Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#121625
Gracias uranus gracias, pero si te digo la verdad no me has ayudado en nada, no te ofendas me lo sabia todo lo que has puesto -.-
1)Lo de G&W lo he visto por mi cuenta, se ve que si pulsas después de hacer el Barriba algún ataque de a, (en este caso bair) puedes volver a saltar, es bastante útil.
2)Si es la del diccionario brawl te digo que pone poquitas palabras raras
3)Técnicas
Separar a Ice climbers: No me vengais a mi con palabras raras, QUE TIPO DE ACCIÓN!!. Me juego lo que quieras a que la técnica se llamará algo-cancel

Luigi b-down cancel: Sin saltar primero por favor :? , lo se hacer saltando

Ganon subir al terreno de juego si hacer pulsado el botón de salto, de ataque, de escudo que avanzas más. Se puede con todos pero no se si con ganon se puede.

naner lock cancel seguramente: hop es saltar no. Bueno, parece que es una técnica difícil asi que lo dejo.

Chaingrab IC: Eso es una excusa para no decir que no lo sabes hacer la técnica :lol:

Caminar correr sobre el borde cancel: No me sale

Zelda Bup cancel: PERO COMO SE HACEEEE!!!!

Pickachu técnica flipante con el Barriba en el suelo que no paras de hacerla y estás flipandote todo el rato: me juego lo que quieras a que también tiene "cancel" como las otras técnicas, lo otro de saltar mientras lo haces se hacerlo y también se hacer lo de empotrarte contra el suelo con dair.

Pit técnica de alas: Cancelar el Bup? no me jodas que también se llama algo-cancel. Plataform cancel se hacerlo con alas. (Que significa Bup)

Super Jump Ganon "cancel": Solo te digo que al final me hace una cosa rara, lo hago desde el borde.

Podríais decirme con un gran post todas toditas técnicas que se llamen palabras...cancel
Avatar de Usuario
BY Kike
#121626
?

Si te lo ha dicho todo bien xD

Veamos...
Gracias uranus gracias, pero si te digo la verdad no me has ayudado en nada, no te ofendas me lo sabia todo lo que has puesto -.-
1)Lo de G&W lo he visto por mi cuenta, se ve que si pulsas después de hacer el Barriba algún ataque de a, (en este caso bair) puedes volver a saltar, es bastante útil.
2)Si es la del diccionario brawl te digo que pone poquitas palabras raras
3)Técnicas
Separar a Ice climbers: No me vengais a mi con palabras raras, QUE TIPO DE ACCIÓN!!. Me juego lo que quieras a que la técnica se llamará algo-cancel
No se llama nada-cancel y no tiene realción ninguna con cancelar algo, se llama desynch, que en español significa desincronizar. Se puede hacer de varias maneras como ha dicho uranus

Luigi b-down cancel: Sin saltar primero por favor :? , lo se hacer saltando
Te ha dicho algo de saltar? -_-

Ganon subir al terreno de juego si hacer pulsado el botón de salto, de ataque, de escudo que avanzas más. Se puede con todos pero no se si con ganon se puede.
No he entendido nada de lo que has puesto aqui xD. Escribe algo más entendible

naner lock cancel seguramente: hop es saltar no. Bueno, parece que es una técnica difícil asi que lo dejo.
Suda

Chaingrab IC: Eso es una excusa para no decir que no lo sabes hacer la técnica :lol:
Hay miles de videos en youtube explicando como hacerlo y las variantes que puede hacer, miratelos

Caminar correr sobre el borde cancel: No me sale
Suda completamente de esto, no sirve para nada.

Zelda Bup cancel: PERO COMO SE HACEEEE!!!!
Bueno, esto que te lo diga otro, que yo no tengo ni zorra de zelda

Pickachu técnica flipante con el Barriba en el suelo que no paras de hacerla y estás flipandote todo el rato: me juego lo que quieras a que también tiene "cancel" como las otras técnicas, lo otro de saltar mientras lo haces se hacerlo y también se hacer lo de empotrarte contra el suelo con dair.

Pit técnica de alas: Cancelar el Bup? no me jodas que también se llama algo-cancel. Plataform cancel se hacerlo con alas. (Que significa Bup)

Super Jump Ganon "cancel": Solo te digo que al final me hace una cosa rara, lo hago desde el borde.

