Página 1 de 2
Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 10:51 am
por Marcbri
discuss.
( discuss != decir tu voto y ya está. discuss = postear aunque sea una línea o dos con un poco de sentido.)
nota a parte: aunque hay encuestas, es muy posible que solo se tengan en cuenta los votos posteados. porque no podemos saber si el que vota es una multicuenta/es alguien que no tiene nada que ver pero pasaba por aquí y realmente se la pela.
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 11:50 am
por Joseph
Voy a hacer C&P de mi post para el resto de escenarios:
"Vale, lo pongo como starter. Realmente me gusta tomar drogas nuevas y probar experiencias distintas, así que por mí, haría al menos un nacional con sistema suizo y pollas de esas, y con 9 starters, sí. Que vaya, que no se va a hacer cuando la mayoría quiere lo normal, y por mí perfecto, me parece que como está ahora está genial, y muy competitivo, y si se prueba algo nuevo, quizás sea pifia y se vuelva a lo antiguo por ser mejor, pero probar, quiero probarlo. Me da igual si luego se vuelve a las 5 starters, o se queda en 9, o en 3, o brackets, o lo que sea. Pero la estabilidad me abruma, es mi opinión."
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 12:00 pm
por Shike
La pregunta no es si debería ser starter... creo que la pregunta debería ser si es CP xD Favorece demasiado a varios personajes, como por ejemplo con la base atravesable o con las plataformas que tiene. Esto, si no le añadimos los elementos de la ciudad, los cuales te permite fácilmente matar a alguien con un grab al lado, no tiene bordes, te pueden algunos personajes aumentar fácilmente el porcentaje golpeándote repetidamente cotra elementos como paredes...
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 12:16 pm
por Cp2
Cp, pero por poco
Atravesable, CON AGUA, bordes hasta el fondo sin muchas opciones de evitar guarradas...
Lo de cambiante me mola, y no es random, pero desbalancea mucho, diria yo
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 12:47 pm
por Hikotsu
Yo voto Starter. No hay tantos elementos desequilibrantes realmente en esta pantalla, la pantalla neutral del principio es buenni buenni y los cambios la mayoria son decentes, sin duda y tardan poco en desaparecer. Buenni.
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 1:21 pm
por NaZe
Bordes que se "recortan" cuando se cambia el tipo de escenario, techo bajísimo en algunas ocasiones, agua molesta entre columnas... a mí no me parece que tenga índole de querer ser Starter.
Eso sí, CP de cajón.
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 1:25 pm
por Kanna
Esta para mi CP. El agua, el escenario plano al cambiar que si un personaje te tiene chain te envia al pozo, los cambios del escenario que te pueden perjudicar, la ventaja de algunos personajes... en fin, mi voto es CP.
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 2:04 pm
por Talvi
Cada transformación por si misma no es perjudicial. Las que no tienen borde a los lados favorecen a los personajes con chaingrab, pero en esas mismas siempre hay zonas donde puedes campear para evitar el grab. Los pilares altos favorecen el kill a personajes ligeros (*cough*MK*cough*), todas las zonas con agua son a los bordes del nivel, así que más que hacerla más complicada, lo que hacen es ayudar a esos personajes tan gimpeables. Las plataformas de base van cambiando entre las transformaciones, y es fácil adaptarse a cada una.
Delfino la veo como el nivel equivalente al Pokemon Stadium del Melee. Las transformaciones de por sí no serian mapas legales, pero el hecho que vaya cambiando evita que haya infinitos y hace que el mapa sea uno de los más interesantes de jugar, además de equilibrado. Dependiendo del estilo de juego de cada jugador, prácticamente todos los personajes podrian salir beneficiados en este mapa, si se sabe aprovechar.
Voto starter.
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 2:31 pm
por Marcbri
voto starter, no me parece tanto como stadium o castillo ( las que elegiria para 7), pero si a la vez que esta está halberd, las 2 se complementan con personajes que lo hacen mejor en una u otra haciendo un striking justo. por eso voto esta y halberd starters.
