Página 1 de 2

¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Mié Ene 05, 2011 8:51 pm
por jueghje
Hoy he cogido el Brawl, he elegido a Luigi y he luchado contra otro Luigi (CPU) en Destino Final. Me he quedado flipando cuando he visto que hacía los mismos movimientos que él... al mismo tiempo. Me ha entrado cague. Le he ganado en todas, pero siempre me ha quitado dos vidas. Luigi no es mi main, pero si lo era en Melee, aunque hacía ya mucho tiempo que no lo cogía para nada y la diferencia entre Luigis de Melee y Brawl es notoria. ¿Es malo que haga los mismos movimientos que una CPU al mismo tiempo? Sólo me ha pasado con Luigi, con los demás no.

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Mié Ene 05, 2011 9:25 pm
por borja
Es tan simple, como que tu wii aprende de los patrones que en ella se realizan.

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Mié Ene 05, 2011 9:54 pm
por naT
Si, la CPU aprende, los perosnajes que sueles usar en tu consola, seranmas buenos en tu Wii, e imitaran tus movimientos. De todas fromas es bastante limitado, aunque en Lyon vi a Neji perder contra la CPU de Olimar en la Wii de Greward, dato curioso. XDDDDDDD

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Mié Ene 05, 2011 10:01 pm
por Lion
Entonces si la CPU de Olimar de Grew gana a Neji eso significa que esta por encima de el en el Power Ranking, aunque la falta de asistencia a torneos igual no lo mete en el power ranking

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Mié Ene 05, 2011 10:50 pm
por Slyon
yo quiero ver matches vs cpus de la wii de grew.

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Mié Ene 05, 2011 10:56 pm
por Wolve
Curiosamente mis pnjs hacen hasta chaingrabs (falco o DDD), me hacen combos y una vez vi a un snake tirar la c4 para recuperarse pero luego no la explotó... = /

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Mié Ene 05, 2011 11:10 pm
por jueghje
Sí, ya había leído antes que la consola "aprendía" de los movimientos de los personajes que más se usan en ella, pero el caso es que a Luigi sólo lo había cogido al principo, cuando adquirí el Brawl. Apenas jugué 20 partidas con él porque no me gustó cómo había cambiado del Melee al Brawl y en cambio hago los mismos movimientos que él al mismo tiempo. ¡Joder, que se me han cancelado como 30 ataques por partida haciendo exactamente los mismos! Tres miserables vidas por partida me han durado de 4 a 6 minutos xD.

Ha sido muy gracioso ver cómo hacíamos al mismo tiempo casi todos los movimientos. Yo hacía Jab y él también; B y él también; salto corto + B y él también; ídem con el tornado; hasta las fintas al suelo las hacíamos al mismo tiempo; etc. Ha habido un momento en el que me he quedado delante de él sin hacer nada y él también xD. Si hasta he encadenado 3 ó 4 ataques cancelados seguidos xD.

En fin, supongo que la consola ha querido pasárselo bien un rato xD.

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Mié Ene 05, 2011 11:11 pm
por Grew
todos mis personajes se cuelgan cuando estoy offstage con olimar, aunque se salen automaticamente porque no pueden hacer colgado egoista pq la wii esta configurada para que no lo hagan

deberia inscribir al olimar de mi wii a torneos lol

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Jue Ene 06, 2011 12:30 am
por Miquel0123
La CPU no aprende un "chaingrab". Simplemente sigue los mismos patrones que tu haces, si agarras mucho que si saltas mucho etc.

Por ejemplo: Si con Pikachu tu haces mucho trueno para matar, pikachu tira truenos a la nada, es decir, no sigue estrategias ni nada...

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Jue Ene 06, 2011 9:12 am
por borja
todos mis personajes se cuelgan cuando estoy offstage con olimar, aunque se salen automaticamente porque no pueden hacer colgado egoista pq la wii esta configurada para que no lo hagan

deberia inscribir al olimar de mi wii a torneos lol

Mi CPU si que hace colgado egoista. Es decir, no se cuelga para robarme borde, pero si esta ya colgada aprovecha la invulnerabilidad para robarmelo.

