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Sakurai explica porque el online de Brawl ya no es divertido

MensajePublicado:Mié Mar 13, 2013 11:08 pm
por pelotaz0
Posteo esto que me ha parecido interesante. La traducción es mía, si la he liado mucho en algo avisad y hago cambios.

Un fan de Smash Bros escribió hace poco al productor (Masahiro Sakurai) explicándole que ya no se divertía jugando a Brawl online debido al estilo de los oponentes. Aquí las palabras del chaval: "El otro día jugué por primera vez online, y me topé con que nadie iba a atacar nunca. Parece que todo el mundo se centra en esperar a que el rival tome la ofensiva. Además, no se juega con objetos. Quise decirles que así no es el Smash Bros. Tú, como creador del juego, ¿qué piensas de este tipo de peleas?"

Sakurai respondió lo siguiente: "La idea de Brawl está representada por su lema, luchas despreocupadas. Se trata de librarse de la mayor parte de las restricciones y permitir a la gente elegir el enfoque que más le guste". Añadió: "Me gustaría que la gente jugara con ese enfoque más desenfadado, pero el estilo de gameplay que me describes en tu carta no es interesante ni divertido. Por eso pensaré acerca de un modo para solucionar esto en el próximo juego. Después de todo hemos aprendido mucho sobre el juego online desde el lanzamiento del Brawl asi que todo esto será posible. Supongo que el hecho de que no tengamos combates de pago online en un juego que salió hace 5 años es una de las causas del problema. Hubiera sido fantástico ir revisando las normas del juego apropiadamente, pero con la consola que teníamos eso no era posible"

Texto original:
Oculto:
A Smash Bros fan recently wrote in to Smash Bros producer Masahiro Sakurai to explain that he was no longer enjoying playing Smash Bros Brawl online due to his competitors tactics. Here’s what he wrote: ”The other day, I had my first run at Smash Bros. Brawl online play. What I found was that nobody ever went on the attack; it was like everyone was taking the approach of waiting for the other guy to take the offensive. There were no items, either. I wanted to shout at them ‘This isn’t how you do Smash Bros.’! As the producer, what do you think of fights like this?”

Sakurai responded with the following: “The idea of Brawl’s ’carefree brawling’ motto was to get rid of as many restraints as possible and allow people to choose whatever play approach they liked,” he wrote. “I’d like people to take some freer approaches with their gameplay, but the sort of battle style you describe in your letter is not interesting or fun. That’s why I’ll probably be thinking of a way to deal with that in the next game. We’ve learned a lot about net play since Brawl was released, after all, so a lot more is possible. I suppose the fact that we’ve still got no-fee online battles available in a game that was released five years ago is another cause of the problem. It would have been nice if we could have revised the game rules as appropriate, but with the system we had, that wasn’t possible.”
Fuentes: SmashBoards aludiendo a http://mynintendonews.com/2013/03/13/sa ... m=facebook

Re: Sakurai explica porque el online de Brawl ya no es divertido

MensajePublicado:Mié Mar 13, 2013 11:16 pm
por Lion
Tendre que partirle el otro brazo

Re: Sakurai explica porque el online de Brawl ya no es divertido

MensajePublicado:Jue Mar 14, 2013 11:27 am
por Veyron
Resumen rápido: El próximo online del smash sera de pago, fin.

Re: Sakurai explica porque el online de Brawl ya no es divertido

MensajePublicado:Jue Mar 14, 2013 12:56 pm
por Raw
Si meten parches y personajes dlcs y cada X meses venden el Smash de nuevo con los personajes y pantallas/modos nuevos via dlc yo pago los 25000 WiiU points por MK.

Re: Sakurai explica porque el online de Brawl ya no es divertido

MensajePublicado:Jue Mar 14, 2013 8:23 pm
por Veyron
Yo solo espero que esté Krom, Grahim y Ike adulto, con eso y con un online decente soy el chico más feliz del mundo.

Re: Sakurai explica porque el online de Brawl ya no es divertido

MensajePublicado:Jue Mar 14, 2013 9:23 pm
por Piludo
A esperar toca :|

Re: Sakurai explica porque el online de Brawl ya no es divertido

MensajePublicado:Jue Mar 14, 2013 9:27 pm
por Uranus
El modo simple de solucionar eso en el online sería poniendo dos apartados:

-Party Mode/Normal/casual random/Modo festival del tripping
--Dianas Online
--Plataformas
--Home run no johns
--Taz0s
--Mopoli
--Petanca 2.0

-Competitive Mode/No items, Fox Only, Final Destination.

Pero por desgracia quizás nos vayamos a la solución de capar el juego competitivo y sufrir entre agonia y sollozos. Habrá que esperar para saber la verdad, o pedirsela a la peloplata de la lejía.

Re: Sakurai explica porque el online de Brawl ya no es divertido

MensajePublicado:Jue Mar 14, 2013 9:49 pm
por Lion
Aunque capen el smash yo me lo pasare como un enano aunque solo sea por el modo historia y los retos

Re: Sakurai explica porque el online de Brawl ya no es divertido

MensajePublicado:Vie Mar 15, 2013 9:06 am
por SaiX
los desarrolladores saben perfectamente que capar el online y ponerlo exclusivamente modo casual con objetos no les beneficiaria nada a ellos de cara a los fans de la saga, si hacen eso, pondran (como ha dicho uranus) un modo con las reglas que se deseen, y otro casual con todo