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 2:54 pm
por Miquel0123
cp
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 3:50 pm
por X0Ki
Este grupo no lo tengo nada claro. Por una parte esta me parece 100 000 veces mejor que Halberd (no hay harm zones, y menos aún una harm zone que te ELIGE como objetivo aleatoriamente), pero por la otra tiene un par de cosas molestas. La transformación de los pilares con agua me parece una caca, y no avisa de una forma evidente que va a cambiarse. Si alguien me dice a ciencia cierta que el orden es siempre el mismo, en los mismos momentos de tiempo (como RR pero sin éxtasis ni coca ni demás drogas), voto starter para 7-9, CP para 5.
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 4:13 pm
por Grew
Starter.
Voy a argumentar. Menos por menos es más.
Tiene un patrón de transformaciones más o menos seguible (no se mucho, lo vi un dia curioseando por el PC de Marc), esto no es exactamente nada bueno, pero tampoco demasiado malo xD
Las transformaciones en si solas son horribles, pero el hecho que sean bastante desbalanceadas individualmente y que duren poco implican que en general el metagame de cualquier personaje se ve mejorado en algunas y perjudicado en otras. Añadiendo el hecho de que las transformaciones duran muy poco, no como en CS o PS1, hacen el conjunto equilibrado. Además las transformaciones no tienen ningún efecto aleatorio.
Justo al cambiar el escenario, sí, mueres a % bajo / alto peeero este hecho es fijo y nos añaden un detalle que se tiene que tener en cuenta e incluso se puede aprovechar (dejarte golpear por el kill move del oponente justo cuando se cambia el escenario para sobrevivirlo y desgastarselo?)
No tiene bugs. El único bug que conozco lo tiene olimar y es una putada (te deja sin pikmins durante todo el stock xD) pero por un bug de un único personaje no vamos a decidir el que sobre un escenario.
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 4:17 pm
por adry_vk
started.
no es un mapa realmente desequilibrante pero tanto cambio no me gusta, la plataforma principal es atravesable de abajo hacia arriba por lo que algunos uair te pueden dar bien asi. aun asi la prefiero a yoshy island que es pequeña, tiene fantasmas que paran proyectiles, suelo muy extraño y al lado de los bordes plataformas random.
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 4:24 pm
por Marcbri
just Thought You Might Like To Know.
1. You Always Start On The "default" Configuration.
2. Each Configuration Is Possible On One Of Two Or Three Starting Locations.
3. Each Configuration Has One Of Either Two Or Four Possible Destinations.
4. From Each Starting Location, A Moving Platform Will Continue Onward In Clockwise Rotation From The Graph Below, And Has A Decently High Chance Of Stopping At The Next Location It Reaches, But Also Has A Chance Of Skipping It By. Yes, It Is Possible, Though Exceptionally Rare, For Beach To Run The Full Circle And End Up Stopping Back At Itself.
Code:
platforms Source Destination
------------------------------------------------------------------------
Default Start, City, Roof Plaza, Beach, Stairs, Sunshine
\-/ Plaza, Stairs Beach, Pillars
_- Beach, Pillars, River City, Roof
_-_ Beach, Sunshine Plaza, Beach, Pillars, River

información por Ankoku. Creo que son varios factores muy considerables.
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 5:43 pm
por nexoult
Yo voto Starter. No hay tantos elementos desequilibrantes realmente en esta pantalla, la pantalla neutral del principio es buenni buenni y los cambios la mayoria son decentes, sin duda y tardan poco en desaparecer. Buenni.
no poco, claro que hay elementos horribles, no hay más que ver el agua y los extremos tanto laterales como verticales, horribles...
PD:soy neji
PD: voto counterpick
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 6:36 pm
por Shike
just Thought You Might Like To Know.
1. You Always Start On The "default" Configuration.
2. Each Configuration Is Possible On One Of Two Or Three Starting Locations.
3. Each Configuration Has One Of Either Two Or Four Possible Destinations.
4. From Each Starting Location, A Moving Platform Will Continue Onward In Clockwise Rotation From The Graph Below, And Has A Decently High Chance Of Stopping At The Next Location It Reaches, But Also Has A Chance Of Skipping It By. Yes, It Is Possible, Though Exceptionally Rare, For Beach To Run The Full Circle And End Up Stopping Back At Itself.
Code:
platforms Source Destination
------------------------------------------------------------------------
Default Start, City, Roof Plaza, Beach, Stairs, Sunshine
\-/ Plaza, Stairs Beach, Pillars
_- Beach, Pillars, River City, Roof
_-_ Beach, Sunshine Plaza, Beach, Pillars, River

información por Ankoku. Creo que son varios factores muy considerables.
