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Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 10:50 am
por Marcbri
Imagen
discuss.

( discuss != decir tu voto y ya está. discuss = postear aunque sea una línea o dos con un poco de sentido.)

nota a parte: aunque hay encuestas, es muy posible que solo se tengan en cuenta los votos posteados. porque no podemos saber si el que vota es una multicuenta/es alguien que no tiene nada que ver pero pasaba por aquí y realmente se la pela.

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 11:52 am
por Joseph
Voy a hacer C&P de mi post para el resto de escenarios:

"Vale, lo pongo como starter. Realmente me gusta tomar drogas nuevas y probar experiencias distintas, así que por mí, haría al menos un nacional con sistema suizo y pollas de esas, y con 9 starters, sí. Que vaya, que no se va a hacer cuando la mayoría quiere lo normal, y por mí perfecto, me parece que como está ahora está genial, y muy competitivo, y si se prueba algo nuevo, quizás sea pifia y se vuelva a lo antiguo por ser mejor, pero probar, quiero probarlo. Me da igual si luego se vuelve a las 5 starters, o se queda en 9, o en 3, o brackets, o lo que sea. Pero la estabilidad me abruma, es mi opinión."

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 12:19 pm
por Cp2
Starter, el unico problema que le veo es que la transformacion es aleatoria, pero te avisa de antebraso que escenario saldra.

Sin daño, ni elementos aleatorios importantes, no desbalancea casi, al ser cambiante...

No veo motivos para que sea cp

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 12:29 pm
por Daniel
nooooooooooooo CP2


noooooo es random... mis cojones.


precisamente miquel me gano la 3º ronda en sevilla por pillarme con el jab en el hueco de la montaña hasta ponerme 200% .___.

tiene mil paredes para joder. y mucha gente mientras los mapas cambian se quedan o detras de el arbol, o en el huequito que queda tras la montaña. por no decir el maldito molino de los cojones. que lo altera TODO

PD: CP

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 12:31 pm
por Robo~Luigi
A mi el molino me parece motivo suficiente para que no sea Starter xD

Nah, es un escenario bastante irregular, yo por lo menos lo dejaría en CP.

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 12:42 pm
por Hikotsu
Mola porque dos han dicho que sea CP, pero solo uno ha votado xD En fin.

Yo voto starter, porque así hay más mapas, y no sé, los escenarios como el molino y la pared no están todo el rato, así que si no quieres que te haga el jab ese pues te quedas en un sitio sin hacer nada y esperar a que pase el escenario. Y el molino pues también lo puedes usar en beneficio propio, depende del porcentaje de los combatientes, el que tenga más porcentaje irá al molino como un loco, pero yo he matado con el molino a 100%, las paredes si no haces teching te envian al pozo así que se requiere un mínimo de tech skill.

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 12:55 pm
por NaZe
Aún teniendo el maravilloso molino de la muerte, y alguna que otra plataforma stall, como la montaña gigante que te puedes quedar al otro lado, voto por tenerla de starter. Se necesita algo de emoción de vez en cuando.

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 1:14 pm
por Sasuke-kun33
Mola porque dos han dicho que sea CP, pero solo uno ha votado xD En fin.
Pues sí, miré los votos y luego ví ese comentario y me quedé :shock: . Yo voto por starter, no me disgusta el escenario y creo que aunque tiene elementos que se pueden aprovechar, están para eso, para aprovecharlos. ¿Y que le pasa a todo el mundo con el molino? Jode la zona, pero a mi no me parece que sea para tanto. Empuja a la gente para otro lado y asunto resuelto. Ah, y mola también por ser un escenario de Pokémon de Melee.

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 1:20 pm
por Cp2
precisamente miquel me gano la 3º ronda en sevilla por pillarme con el jab en el hueco de la montaña hasta ponerme 200% .___.
Si te fijas, detras en la pantalla pone un simbolito que te dice que escenario va a salir

Si precisamente miquel te gano la 3º ronda en sevilla, fue porque te pusiste en el hueco de la montaña, cuando sabes, que te pueden chainjabear alli.

