Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY FrAn!
#87562
yo soy el mejor zelda (H) esk si son sexy ni tengo nada ke hacer, pero quiern es mas gasnta??


edit: me uno a lsb, aunk amase a uranus xD, soy diddy mainer lo k pasa es k zelda me parece diosa xD.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#124522
Aunque esto esté un poco alone, busco clan. Lucas mainer ;)
Te sale más a cuentas pasarte por el chat de Canarias y ver si juega alguien. Los clanes españoles se hundieron en el delay infinito.
Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#157943
Wolawola.

Me gustaría unirme a algún clan de Madrid para estar activo :D. Usaba en brawl a MK, Jigglypuff, Luigi y Ganondorf en su mayoría, aunque me apañaba con todos los genéricos (peach siempre se me resistió xD).

Edit: tras jugar creo que le estoy dando bien a mario ahora.
Última edición por Yo_Cnizo el Sab Oct 11, 2014 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY eldaniloco
#159501
Algún clan físico de Granada? Si no hubiese ninguno físico o virtual de Granada (que dudo que haya) me gustaría unirme a algún clan para aprender mejor de compe.
Avatar de Usuario
BY EverkillHD
#162427
Buenas. Busco Clan para Mejorar bastante en este juego. Jugador Aparentemente nuevo pero creo que juego bastante decentemente. He ganado torneos en mi ciudad y me gustaria entrar en este mundillo personajes favoritos:Samus Zero,Mario,Pikachu,Yoshi. De Bilbao 19 Años. Un saludito! ^^
BY kayko
#162429
Estoy buscando clan a quien le interese que me diga algo por privado soy una persona con movilidad asisto a todos los eventos que puedo y torneos, llevo jugando desde la nintendo 64, me desenvuelvo bastante bien en el juego y resulto bastante eficaz en los clanes asi que si alguien me quiere como aliado que me mande un privado.

Kayko.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#162456
si estais interesados en jugar con gente pasad por el chat
primero presentaros por el apartado de presentaciones, decid de donde sois y demas para daros a conocer, sabiendo de donde sois podreis asistir a ventos por la zona
no hace falta estar en un clan para mejorar y jugar con gente
BY razorix
#163260
Busco clan con el cual pueda ir a lane´s, mejorar mi juego y poder entrenar habitualmente, juego bastante en la lvp por si sirve de información  :D, le dedico bastante tiempo a entrenar jugando diariamente y probando varios personajes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]