Podríais decirme con un gran post todas toditas técnicas que se llamen palabras...cancel
Bueno, tengo que irme, si quieres luego te pongo el resto
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#121627
Chaingrab IC: Eso es una excusa para no decir que no lo sabes hacer la técnica :lol:
Wtf, si te ha contestado bien, que mas da que no sepa hacer la tecnica, hay variantes del chaingrab para tipos de personajes y timing diferente en algunos grupos de personajes, solo es cosa de que veas cual puedes hacer y practicarlo hasta que tengas el ritmo del chaingrab.

Y en cuanto el desynch:
Oculto:
- Starting desynch: Hold down a button before the match starts. If this happens, Nana can take action.
- Dashdance: Dashdance back and forth, then use a special move, and should desynch one of the climbers.
- Hitlag: When using any kind of move, such as f-smash, you can feel & see the hitlag throughout the move OR when you see the Ice Climbers using f-smash at the same time.
- Belay: When Nana lands after this move you can desynch them.
- Squall: During the animation, input a command right before it ends, and you can desynch Nana after.
- Stutter f-smash/d-smash: Dash at the right quickly, then f-smash at the left (doesn't matter which direction) and should make Nana dash and Popo f-smash. D-smash is more harder to perform though. It's like the stutter f-smash but you must put the c-stick on the lower right or left, pointing southeast or southwest.
- Ice Shot Hop: If you keep jumping while shooting ice blocks, either Popo or Nana will have a little delay from landing and jumping repeatedly, causing them to desynch. Applies to fastfall desynch.
- Blonde Roll: Hit back and press the shield button. This will result on both climbers rolling at the opposite direction.
- Grabbing: After Popo's single throw, you can input a command for Nana.
- And more!

Sacado de:
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=232593
Y si no entiendes algo en ingles antes de preguntar por preguntar:
http://translate.google.es/
http://www.wordreference.com/es/
Avatar de Usuario
BY Uranus
#121630
Te conteste rápido y sin ser detallado, pero te respondí bien a todas -.-
Vuelvo a repetir, que si quieres respuestas más detalladas te dirijas al subforo de ese personaje y pongas tu duda sobre el mismo. Todos te responderán encantados ^^

PD: Se hacer la mayoría de variantes del chain de los IC y reitero como diría Marcosplay "Cuestión de timing"

Pd2: ¿Le tienes manía a la palabra cancel?
Avatar de Usuario
BY uduX
#121673
con el upB cancel de zelda, como te ha dicho alan, solo consiste en hacer un upB y reaparecer cerca del limite del escenario sin llegar a aparecer fuera. Ya que puedes usar muchas angulaciones distintas para el upB se puede hacer des de muchos puntos distintos, de todos modos te pongo unos faciles para que pruebes:

- Destino final: Desde la mitad del escenario, das 1 o 2 pasos hacia el borde en el que querras hacer el cancel. Entonces haz el upB completamente lateral.
- Campo de batalla: Lo mismo pero 1 o 2 pasos hacia el lado contrario del borde en el que haras el cancel.

Una vez tienes la distancia pillada lo puedes hacer des del aire en cualquier borde de cualquier plataforma, ejemplo de uno facilito:

- Campo de batalla: Encima la plataforma de arriba, salta y haz el upB en 45 grados hacia abajo a una de las dos plataformas de los lados, si lo haces en el momento justo del salto deberia salirte el cancel



Lo del correr en el borde (cancel? no se que hay que cancelar pero bueno xD) te digo forma facil de aprenderlo (aunque como dice kike no sirve para una puta mierda): Ponte a un lado de destino final (izquierda del todo por ej) y corre hacia la derecha, gradualmente ve inclinando el joystick hacia abajo (siempre tocando la "pared" octogonal que limita el joystick, por la derecha en este caso) veras que el personaje va corriendo cada vez mas lento, llega un momento en el que ya has inclinado demasiado y deja de correr, bien, pues debes correr lo mas lento posible sin llegar a pararte, cuando llegues al borde derecho te quedaras corriendo. Con sonic mola bastante.
Avatar de Usuario
BY uduX
#128792
hay dos cosas que se aproximan a hacer un smash corriendo willy, te las digo a ver si es una de estas:

- correr, cambiar de direccion (con el frenazo ese) y durante este intervalo machacas C smash (machacar por si no te sabes el timing claro) y hace fsmash
- La otra opcion es con Dash corto (osea lo que se llama trot) y ahora el segundo dash o trot un instante antes que el fsmash. Es decir, derecha, derecha, C . Iendo el segundo "derecha" y el "C" muy muy seguidos.

