Página 1 de 1

Cierta anécdota

MensajePublicado:Vie Ago 07, 2009 1:18 pm
por ReXe
Pues el verano pasado tenía ansia de torneo wifi de Brawl y me metí en el primero que encontré, de un foro multitemática cuyas normas eran bastante penosas: un huevo de escenarios, ítems, a una sóla partida a 3 vidas... El caso es que perdí la primera partida por los putos objetos, ahí fue donde le pillé odio al curry superpicante, y es que todos los objetos le tocaban a mi rival (Yo-Zelda, él-Mr.Game). Puse un mensaje en plan "Vaya potra con los objetos" y tras varias vaciladas empecé a renegar sin cortarme, ante lo que todo un foro de n00bs de Smash (pero no n00bs en general, desde luego) se me echó encima. La verdad es que la culpa fue mia por apuntarme, tenía que atenerme a las normas que había aceptado al apuntarme sin pensar y por dármelas de chulo. El caso es que mi orgullo como smasher fue herido.

Re: Cierta anécdota

MensajePublicado:Vie Ago 07, 2009 1:21 pm
por Blue Fire
yo me agobio con objetos, es aburrido ._. No haces mas que recuperarte, no juegas xD

Re: Cierta anécdota

MensajePublicado:Vie Ago 07, 2009 2:18 pm
por SaiX
no se como se te ocurrio entrar en ese foro, y menos apuntarte a un toneo de ellos xDDD

por cierto grew (que ahora no esta) iba a hacer un torneo gordo online, ya estaban los preinscritos, habia 40 y pico, sver si lo hace que se esta retrasando

Re: Cierta anécdota

MensajePublicado:Vie Ago 07, 2009 2:21 pm
por Lion
Los objetos pueden ser traumaticos

Re: Cierta anécdota

MensajePublicado:Vie Ago 07, 2009 4:01 pm
por Evle
Eso me recuerda que tengo que rescatar un hilo epic de anecdotas de este palo.

Re: Cierta anécdota

MensajePublicado:Vie Ago 07, 2009 4:52 pm
por Ronic
entrar en ngamer xDD

Re: Cierta anécdota

MensajePublicado:Vie Ago 07, 2009 6:30 pm
por Mitrofang
No me hables de items, que el otro día quedé con unos amigos que tenían el brawl e iba yo todo ilusionao para echar un torneillo, y empiezan a poner objetos (que ASCAZO de bombs). Después de explicarles que es un chaingrab, cómo se hace, mostrarles algunas AT y demás, los convencí para quitar los items... Excepto la bola smash... Ya me imagináis yo con diddy en el templo del melee y el otro con un sonic dorado corriendo detrás de mí.

Menos mal que las dos siguientes bolas las pillé yo y sembré el caos :twisted:

Salu2

Re: Cierta anécdota

MensajePublicado:Vie Ago 07, 2009 6:48 pm
por Redrix
1º: No deberías haber entrado en ese torneo D=

2º: Quéjate a los organizadores n00bs.

La questión es dejar esos foros n00bs y apuntarse a torneos como los que se organizan aquí: son mucho mejores en todos los aspectos ._O Se sigue una rules, en los foros noobs no... Está pendiente a los torneos que se monten aquí ò.ó

Re: Cierta anécdota

MensajePublicado:Sab Ago 15, 2009 9:42 pm
por Grew
A mi me molan esos foros, dame links que los trolleo.

Re: Cierta anécdota

MensajePublicado:Vie Sep 04, 2009 6:34 am
por Raw
La pokeball violo a mi padre y mato a mi madre.

Re: Cierta anécdota

MensajePublicado:Lun Sep 07, 2009 6:35 pm
por AfoInvnt
entrar en ngamer xDD
¿Perdón?

Culpa tuya por apuntarte D:

Re: Cierta anécdota

MensajePublicado:Mar Sep 08, 2009 11:14 am
por Joshi
A ver las normas son un conjunto de reglas elejidas por una comunidad para jugar de la manera mas justa que esa comunidad considere.

Decir noobs o proz es la cosa mas topica que he visto. Simplemente dejadlos estar con sus normas y su comunidad de pro objetos mientras nosotros jugamos con nuestras normas, que sabemos que son mas justas y son mas divertidas (o al menos para nuestra comunidad). Asi ni tenemos que pasar malos ratos, ni perder torneos que nosotros consideramos estupidos (aunque su comunidad no).

Dejadlos ir con sus normas, y nosotros ya jugaremos con las nuestras.

Salud

Re: Cierta anécdota

MensajePublicado:Mar Sep 08, 2009 1:18 pm
por Joseph
La pokeball violo a mi padre y mato a mi madre.

Padre de Familia: "Los cigarros mataron a mi padre y violaron a mi madre"


¿Objetos? ¿Dónde está esa función en el Brawl?

Re: Cierta anécdota

MensajePublicado:Lun Oct 12, 2009 10:03 pm
por ascariu
bueno los objetos en torneos supongo que han de ser una mierda (es que no he jugado ninguno) pero asi con los amigos es mas divertido con los objetos.al menos eso opino