Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147786
Aunque muy tarde pero pongo mi top 20.

Sólo excluyo a Joseph y Nexo por la enorme inactividad.

Si Foturan volviera a entrenar en serio insta-subiría 5 puestos quedando por delante de White.

Grew me parece mejor que Rydle, aunque por muy poco. Un MM no soluciona nada pues Rydle parte con la ventaja de MK, que bien jugado destruye a Olimar.

Pongo a Redrix por encima de Nau. Creo que Nau sale muy beneficiado de que nadie se sepa el MU de Lucario. Parece tener más estabilidad que Redrix pero también es cierto que la diferencia de volumen de torneos jugados es abismal, Nau ha jugado muy pocos para saber de verdad lo constante que puede llegar a ser.

Pitikla en mi opinión debería estar más alto pero tiene la mala suerte de que el top 14 del ranking general está plagado de personajes que le destruyen, 6 MK, 1 Olimar, 2 Falco y 1 Pikachu. Diddy creo que también tiene ventaja vs DDD pero no tanta. Pitikla solo tiene ventaja contra Nau y White, y los dos saben llevar bien a Falco y Kirby respectivamente, que ambos son counters de DDD.

Tengo dudas con Kaji por su inactividad pero no me atrevo a bajarlo o subirlo.

Edu es un jugador muy técnico y eso hace que el tiempo no le afecte tanto pues nunca tendrá malos vicios. Su peach en especial es tremendamente buena y es un personaje más potente que Sheik.

Robo luigi es el mejor ROB y apesar de lo nervioso que se pone le puede plantar cara a casi todos los de arriba. Si no fuera por MK y su poca participación en los torneos podría avanzar puestos.

A Bardo le ocurre lo mismo que a Foturan y Pitikla, y apesar de su poca asistencia a los torneos demuestra siempre tener un nivel más que decente.

Hay gente como Fonso y Uranus que no puedo valorar porque no he jugado con ellos. Tampoco he visto videos de ninguno de los dos.

Borja creo que lleva demasiado inactivo, pero perfectamente podría entrar en el top 17 por delante de bardo si entrenara.

Veyron, Hikotsu, CP2, Ender, Peak, Willy, Pepespain y madnespaco pueden entrar perfectamente dentro del top 17 (algunos deberían entrenar), pero tenía que seleccionar a 4 y he elegido a Bardo, yo, Robo y Edu, pero vamos, suponiendo que todos entrenamos puede entrar al top 14 cualquier combinación de los nombres mencionados. Me he basado solo en el que creo que es el nivel actual.

Willy actualmente se peta a Bardo y Robo? porque en ese caso lo metería en el ranking. No se si a dia de hoy Bardo y Robo están en un pozo más profundo que Fotu, pero creo que no xD

1- Alex
2- Grew
3- Rydle
4- Joan
5- Marc
6- Redrix
7- Nau
8- Joshi
9- Pitikla
10- White
11- Raw
12- Miquel
13- Kaji
14- Kiro
15- Foturan
16- Talvi
17- Bardo
18- Arnold
19- Robo Luigi
20- Edu
Última edición por Arnold el Mar Jun 24, 2014 4:59 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#147800
Arnold vienes a ragear del ranking y de los inactivos y tu ranking es el peor de todos los que he visto.

Bueno no, quizá el peor no xD
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147819
Arnold vienes a ragear del ranking y de los inactivos y tu ranking es el peor de todos los que he visto.

Bueno no, quizá el peor no xD
Edu es mejor Peach que tú, es más técnico y menos random. No es ningún favoritismo, sabes que no tengo nada en contra tuya.

En cuanto a Robo y Bardo no me cabe en la cabeza tenerlos fuera del top 20 aunque estén inactivos (que no lo están tanto como joseph y nexoult).

Y lo dicho, el top 14-20 y todos los que he nombrado que no están en el ranking, puedes elegir cualquier combinación de 7 personas para el top 14-20 en el caso de que todos entrenáramos para el siguiente nacional. La diferencia de nivel es poca pero en algo me tendré que mojar.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#147828
Edu es mejor Peach que tú, es más técnico y menos random. No es ningún favoritismo, sabes que no tengo nada en contra tuya.
Es tu opinión, para mi era mejor Talvi con peach (ya no jugamos brawl por aquí).
Yo creo que Hikotsu tiene mas y mejores resultados con peach que Edu por lo que yo creo que es mejor que el.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147831
También Edu tiene menos torneos.

De todas formas, no pasa nada, me es indiferente poner a hikotsu. A mi me gusta mucho más cómo juega Edu, Hikotsu hace muchas cosas randoms y edu me parece más técnico.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#147843
Edu es mejor Peach que tú, es más técnico y menos random. No es ningún favoritismo, sabes que no tengo nada en contra tuya.
Es tu opinión, para mi era mejor Talvi con peach (ya no jugamos brawl por aquí).
Yo creo que Hikotsu tiene mas y mejores resultados con peach que Edu por lo que yo creo que es mejor que el.
También mejor ROB y mejor SoPo.

