
Oh venga ya , porque teneis que meter a Lylat de neutral ? Nunca lo fue , aunque no tenga putadas que te puedan matar es un ñordo de nivel que siempre se esta moviendo .
Avatar de Usuario
BY Evle
#4621
¿Y no se podría hacer un escenario con el creador de escenarios para que sea la quínta neutral? Es que yo a Lylat no la veo xD
Interesante propuesta
BY metroya
#4765
¿Y no se podría hacer un escenario con el creador de escenarios para que sea la quínta neutral? Es que yo a Lylat no la veo xD
lo dudo:

-implica que todos deban tener el escenario en su wii, cosa que para algunos no seria facil de conseguir.
-seria cutre, como todos los escenarios creados, sin estetica decente.
-que harias? una especie de campo de batalla? no se me ocurre gran cosa, la verdad.

me alegra de que las CP se reduzcan a 6, aunque brinstar no me mola nada como CP, pondria jungla jocosa.
BY Daniel
#4891
¿Y no se podría hacer un escenario con el creador de escenarios para que sea la quínta neutral? Es que yo a Lylat no la veo xD
lo dudo:

-implica que todos deban tener el escenario en su wii, cosa que para algunos no seria facil de conseguir.
-seria cutre, como todos los escenarios creados, sin estetica decente.
-que harias? una especie de campo de batalla? no se me ocurre gran cosa, la verdad.

me alegra de que las CP se reduzcan a 6, aunque brinstar no me mola nada como CP, pondria jungla jocosa.
Metro segun tu, no ponias tambien pictochat? D:
BY metroya
#4920
¿Y no se podría hacer un escenario con el creador de escenarios para que sea la quínta neutral? Es que yo a Lylat no la veo xD
lo dudo:

-implica que todos deban tener el escenario en su wii, cosa que para algunos no seria facil de conseguir.
-seria cutre, como todos los escenarios creados, sin estetica decente.
-que harias? una especie de campo de batalla? no se me ocurre gran cosa, la verdad.

me alegra de que las CP se reduzcan a 6, aunque brinstar no me mola nada como CP, pondria jungla jocosa.
Metro segun tu, no ponias tambien pictochat? D:
Usaba pictochat porque antes la ponian en las listas de CP y todos se quedaban con la cara de :shock:, aunque no lo creas yo tambien odio pictochat xD
BY Julio
#4942
Lionman hizo unos escenarios bastante neutrales, quizás más que los del juego. Podríamos usar alguno de ellos. Y sobre lo de la Wii, tampoco es tan difícil, quien pueda lleva una SD con el escenario y lo mete en la Wiis. Pero bueno, esta idea, es una idea solo. Ganará Lylat.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#5149
Ahora me ha entrado la duda, pero para meter escenarios no es necesario hackear el brawl, ¿no? Pueden pasarse por wii connect, mismo. Aún así, es una idea poco realizable. Pero tan poco realizable como activar el code no tripping, o similares.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#5198
me niego a meter pantallas creadas, de entrada es dificil que todo el mundo las tenga, no sirve entrenar ahi porque en otros paises no estan, no se puede jugar online en ellas ( no juego online pero lo pongo xD) y ya motivos mas estupidos: son feas de cojones, solo tienen una cancion xD.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]