Tragar daño intencionado (lucario)
MensajePublicado:Mié Sep 05, 2012 9:28 pm
Estaba pensando en teams y me surgio la idea de provocar daño intencional si el compañero es lucario con la finalidad de incrementar el poder de ataque. Por supuesto nada de entoñarlo de gratis y subirle de 0 a 100 directo sino mas bien pensando en que situaciones son ideales.
El limite de esta habilidad pasiva de lucario esta en 167% si mal no recuerdo. Me gustaria pues abrir el hilo para leer las opiniones respecto a si os parece buena idea o no.
Yo, por mi parte veo "bien" incrementar el porcentaje en dos situaciones:
- A bajos porcentajes para evitar chains o combos que entren con relativa facilidad. Para otros personajes esto puede ser util tambien pero menos, al no entrar en juego el bono de daño.
- A porcentajes cercanos a 158%, me parece un buen limite con el que dejarse dañar para subir mas tu capacidad de ko, hasta el tope, dejarse pegar mas aunque sean golpes debiles es una bobada porque cada punto porcentual cuenta.
Implica un riesgo que simplemente es menor supervivencia del muñeco, a cambio de bonos en el ataque. Para tragar daño lo mejor es simplemente jabs o proyectiles debiles (lasers falco o cuchillas sheik, por ejemplo), incluso pudiendo ejercitar esto jugando en singles aunque con mucha mas inseguridad a la hora de llevarlo a la practica.
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El limite de esta habilidad pasiva de lucario esta en 167% si mal no recuerdo. Me gustaria pues abrir el hilo para leer las opiniones respecto a si os parece buena idea o no.
Yo, por mi parte veo "bien" incrementar el porcentaje en dos situaciones:
- A bajos porcentajes para evitar chains o combos que entren con relativa facilidad. Para otros personajes esto puede ser util tambien pero menos, al no entrar en juego el bono de daño.
- A porcentajes cercanos a 158%, me parece un buen limite con el que dejarse dañar para subir mas tu capacidad de ko, hasta el tope, dejarse pegar mas aunque sean golpes debiles es una bobada porque cada punto porcentual cuenta.
Implica un riesgo que simplemente es menor supervivencia del muñeco, a cambio de bonos en el ataque. Para tragar daño lo mejor es simplemente jabs o proyectiles debiles (lasers falco o cuchillas sheik, por ejemplo), incluso pudiendo ejercitar esto jugando en singles aunque con mucha mas inseguridad a la hora de llevarlo a la practica.
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