Página 1 de 1
Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 10:52 am
por Marcbri
discuss.
( discuss != decir tu voto y ya está. discuss = postear aunque sea una línea o dos con un poco de sentido.)
nota a parte: aunque hay encuestas, es muy posible que solo se tengan en cuenta los votos posteados. porque no podemos saber si el que vota es una multicuenta/es alguien que no tiene nada que ver pero pasaba por aquí y realmente se la pela.
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 11:36 am
por Joseph
Voy a hacer C&P de mi post para el resto de escenarios:
"Vale, lo pongo como starter. Realmente me gusta tomar drogas nuevas y probar experiencias distintas, así que por mí, haría al menos un nacional con sistema suizo y pollas de esas, y con 9 starters, sí. Que vaya, que no se va a hacer cuando la mayoría quiere lo normal, y por mí perfecto, me parece que como está ahora está genial, y muy competitivo, y si se prueba algo nuevo, quizás sea pifia y se vuelva a lo antiguo por ser mejor, pero probar, quiero probarlo. Me da igual si luego se vuelve a las 5 starters, o se queda en 9, o en 3, o brackets, o lo que sea. Pero la estabilidad me abruma, es mi opinión."
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 11:48 am
por Cp2
Starter
Cambiante, pero siguiendo un patron fijo
Cada escenario favorece unas cosas, pero tambien a opciones para evitarlas.
El unico limitante es que a veces, en el cambio, hay bugs y demases... Sabiendo claramente cuando son, (y se sabe), no deberian ser razon definitiva para cp
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 12:44 pm
por Hikotsu
CP. Las razones son obvias. CG semi infinitos, bordes raros (si los hay), puedes matar a 20% en el 60% del escenario (o sea en la pantalla de las estatuas y cuando cambia). Este escenario es horrible.
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 2:14 pm
por Talvi
La única transformación que me preocupa es la segunda. Aún asi, si el otro personaje es DDD u otro con un chaingrab/release cochino, solo hay que quedarse en las plataformas de arriba. Pero precisamente la primera y tercera transformación desfavorecen estas mismas estrategias, así que de un modo u otro se nivelan.
Voto starter pero veo este mapa en el borde entre starter y counterpick.
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 2:29 pm
por Peak
CP por bordes, chaingrabs etc, esta no puede ser starter ni de coña Imo
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 2:54 pm
por Miquel0123
CP
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 3:55 pm
por Grew
Decir starter a esta es un poco tonteria.
1er Escenario: Posiciones de inicio desbalanceadas = aleatorio =/= starter
2º escenario: Demasiado fácil morir a % muy bajos y al solo ser posible en este escenario, desbalancea el conjunto en si.
3º Escenario: Un DF con efectos balanceantes bastantes peores que en lylat, y no se si son aleatorios. Aunque este me parecería starter en caso de que no fueran aleatorios.
Notas Generales: Bugs al transformarse el escenario ·_.
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 4:00 pm
por X0Ki
Mi argumentación para esta será más o menos la misma que para estadio Pokémon. Pese a ello, la segunda transformación me parece un poco desproporcionada. Demasiado grande, zona de juego fuera de la pantalla, walk off ledges estatuas golpeables que se destruyen... Pese a todo, me parece una buena starter si hay 9 starters. Para 5-7, CP.
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 4:31 pm
por adry_vk
CP
los cambios de escenario van de lo mas minusculo del primer escenario que favorece al juego aereo pasando por el segundo que es un escenario es solo suelo, 2 plataformas nomales que van hasta fuera del escenario y 2 plataformas que se rompen y acabando por un escenario plano con bordes parecido a DF.
aunque si probamos 7 starteds esta seria el 7º
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 4:56 pm
por Marcbri
Starter. los tiempos de cambio son los mismos y son totalmente predecibles, los bugs pasan 1 de cada 600 partidas.
Los walkoffs son todos temporales
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 5:27 pm
por Julio
Uuuummmm... No tengo muy claro si es starter o counterpick. Lo que está claro es que independientemente del orden, es "fija" en el sentido de que sigue un orden y los tiempos son los mismos (aunque si tienes una Wii que lee mal el juego, tarda más en cargar los stages y se queda el intermedio más tiempo). Quizás los fallos serían que te pille un D3, y eres Snake por ejemplo. Pero eso lo equilibra en que en la primera fase, Snake reventaría a D3 ya que tiene muy poco espacio. Lo otro es que en la tercera fase, el borde se mueve, pero no sé si sigue un esquema, nunca me he fijado. Si sigue un esquima cambiaré mi voto a Starter, pero de momento lo pondré como counter.
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 6:30 pm
por Shike
Starter. los tiempos de cambio son los mismos y son totalmente predecibles, los bugs pasan 1 de cada 600 partidas.
Los walkoffs son todos temporales
Si 1 de esas 600 partidas es en una final, vas a ver como te cagas en el campo... xD
Decir starter a esta es un poco tonteria.
1er Escenario: Posiciones de inicio desbalanceadas = aleatorio =/= starter
2º escenario: Demasiado fácil morir a % muy bajos y al solo ser posible en este escenario, desbalancea el conjunto en si.
3º Escenario: Un DF con efectos balanceantes bastantes peores que en lylat, y no se si son aleatorios. Aunque este me parecería starter en caso de que no fueran aleatorios.
Notas Generales: Bugs al transformarse el escenario ·_.
Completamente de acuerdo con tus argumentos, por lo del tercer escenario... siempre tuve la impresión de que se balanceaba como una balanza... yendo hacia el lado de mayor peso, ¿no es así? Nunca me he molestado en averiguarlo... xD
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Vie Abr 30, 2010 6:39 pm
por Robo~Luigi
Completamente de acuerdo con tus argumentos, por lo del tercer escenario... siempre tuve la impresión de que se balanceaba como una balanza... yendo hacia el lado de mayor peso, ¿no es así? Nunca me he molestado en averiguarlo... xD
No, sigue el mismo movimiento tumbandose de lado a lado hasta que se cambia a la primera forma.
Este escenario es horrible, omfg.
Por ejemplo, si eres un personaje de recoverys rectilineas puedes encalarte debajo de las esquinas de la primera forma, durante los cambios de escenario un DDD o alguien que hace CGs laterales te puede conducir al pozo, lo mismo para la segunda forma, estás acorralado. Si fuera la 3º todo el rato yo la votaría starter de cabeza, pero por las demás fases la dejo en CP.
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Dom May 16, 2010 2:21 pm
por Llimona
creo que con las 5 starters ya vamos bien...
de cp esta genial..
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Dom May 16, 2010 8:04 pm
por naT
Voto starter pq es super random y asi puedo ganar a alguno que sea mas pro que yo en este mapa.
XD
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Dom May 16, 2010 9:38 pm
por Veyron
CP.
+1 al noob de grew
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Dom May 16, 2010 11:09 pm
por madnesspaco
CP, tiene algunos elementos random, como los cambios de escena.
Re: Castillo asediado
MensajePublicado:Lun May 17, 2010 3:20 pm
por Baha
La única transformación que me preocupa es la segunda. Aún asi, si el otro personaje es DDD u otro con un chaingrab/release cochino, solo hay que quedarse en las plataformas de arriba. Pero precisamente la primera y tercera transformación desfavorecen estas mismas estrategias, así que de un modo u otro se nivelan.
Voto starter pero veo este mapa en el borde entre starter y counterpick.
Pues sí, realmente es lo que pienso... Yo también la votaría starter, aunque se la pueda considerar cp, al menos esta no te hace daño porque sí ni es de bordes especialmente putos ni nada de eso...