Por tato, la culpa: TUYA; es decir, el random no es el escenario, lo eres tu

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 1:21 pm
por Kanna
Creo que Estadio Pokémon me convence más para Starter que Yoshi's Island. Voto Starter. Aunque este el molino random y cambios de escenario, no creo que sea tan molesto como pueden serlo otros escenarios. Adémas, con Pikachu si enganchas en la pared (como ha dicho Kaji) es porque el rival se ha metido ahí, sencillamente no lo hagas. xD

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 2:11 pm
por Talvi
Junto a Delfino, el mapa que incorporaria si se quisiesen 7 starters (o que cambiaria por Yoshi's en caso de seguir con 5). A diferencia de Delfino, aquí te avisan cuando sucederán las transformaciones, la forma base es más estable y permanece más tiempo que las transformaciones. Los únicos puntos en contra son el borde (suceden cosas extrañas, como en el de Destino Final, pero no tantas) y el legendario molino (no hablaré de las paredes, si te comes un inifinito te lo has ganado por tonto). ¿Porque no pudieron dejar el molino como estaba? Pero al igual que las paredes, sabes cuando aparecerá, si no entra dentro de tu estrategia, no te pongas debajo de él. O incluso puedes usarlo para sobrevivir más.

Voto starter.

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 2:54 pm
por Miquel0123
CP

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 2:57 pm
por Robo~Luigi
Wow, soy realmente el único que ha votado CP?

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 3:44 pm
por X0Ki
No me convence 100% por el hecho de que las transformaciones no siguen un patrón determinado, ni estoy seguro de que duren siempre un tiempo exacto. Es la primera candidata a entrar si fueran necesarias más starters, y creo que nadie discutirá eso. Subjetivamente, es mi pantalla favorita y una gran Starter para mí, pero siendo objetivo y consecuente con mis otros votos diré que lo mismo que Yoshi's Island (no digo ni CP ni Starter, digo que si entra una, debe entrar la otra), ya que todo lo que tengo en contra de ella lo tiene esta también.

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 4:05 pm
por Grew
Los cambios son aleatorios, y alguno de ellos bastante desbalanceante (molino). Sin embargo, te avisa con tiempo de cuando va a cambiar, y de a qual cambiará, así que tienes tiempo de colocarte correctamente. El tiempo de cambio es fijo, cambia cada X tiempo, lo cual dan más motivos para ser starter. Bueno, no estoy completamente de esto, pero me parece que si de la mucha experiencia que llevo jugando y me parecería raro que me equivocase. El escenario neutral es perfectamente starter (50% del tiempo)

Las transformaciones són:

Roca
Fuego
Molino
Prado verde y bonito

De aquí: Molino es en cierta medida desbalanceante, los otros influyen poco (aunque pueden).

Así que tenemos:

Escenario perfectamente starter: 5/8 del tiempo
Escenario con algún efecto desbalanceante pero previsible: 3/8 del tiempo.

Debido al hecho de que el escenario tiene algún efecto desbalanceante pero no aleatorio y NINGÚN bug, me parece que no es una starter del todo pero tampoco una CP del todo, así que la pondría como starter antes que Yoshi's.

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 4:18 pm
por naT
precisamente miquel me gano la 3º ronda en sevilla por pillarme con el jab en el hueco de la montaña hasta ponerme 200% .___.
Si te fijas, detras en la pantalla pone un simbolito que te dice que escenario va a salir

Si precisamente miquel te gano la 3º ronda en sevilla, fue porque te pusiste en el hueco de la montaña, cuando sabes, que te pueden chainjabear alli.

Por tato, la culpa: TUYA; es decir, el random no es el escenario, lo eres tu
Creo que Miquel te peta en cualquier mapa del mundo mundial, incluso en pokeglobos.

@Grew: Algun bug si tiene, con sonic cuento almenos 2

A parte de eso tiene la locura de los landspike desde arriba con el tornado por ejemplo o la rotacion a la derecha del mapa tierra que no funciona XDD

Aun así la pantalla me mola.

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 4:26 pm
por X0Ki
El borde derecho en la pantalla de tierra no es un bug, hay un escalón xD En melee mi hermano y yo nos dedicamos a esprintar contra él cada vez que sale.

Hay otro bugazo que te cagas, pero nosotros llamamos al ninja spike AT y nos quedamos más altos que anchos, cosa que siendo Kirbys no tiene demasiado sentido.

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 4:27 pm
por Marcbri
Grew, estoy muy seguro de que el tiempo de cambio es fijo, sí.

está pantalla es totalmente starter.

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 4:34 pm
por adry_vk
CP excepto para 9 started que este seria el 8º started

algunas transformaciones como la del molino o las rocas dan ventaja al que mejor situado este en la transforacion auqneu te avisen con tiempo.

Re: Estadio Pokémon ( Melee)

MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 4:43 pm
por Julio
Voto por starter, quizás es el problema que veo es el borde. El molino y las transformaciones las avisan con antelación y tampoco lo veo demasiado grave, son esquivables.