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Tragar daño intencionado (lucario)

MensajePublicado:Mié Sep 05, 2012 9:28 pm
por Evle
Estaba pensando en teams y me surgio la idea de provocar daño intencional si el compañero es lucario con la finalidad de incrementar el poder de ataque. Por supuesto nada de entoñarlo de gratis y subirle de 0 a 100 directo sino mas bien pensando en que situaciones son ideales.

El limite de esta habilidad pasiva de lucario esta en 167% si mal no recuerdo. Me gustaria pues abrir el hilo para leer las opiniones respecto a si os parece buena idea o no.

Yo, por mi parte veo "bien" incrementar el porcentaje en dos situaciones:
- A bajos porcentajes para evitar chains o combos que entren con relativa facilidad. Para otros personajes esto puede ser util tambien pero menos, al no entrar en juego el bono de daño.
- A porcentajes cercanos a 158%, me parece un buen limite con el que dejarse dañar para subir mas tu capacidad de ko, hasta el tope, dejarse pegar mas aunque sean golpes debiles es una bobada porque cada punto porcentual cuenta.

Implica un riesgo que simplemente es menor supervivencia del muñeco, a cambio de bonos en el ataque. Para tragar daño lo mejor es simplemente jabs o proyectiles debiles (lasers falco o cuchillas sheik, por ejemplo), incluso pudiendo ejercitar esto jugando en singles aunque con mucha mas inseguridad a la hora de llevarlo a la practica.

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Re: Tragar daño intencionado (lucario)

MensajePublicado:Mié Sep 05, 2012 10:50 pm
por b0kken
En teams más que centrarte en el % de Lucario o subírselo lo que más le beneficia es que su compañero tanquee vidas, porque las desventaja con su compañero también le da aura

Yo he visto a Nau matando con utilt a 90% teniendo el 2 vidas y yo 3

Re: Tragar daño intencionado (lucario)

MensajePublicado:Mié Sep 05, 2012 11:20 pm
por Marcbri
busca partidas de teams de m2k con lee martin o trela. ahi tienes la anubis strat.

Mejor equipo imo.

Re: Tragar daño intencionado (lucario)

MensajePublicado:Vie Sep 21, 2012 12:36 am
por uduX
yo pienso que debe de ser el rival quien le suba ese porcentage a nuestro compañero lucario, como dice pablo, y asi poder estar por el combate. Entiendo que asumes que mejor pegarle nosotros porque lo haremos con poco knockback, sin matarlo o mandarlo lejos (o alomejor no lo asumes y me he adelantado a acontecimientos), pero creo que si el equipo se autoanula (uno pegandole al otro) hay muchas mas opciones de llevarnos durante los 2 o 3 segundos siguientes el ostion que temiamos y por el cual intentabamos eso

lo de los chains en teams no es preocupante pero si que lo es en singles, y ahi si que se aplica (con cualquier personaje), por ejemplo esam vs mvd, y de hecho cuando he leido el titulo me pensaba que el tema iba sobre esto, y al ver que el ultimo post era de marc pensaba que ya estariais hablando de su antiguo postulado del handicap, pero que va, he fallado del todo

Re: Tragar daño intencionado (lucario)

MensajePublicado:Vie Sep 21, 2012 10:59 am
por Evle
La cosa esta en la valoracion del riesgo recompensa.

El riesgo no solo se entiende como el aumento del porcentaje, sino la posibilidad de que el rival aproveche la distraccion.
Por supuesto que tanquear es una estrategia muy inteligente (yo tambien he visto videos de teams en este apecto, ya hace bastante tiempo que se usa) pero lo que aqui planteo es ir un poco mas alla.
Por supuesto como acabas de decir, estoy hablando de provocar daño al compañero sin knockback (porque si le zumbo con un smash se muere igual) siempre que sirva para incrementar hasta el limite la fuerza de lucario, ademas de que por otro lado podria servir para recargar movimientos y todo eso.

Ahora si, la valoracion de esta recompensa es diferente para cada uno, y la del riesgo tambien, aunque creo que en esta ultima las posturas estaran mucho mas cerca.