JO-DER. Como para acordarse... xD
Para mi es CP, pero si se aumenta la lista de Starters, iría fijo.
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 6:45 pm
por FotuRAN
Starter.
Voy a argumentar. Menos por menos es más.
Tiene un patrón de transformaciones más o menos seguible (no se mucho, lo vi un dia curioseando por el PC de Marc), esto no es exactamente nada bueno, pero tampoco demasiado malo xD
Las transformaciones en si solas son horribles, pero el hecho que sean bastante desbalanceadas individualmente y que duren poco implican que en general el metagame de cualquier personaje se ve mejorado en algunas y perjudicado en otras. Añadiendo el hecho de que las transformaciones duran muy poco, no como en CS o PS1, hacen el conjunto equilibrado. Además las transformaciones no tienen ningún efecto aleatorio.
Justo al cambiar el escenario, sí, mueres a % bajo / alto peeero este hecho es fijo y nos añaden un detalle que se tiene que tener en cuenta e incluso se puede aprovechar (dejarte golpear por el kill move del oponente justo cuando se cambia el escenario para sobrevivirlo y desgastarselo?)
No tiene bugs. El único bug que conozco lo tiene olimar y es una putada (te deja sin pikmins durante todo el stock xD) pero por un bug de un único personaje no vamos a decidir el que sobre un escenario.
http://www.youtube.com/watch?v=fFyd6MVde5Q
minuto 3:15
Voto CP, este escenario está realmente desnivelado en sus cambios, y aunque siga el patrón de esa imagen, no lo vas a aprender xD e igualmente sigue habiendo factor aleatorio, favorece a MK, CG to death no tan facil de evitar, locks, bugs, ect. El escenario me gusta, pero es claramente counterpick. 8º de 9 starters.
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Sab May 01, 2010 12:52 am
por Grew
Juas, nunca había visto eso Fotu.
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Sab May 01, 2010 2:24 am
por Shike
Starter.
Voy a argumentar. Menos por menos es más.
Tiene un patrón de transformaciones más o menos seguible (no se mucho, lo vi un dia curioseando por el PC de Marc), esto no es exactamente nada bueno, pero tampoco demasiado malo xD
Las transformaciones en si solas son horribles, pero el hecho que sean bastante desbalanceadas individualmente y que duren poco implican que en general el metagame de cualquier personaje se ve mejorado en algunas y perjudicado en otras. Añadiendo el hecho de que las transformaciones duran muy poco, no como en CS o PS1, hacen el conjunto equilibrado. Además las transformaciones no tienen ningún efecto aleatorio.
Justo al cambiar el escenario, sí, mueres a % bajo / alto peeero este hecho es fijo y nos añaden un detalle que se tiene que tener en cuenta e incluso se puede aprovechar (dejarte golpear por el kill move del oponente justo cuando se cambia el escenario para sobrevivirlo y desgastarselo?)
No tiene bugs. El único bug que conozco lo tiene olimar y es una putada (te deja sin pikmins durante todo el stock xD) pero por un bug de un único personaje no vamos a decidir el que sobre un escenario.
http://www.youtube.com/watch?v=fFyd6MVde5Q
minuto 3:15
Voto CP, este escenario está realmente desnivelado en sus cambios, y aunque siga el patrón de esa imagen, no lo vas a aprender xD e igualmente sigue habiendo factor aleatorio, favorece a MK, CG to death no tan facil de evitar, locks, bugs, ect. El escenario me gusta, pero es claramente counterpick. 8º de 9 starters.
El minuto que dice FotuRAN. No conocía el bug, pero... LOL
http://www.youtube.com/watch?v=fFyd6MVde5Q#t=3m15s
Cuánto hijo de puta hay suelo... xDD
http://www.youtube.com/watch?v=fFyd6MVde5Q#t=4m34s
Re: Ciudad Delfino
MensajePublicado:Dom May 02, 2010 4:46 pm
por Julio
Counter, salvo algún bug puntual, las transformaciones no perjudican demasiado, y al ser diferentes, se equilibran entre ellas. El problema es el walkoff en el que no hay plataformas, sin esa parte, hubiese votado starter.