Bueno hay una tercera opcion i es que hayas visto un usmash xD
Avatar de Usuario
BY miyu
#128822
hay dos cosas que se aproximan a hacer un smash corriendo willy, te las digo a ver si es una de estas:

- correr, cambiar de direccion (con el frenazo ese) y durante este intervalo machacas C smash (machacar por si no te sabes el timing claro) y hace fsmash
- La otra opcion es con Dash corto (osea lo que se llama trot) y ahora el segundo dash o trot un instante antes que el fsmash. Es decir, derecha, derecha, C . Iendo el segundo "derecha" y el "C" muy muy seguidos.

Bueno hay una tercera opcion i es que hayas visto un usmash xD
dacus?
Avatar de Usuario
BY uduX
#128823
si lo dices por lo del usmash no me referia a dacus, solo usmash normal corriendo pero vaya que doy por hecho que willy sabe de sobra que se puede hacer usmash corriendo lo decia en broma
Avatar de Usuario
BY borja
#128824
si lo dices por lo del usmash no me referia a dacus, solo usmash normal corriendo pero vaya que doy por hecho que willy sabe de sobra que se puede hacer usmash corriendo lo decia en broma
Yo no estaría tan seguro.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#129253
Hola, estaba viendo videos de diddy playes y me he dado cuenta de que a tarvés de un grab también se puede hacer DI. Raw me estuvo explicando que habían dos tipos, uno es simplemente desplazando y aguantando el stick y el otro es haciendo una cosa rara que pocos hacen como lo de cambiar de dirección tras un spike de falco (con chaingrab) y otras cosas que me acuerdo.

El vídeo en el que me he dado cuenta es este.
http://www.youtube.com/watch?v=FoS_mAeWgTA
Minuto 10:54

Cuando sale del throw, diddy no va a la dirección que le corresponde. He visto también hacerlo a Mikeneko, Shu y algunos más.¿Como se hace?

PD:¿Quién esta a favor mía de que Daiki es el mejor Diddy junto a Suinoko :3?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#129254
El vídeo en el que me he dado cuenta es este.
http://www.youtube.com/watch?v=FoS_mAeWgTA
Minuto 10:54

Cuando sale del throw, diddy no va a la dirección que le corresponde. He visto también hacerlo a Mikeneko, Shu y algunos más.¿Como se hace?
Hace DI normal, fintando justo antes de tocar suelo. Prueba angulos, probablemente sea arriba y izquierda en ese caso.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#133035
Una pregunta, como cambias de dirección corriendo sin hacer trot-parar-trot, quiero decir, para hacer lo que dijé hace tiempo de correr y hacer Fsmash automáticamente también se utiliza esta técnica, ¿me explico?.

Pongo un ejemplo, Mr. R es el que más lo hace y creo que también Will y algunos españoles como arnold también XD.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#133036
Igual escrito parece un poco complicado pero no lo es, te digo:

(En caso de que el pj este mirando a la derecha) Empizas dash, sueltas el stick, cuando acabe la animacion de dash rapidamente -> <-

Practicalo con marth que es relativamente facil, y puedes meter f-smash en lugar de <- (creo)

Creo que te referias a esto.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#134744
Hola, me gustaría que solo respondiera Joan. Al ver este vídeo he visto que Zinoto hace el infinito diferente a como lo hago yo contra marth, lo hace como si se lo hiciera a Mk y encima lo falla dos veces.
https://www.youtube.com/watch?v=yDkM9q4IHoI
min. 5:00

A ver si me entendes, yo me espero un poco con el plátano en el suelo y después se lo pego en tierra al revés y lo demás es igual como es el ejemplo de los infinitos a Snake, Falco, Pit, Fox, Wolf y Link (creo que son todos estos).
El caso es que "creo" que un diddy del nivel de zinoto no hace ese tipo de infinito porque sí porque es fácil que resbale hacia el lado contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=4Ln1P1sppqA
min 1:45 (mi tipo de infinito)

La pregunta es: ¿mi tipo de infinito es true combo?, yo esque solo lo he provado con CPUs y no pude hacerselo a Arnold xD

PD: No respuestas trol, ni insultos ni cosas asi por favor.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#134922
Hola gente, tengo una pregunta sobre el plataform cancelling.

He estado viendo este video :

http://www.youtube.com/watch?v=Dvg5p5wNLE0

Podeis explciarme exactamente como funciona lo de analog stic down and then shield para bajar de la plataforma? No consigo hacerlo bien con el G&W :/
Es una variante del plarform cancel llamada shield drop (creo que se llama asi), simplemente en lugar de usar el c-stick hacia abajo (que es como normalmente se hace el platform cancel), haces abajo + escudo. El timing depende del personaje, practicalo primero con marth que es bastante facil.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]