Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#96618
Creo que si se puede, pero para hacerlo tienes que bufferear justo cuando le das al escudo un cambio de dirección ligeramente para no rollear y meter el A tras soltar el escudo y el joystick en cero coma. O sea que la conclusión de que no se puede es relativamente cierta hamijo.
BY Edu
#97099
hola usuario del foro, Pír

Devido a mi aclamada asistencia al torneo de super smash brothers brawl, he tenido la gran suerte de poder cnotactar directamente y en persona, con el usuario Legend, que me ha facilitado una serie de respuestas acerca de estas dudas que usted aqui me plantea

el doble laser, al parecer, se ejecuta presionando el boton de salto y despues dos veces consecutivas el boton de disparo, B
Avatar de Usuario
BY Uranus
#97102
Especifica también que si presionas b muy rapido al presionar salto lanzara los dos a la misma altura y que si por el contrario esperas un poco o los lanzas más pausados iran a diferentes alturas >_>
Avatar de Usuario
BY Redrix
#97580
Juer Joshi, si hacer el double laser con Falco requiere skill negativa D=

Neutral-B:
First hits on frame 12

Airborne Neutral B:
First hits on frame 10
Shield stun: 5
"Silent Laser" lag: 2
Advantage: +3

Eso sirve de ayuda.

Es tan fácil como saltar y en lo más alto del SH soltar B y antes del landing soltar B otra vez sin que se cancele y salga muted, cuestión de timings.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#97603
Una pequeña duda.
Cuando caes desde diferentes alturas a veces el personaje cae con un delay de impacto, depende de la altura me supongo.
Mi pregunta es: ¿Qué formas de evitar ese "retraso" hay?
Avatar de Usuario
BY Redrix
#97627
Una pequeña duda.
Cuando caes desde diferentes alturas a veces el personaje cae con un delay de impacto, depende de la altura me supongo.
Mi pregunta es: ¿Qué formas de evitar ese "retraso" hay?
¿Te refieres al landing lag? X personajes tienen su forma de evitarlo, como Snake cayendo con granada. Si no es eso a lo que te refieres entonces ya no sé.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#104261
¿Cómo se utilizan los hacks de brawlvault?
Estoy bastante desfasado en este tema, pero tienes varias opciones, todas necesitan homebrew imagino (vamos la wii hackeada)

Riivolution
Gecko codes
Cualquier aplicación para jugar desde HD (aunque carga con ocarina igualmente)

pero lo más simple es mirar en el porpio brawlvault que tienes tutoriales >_>
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#120449
1)Esta duda quiero que me la responda alguien que ha jugado con game cube y mando de wii y sepa mucho del juego.

¿Da el mismo salto un personaje (pongamos en este caso capitain falcon que es con el que me he dado cuenta) con el mando de wii que con el mando de cube?. Creo que no da el mismo salto porque yo con el mando de wii no se hacer algunas cosas como por ejemplo dar en fox tres lásers seguidos en el aire o hacer el dair de capitain falcon y ganon sin quedarse cargando un poco en tierra, se que dependiendo de como pulses el botón de salto, más fuerte o más débil te saldrá una cosa o otra pero esta duda me ha surgido hoy.

2)¿En campo de batalla se puede hacer platform cancel?
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#120452
1)Esta duda quiero que me la responda alguien que ha jugado con game cube y mando de wii y sepa mucho del juego.

¿Da el mismo salto un personaje (pongamos en este caso capitain falcon que es con el que me he dado cuenta) con el mando de wii que con el mando de cube?. Creo que no da el mismo salto porque yo con el mando de wii no se hacer algunas cosas como por ejemplo dar en fox tres lásers seguidos en el aire o hacer el dair de capitain falcon y ganon sin quedarse cargando un poco en tierra, se que dependiendo de como pulses el botón de salto, más fuerte o más débil te saldrá una cosa o otra pero esta duda me ha surgido hoy.

2)¿En campo de batalla se puede hacer platform cancel?
Lo del salto es como tu dices, si sueltas el boton antes de que termine la animacion de salto el pj salta menos. Con respecto a lo que dices del dair cargado supongo que te refieres al lag cuando aterrizas, para solucionarlo tienes que ejecutar el ataque en el aire lo antes posible para cuando toques el suelo termine la animacion y asi no tendras lag.

