Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#121333
S: Meta Knight
A: Olimar, Diddy Kong, Ice Climbers, Snake
B: Falco, Marth, Pikachu, Wario
C: Zero Suit Samus, Lucario, King Dedede, Toon Link
D: Wolf, Mr. Game & Watch, Fox, Peach, Pit
E: R.O.B., Kirby, Sheilda, Sonic, Donkey Kong, Ike, Sheik
F: Yoshi, Ness, Pokémon Trainer, Luigi
G: Lucas, Mario, Samus, Bowser, Captain Falcon
H: Jigglypuff, Link, Zelda, Ganondorf

http://www.smashboards.com/showthread.php?t=321738

Se nota que Nietono ha hecho estragos en america
Avatar de Usuario
BY uduX
#121335
premio a slyon por el comentario ingenioso del dia ^^

y ahora veamos donde esta mi main... .okay
Avatar de Usuario
BY Veyron
#121336
Veo a DDD muy abajo, que puta broma es esta? ZSS y Lucario mejor que DDD, si claro, en Andorra.

La parte de arriba me gusta hasta Wario, lo demás me la suda excepto la posición de DDD. Ah si, y a Falco lo pondría donde Snake y este donde Falco. También quizás cambiaría Diddy por IC, pero bueno, el caso de estos 4 no importa una posición arriba o una abajo.

Aquí dejo los cambios que haría:

S: Meta Knight
A: Olimar, Ice Climbers, Diddy Kong, Falco
B: Snake, Marth, Pikachu, Wario
C: King Dedede, Zero Suit Samus, Lucario, Toon Link
D: Wolf, Mr. Game & Watch, Fox, Peach, Pit
E: R.O.B., Kirby, Sheilda, Sonic, Donkey Kong, Ike, Sheik
F: Yoshi, Ness, Pokémon Trainer, Luigi
G: Lucas, Mario, Samus, Bowser, Captain Falcon
H: Jigglypuff, Link, Zelda, Ganondorf


PD: la parte media de la tier list es un puto caos, yo a Donkey kong no lo veo tan abajo, y toon link no me convence donde esta, lo veo muy alto.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#121339
Falco no está a la altura de los monstruos de tier A.

El tiene 2 match-ups muy jodidos y el resto son buenos contra todos.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#121340
Peach está super underrated. Y Snake > Falco. Y quizás subiría más a Pikapika.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#121346
Yo no veo muy mal la tier. En todo caso la cambiaría un poquito a favor de los ICs cuando el que hiciese estragos fuera 9B, pero ya se verá. Soy demasiado fanboy de los putos japos D:
Edit: Ciertamente veo esta tier list como la mejor hasta ahora.
Última edición por Redrix el Mar May 01, 2012 2:44 pm, editado 1 vez en total.
BY Daniel
#121371
en los lows-mids nunca hay cambios, en fin la tier buena es la japo en todos los sentidos ^^

aunque no veo a Olimar segundo (no me comais) es que simplemente no lo veo xD, y sí Falco es B tiene mil problemas para matar y le tienen locks,CGs a muerte por un tubo (sí ya no pienso que sea top 1 antes de que me crucifiqueis)


PD: Lucas tiene que estar un puesto más arriba, osease ultimo de los mids. (+1 a Lucas vaya)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#121372
Decir que Falco no esta a la altura de Snake es un puto pecado, por favor, el pájaro de los cojones esta mega broken, es tier 2 claramente junto a Snake.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#121376
Yo creo que la gente suele sobreestimar mucho a Marth y Falco, me ha gustado bastante esta tier, aunque en mi opinion seria IC Olimar Diddy Kong.
Me pregunto por que cojones yoshi esta tan alto, si solo poltergust y a veces deltacod quedan bien con el (Ultimamente ni estos).
Avatar de Usuario
BY Grew
#121377
Decir que Falco no esta a la altura de Snake es un puto pecado, por favor, el pájaro de los cojones esta mega broken, es tier 2 claramente junto a Snake.
lol no
BY Peak
#121379
Decir que Falco no esta a la altura de Snake es un puto pecado, por favor, el pájaro de los cojones esta mega broken, es tier 2 claramente junto a Snake.
lol no

Veyron la tier list esta hecha para niveles altisimos, Falco esta broken, pero los otros lo estan mas, se ha visto claramente en el Apex.
Wario por ejemplo en Europa(glutonny) parece que sea God tier, pero en America(apex) y en el mundo en general se come una mierda en comparacion con Olimar o MK, creo que falco esta bien donde está.

PD: me gusta esta tier, aunque creo que Snake deberia estar un nivel mas bajo, aunque en la misma posicion
Avatar de Usuario
BY Kike
#121385
@Veyron

DDD tiene matchups horribles como MK, IC, Olimar y Falco (contra pikachu también tiene problemas, pero no muchos). Y contra el resto que estan encima suyo son even o tiene una ligera ventaja, pero no demasiada que digamos. En cambio Zamus y Lucario tienen menos problemas contra la mayoria de los tops.

Yo lo veo ahi bien, no puede estar más alto por lo horrible que es contra esos 4. Aun asi tampoco es que haya bajado demasiado respecto a la anterior tier :/ (un puesto lol)
BY Daniel
#121389
de todas formas veyron piensa que la tier list se basa en resultados de torneos no por ''este pj se come a los demás''
puede que D3 se coma a 20 personajes que jamás verás en un top 10, pero alomejor lucario y zss se petan a 2-3 de los que estan en el susodicho top 10. así que de ahí sale que D3 sea ''peor'' que ZSS y Lucario.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#121392
Pero no lo es, y la tier no refleja eso, DDD baja porque esta Mk, Olimar, IC y Falco que se lo comen con patatas, sino fuera así, DDD subiría mucho más, pero claro, como estos 4 pj's ya se lo comen, pues ale, a bajar, cuando DDD se come a 20 personajes. De verdad Lucario y ZSS tienen que estar por encima de DDD? solo porque tienen mejores MU contra los tops? madre mía, claro, esto refleja lo "viable" que es un pj.

Y por favor, porque los Falco mainers no hagan buen papel en los torneos significa que Falco no es bueno? Mirar Olimar, siempre ha estado bastante más debajo, y en el Apex hubieron 3 o 4 que quedaron alto y ale, ya esta segundo en la tier (merecidamente claro esta, este pj esta muy cheto xd), pero vamos, que si ahora aparece un Falco de japón bueno, va a america y queda top 3, Falco en la tier sube, pero de momento, como no aparece nadie pues lo bajamos, es que madre mía, pero si el puto pollo esta chetisimo joder, de los mejores pj's para campear, con chaingrabs a todo el mundo y un montón más de mierda que hacen que el pollo de asco, no me jodas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]