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Jue Ene 06, 2011 9:15 am
por Raw
Poneros una sesion de 4 falcons , Final destination y tirad solo falcon kick y falcon punch.Despues poneis las cpus en lugar de las personas y a disfrutar.Con 3 o 4 horas sobrara.

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Jue Ene 06, 2011 12:22 pm
por TheClav
por esto me retiro invicto

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Jue Ene 06, 2011 12:58 pm
por Grew
por esto me retiro muy victo
fix'd

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Jue Ene 06, 2011 3:57 pm
por Nataliia
Se llama " inteligencia artificial ". No sabia que la Wii tenia de eso.

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Jue Ene 06, 2011 5:44 pm
por Redrix
A mí la CPU me lo techea TODO xD.

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Jue Ene 06, 2011 6:02 pm
por TheClav
A mí la CPU me lo techea TODO xD.
seguramente como llevaste tu wii a algún torneo habrá pillado la habilidad de techear de alguien. 8O

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Dom Ene 09, 2011 7:40 pm
por Uranus
y alguno puede explicar exactamente como funciona? osea me gustaria saber como la consola adopta x patrones.

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Dom Ene 09, 2011 8:11 pm
por jueghje
Hoy he visto cómo la CPU se alejaba de mí, se iba al lado de una pared y empezaba a chocar contra ella. Me ha parecido que hacía el gilipollas.






















Intentaré no hacerlo más...

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Lun Ene 10, 2011 9:16 am
por fernandoliva
Eres una puta maquina

Re: ¿Soy una CPU?

MensajePublicado:Vie Mar 11, 2011 12:31 am
por Maxinfamily
A ver, lo siento que reviva este post de hace dos meses pero me parece realmente curioso y tengo un par de apuntes que decir:

1- La wii no tiene IA(inteligencia artificial) ni mucho menos, la IA, que tuviese IA es una cosa cosa que tiene (el juego, los PJs están programados, la Wii, no)y hablar de una IA que aprenda son palabras mayores, IA que aprenda es algo de "tecnología punta", no de tecnología punta pero sí es algo poco desarrollado y que todavía se trabaja con ello, quiere decirse, si todavía está en investigación (no se está ni perfeccionando, se está adquiriendo la "base") es imposible que esté presente en un juego que y además que salió en 2008 (si no me equivoco).

2- Luego, de cómo "aprenden" los PJs en el brol estoy bastante menos informado, puedo decir esto gracias a cosas como que un CPU Falco me hizo chingrab (de unos 3-4 agarres) o como la CPU me roba el borde, no es que esté allí y ya aproveche su invencibilidad ya de paso (como se comentaba antes), es que me ve llegar al borde y se baja unos momentos antes de que llegue y me roba el borde :@. Con lo cual de todo esto yo pienso que la CPU toma secuencias de movimientos que han tenido un cierto éxito (su rival perdió un stock [colgarse] o le metió 30% de una tacada [chaingrab]) y las repite ¿quién no ha visto alguna vez a una CPU hacer el parias por ahi? todos, es porque repiten algo, pero ese no era el momento adecuado.


También aprovecho esto para preguntar una duda existencial que me complica la existencia y la de Rob. ¿La CPU saca el escudo o finta mucho antes de lo posible? Hay combos que entran sí o sí en el brol, que son true y contra la CPU no me entran y eso me complica la existencia porque se cojen vicios similares a los del maldito Wi-fi con lo cual como no sea para practicar cosas como el campeo, entonces....(por otros motivos que ya todos conocemos) ¿es desaconsejable jugar contra una CPU ? Ya sea para probar combos o para hacerlos o...... Bueno, espero vuestra respuesta ^^, gracias.

3 Saludos.