Hikotsu > Edu
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#147869
En ningún momento he dicho que yo deberia estar. Yo no me considero Top 16 (me voté a mí mismo porque soy la rata máxima, después del Latino), pero tus últimos cuatro votos para mí son terribles, básicamente porque los 4 estan super inactivos en lo que a torneos se refiere (Edu es el más activo incluso lol). Además, has obviado por ejemplo a Willy, Veyron y algunos players alicantinos que quizá entrarian antes que esos 4. Igualmente es tu opinión, no es el peor ranking realmente, pero he flipado cuando he visto a los Latinos xD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#147870
En ningún momento he dicho que yo deberia estar. Yo no me considero Top 16 (me voté a mí mismo porque soy la rata máxima, después del Latino), pero tus últimos cuatro votos para mí son terribles, básicamente porque los 4 estan super inactivos en lo que a torneos se refiere (Edu es el más activo incluso lol). Además, has obviado por ejemplo a Willy, Veyron y algunos players alicantinos que quizá entrarian antes que esos 4. Igualmente es tu opinión, no es el peor ranking realmente, pero he flipado cuando he visto a los Latinos xD
MM
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147879
En ningún momento he dicho que yo deberia estar. Yo no me considero Top 16 (me voté a mí mismo porque soy la rata máxima, después del Latino), pero tus últimos cuatro votos para mí son terribles, básicamente porque los 4 estan super inactivos en lo que a torneos se refiere (Edu es el más activo incluso lol). Además, has obviado por ejemplo a Willy, Veyron y algunos players alicantinos que quizá entrarian antes que esos 4. Igualmente es tu opinión, no es el peor ranking realmente, pero he flipado cuando he visto a los Latinos xD
17- Bardo
18- Arnold
19- Robo Luigi
20- Edu

Acepto que Hikotsu > Edu, ok, así que hikotsu podría estar en el top 20, mea culpa, pero ya di mis razones.

Bardo, Robo y yo somos mejores que Willy, Veyron, Peak y Madness (hablo de la actualidad).

Willy ha mejorado pero por lo que he visto en Novelda no lo suficiente.

Veyron comete muchos menos errores que antes pero mirándolo desde un punto objetivo soy mejor Marth que él, Bardo es mejor DDD que él y Peak es mejor Snake que él. El hecho de saber usar esos 3 personajes tampoco lo valoro tanto pues Marth no tiene practicamente necesidad de tener un second mainer porque no tiene ningún big counter. No veo tan necesario cambiar a DDD vs Snake, porque en parte no tendrás un DDD muy pulido como lo puede tener Bardo o Pitikla, así que veo mucho mejor pulir el MU de Marth vs Snake. Quizá su mejor ventaja puede ser usar a Snake vs IC, pues el MU de Marth vs un IC bueno es horrible, pero no hay ningún IC bueno en el metagame español.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#147881
Me duele decirlo pero creo que en la actualidad Willy es mejor que Robo y Bardo.
A ver, decidme noob. ¿Pero qué más dará hacer un Dsmash que un Fsmash o otro ataque?.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#147882
Me duele decirlo pero creo que en la actualidad Willy es mejor que Robo y Bardo.
A ver, decidme noob. ¿Pero qué más dará hacer un Dsmash que un Fsmash o otro ataque?.
Bueno si de vez en cuando suelta cosas de esas, pero no quiere decir que lo he dicho no sea verdad.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#147884
Veyron comete muchos menos errores que antes pero mirándolo desde un punto objetivo soy mejor Marth que él, Bardo es mejor DDD que él y Peak es mejor Snake que él. El hecho de saber usar esos 3 personajes tampoco lo valoro tanto pues Marth no tiene practicamente necesidad de tener un second mainer porque no tiene ningún big counter. No veo tan necesario cambiar a DDD vs Snake, porque en parte no tendrás un DDD muy pulido como lo puede tener Bardo o Pitikla, así que veo mucho mejor pulir el MU de Marth vs Snake. Quizá su mejor ventaja puede ser usar a Snake vs IC, pues el MU de Marth vs un IC bueno es horrible, pero no hay ningún IC bueno en el metagame español.
Una cosa, de parte de veyron: "no fumes tanto xDDDDDDD"
Basicamente que no usa a snake desde el torneo donde kaos vino a bcn.
Arnold discuss!!
BY Llimona
#147889
Veyron comete muchos menos errores que antes pero mirándolo desde un punto objetivo soy mejor Marth que él, Bardo es mejor DDD que él y Peak es mejor Snake que él. El hecho de saber usar esos 3 personajes tampoco lo valoro tanto pues Marth no tiene practicamente necesidad de tener un second mainer porque no tiene ningún big counter. No veo tan necesario cambiar a DDD vs Snake, porque en parte no tendrás un DDD muy pulido como lo puede tener Bardo o Pitikla, así que veo mucho mejor pulir el MU de Marth vs Snake. Quizá su mejor ventaja puede ser usar a Snake vs IC, pues el MU de Marth vs un IC bueno es horrible, pero no hay ningún IC bueno en el metagame español.
Una cosa, de parte de veyron: "no fumes tanto xDDDDDDD"
Basicamente que no usa a snake desde el torneo donde kaos vino a bcn.
Arnold discuss!!

Veyron no sabe jugar a snake wtf
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#147890
Me duele decirlo pero creo que en la actualidad Willy es mejor que Robo y Bardo.
A ver, decidme noob. ¿Pero qué más dará hacer un Dsmash que un Fsmash o otro ataque?.
Bueno si de vez en cuando suelta cosas de esas, pero no quiere decir que lo he dicho no sea verdad.

La verdad sin pruebas no existe, asique antes de aventurarte a decir nada esperate a ver hechos. Willy no ha ganado aún a Robo, y a mi me ha ganado una unica vez de todas las que hemos jugado, una vez que hayamos jugado podrás decir y asegurar como "verdad" lo que quieras.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]