El platform cancel solo se puede hacer el plataformas que se mueven como la smashville, lylat...
Avatar de Usuario
BY Piludo
#120466
2)¿En campo de batalla se puede hacer platform cancel?
Se puede hacer en cualquier plataforma, en movimiento o no, como su propio nombre indica.
Pues entonces estaba equivocado o habré visto bugs :|
Última edición por Piludo el Dom Abr 08, 2012 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#121596
Más dudas:
1)Minuto 1:25 como se hace esto, es saltar con Barriba y despúes vuelve a saltar, yo no lo se hacer
http://www.youtube.com/watch?v=8qMdkza1qmc

2)Querría saber muchas palabras del brawl asi que decidme cuales os sabeis porfi. Haber si asi me se un poquito de lenguaje brawl

3)No se hacer estas técnicas:
Super salto ganon, zelda teletransporte cancel o algo así, picaku ataque rápido más rápido, lo de las alas de pit en el suelo sin saltar, caminar sobre el borde, correr sobre el borde, cahin grab ice climbers, separar ice climbers, cosas raras de platano infinito de diddy en el aire, Babajo de luigi volando sin hacer un bote primero, si se puede hacer que ganon suba a terreno de combate sin impulsarse y el mismo soltarse del borde con el segundo salto no se si me entendeis.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#121604
Más dudas:
1)Minuto 1:25 como se hace esto, es saltar con Barriba y despúes vuelve a saltar, yo no lo se hacer
http://www.youtube.com/watch?v=8qMdkza1qmc
Si no me confundo solo se deja caer y usa bup sin gastar el jump y después lo usa. (no lo he mirado bien quizás sea otra cosa pero suda)
2)Querría saber muchas palabras del brawl asi que decidme cuales os sabeis porfi. Haber si asi me se un poquito de lenguaje brawl
Anteriormente te puse el link a un post con el nombre de la mayoría de técnicas y movimientos de Smash.
3)No se hacer estas técnicas:
Super salto ganon, zelda teletransporte cancel o algo así, picaku ataque rápido más rápido, lo de las alas de pit en el suelo sin saltar, caminar sobre el borde, correr sobre el borde, cahin grab ice climbers, separar ice climbers, cosas raras de platano infinito de diddy en el aire, Babajo de luigi volando sin hacer un bote primero, si se puede hacer que ganon suba a terreno de combate sin impulsarse y el mismo soltarse del borde con el segundo salto no se si me entendeis.
Super Jump Ganon:
1º Desde el borde: Bdown (cuando llega al limite y gira sobre si mismo) Bdown+hop
2º Full hop+hop+dogde (timming correcto) + Bdwon+hop

Zelda Bup cancel:
Como todos los cancel contra el borde (realmente es bastante simple, tan solo choca contra el borde justo a la distancia que termina el bup)

Pikachu "ataque rápido más rápido":
Bup contra el suelo+hop

Pit:
No sé a que te refieres exactamente, pero si es al plataform cancel con el bup, es simple.
Si es a cancelar el B-up, pues más de lo mismo.

Caminar/correr sobre el borde:
Simplemente mantén el stick de control en una dirección inclinada como para ir hacia abajo pero sin pasarte.

Chaingrab de los IC:
Es puro timming.

Separar ic:
Hay varias formas de desynch, ya sea por uno mismo haciendo acciones o por un golpe rival.

Cosas raras de platanos:
Te refieres a los naner locks imagino. la mayoría se hacen con footstool+jump y el Z para coger y lanzar el item. Los simples son solo con hop+z.

Luigi b-down:
Pulsar repetidamente B al hacerlo (muy rápido)

"si se puede hacer que ganon suba a terreno de combate sin impulsarse y el mismo soltarse del borde con el segundo salto no se si me entendeis."
No lo entiendo.

Si quieres respuestas más detalladas, dirigete a cada subforo de personaje y te respondere encantado con videos y explicaciones detalladas ^^
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]