Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#144876
Su opinión personal
Mas razón que un santo.Yo tenia pensado abrir un tema de votaciones y premios.Nada que ver con el hall de la fama este.
Podemos hacer varias cosas. Teniendo en cuenta que se acerca el fin de una etapa que muchos hemos disfrutado no creo que nada que se haga este de más. Un hall, unos awards, un ranking final, hasta un vídeo con los mejores momentos de los torneos.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#144919
Su opinión personal
Mas razón que un santo.Yo tenia pensado abrir un tema de votaciones y premios.Nada que ver con el hall de la fama este.
Yo tambien quiero un premio y su no me lo dais me ofendo
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#144945
Yo diría de hacerlo incluso por comunidades autónomas. Por ejemplo, ya no digo la comunidad de Albacete que aunque tenemos actividad muchos no han podido salir casi pero la de Alicante ha recibido mucha gente nueva desde hace relativamente poco y por ello se les conoce menos, pero son parte y creo que deberían salir representados.

En otras palabras, ya que es algo en plan "despedida" sobre el Brawl, a mi me gustaría que saliera todo el mundo que ha disfrutado de este juego junto a la comunidad. Como idea, podéis hacer un top basado en resultados y luego algo así como menciones (infinitas) o por comunidades. Más que nada, para que todo el mundo se quede contento, que es lo "bonito" de hacer una despedida.
+1
+2
Avatar de Usuario
BY Veyron
#144975
Propongo que al lado del jugador salga sus logros y anécdotas suyas así como memes, experiencias, etc. Así cuando visitemos el hall de la fama, a parte de distraernos un rato, sería bonito llenarse de nostalgia a recordar momentos épicos o echarse unas risas al recordar ciertas anécdotas y memes, yo lo veo.
BY Llimona
#145690
Yo sinceramente si se hacen varios rankings, que me parece una idea excelente, el de "logros" si que lo haria ordenado. Todos sabemos de mas de uno que vendra cryeando si le poneis por debajo de X o Y o fuera del top 10... Pero precisamente la gente no se deberia tomar estrictamente al 100% lo que se ponga. (Ojo, pobres de vosotros que este debajo de mikel j3j3j3)

Porque para hacer las menciones a gente honorable y sin ranking solo porque aportan y blablabla ya estarian los otros rankings. Lo digo por mi experiencia de cuando era un turbonoob y entre en la comunidad, iba a kdds y me hypeaba el pensar que estaba jugando contra el que dicen que es top 2, 9, 20 o el que fuera.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#145964
Mientras yo esté en el top 5 del ranking me parece bien.

Oculto:
Ahora en serio, la idea es graciosa, pero cómo lo queréis hacer?¿ He leído por ahí una votación, pero creo que sería muy largo. Poner límite como habéis dicho(25 he leído por ahí) y que la gente ponga nombres y se haga recuento.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]