Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#147896
Requisitos para que se tengan en cuenta para el ranking:
-Que sea un torneo, en España y con normas pasables con una cantidad mínima de jugadores (16).
Entonces el Mr.C FEST cuenta para el Brawl Ranking 2014 8-), y todos los que no han asistido contarían como un punto más de inactividad. 8-)
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#147898
Requisitos para que se tengan en cuenta para el ranking:
-Que sea un torneo, en España y con normas pasables con una cantidad mínima de jugadores (16).
Entonces el Mr.C FEST cuenta para el Brawl Ranking 2014 8-), y todos los que no han asistido contarían como un punto más de inactividad. 8-)
Bingo
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147900
Me duele decirlo pero creo que en la actualidad Willy es mejor que Robo y Bardo.
Pues en Novelda se hizo un pajote antes de jugar y se le fue toda la fuerza.
Una cosa, de parte de veyron: "no fumes tanto xDDDDDDD"
Basicamente que no usa a snake desde el torneo donde kaos vino a bcn.
Arnold discuss!!
Bueno, se que es su tercer personaje, no sabía si lo usaba o no.

Veyron, MM 50€ bo9
BY Llimona
#147901
Requisitos para que se tengan en cuenta para el ranking:
-Que sea un torneo, en España y con normas pasables con una cantidad mínima de jugadores (16).
Entonces el Mr.C FEST cuenta para el Brawl Ranking 2014 8-), y todos los que no han asistido contarían como un punto más de inactividad. 8-)
Bingo
Que se tenga en cuenta =/= que tengan todos el mismo valor.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#147905
a dia de hoy no existe ningun criterio, para el proximo smash eso es un de los puntos que tenemos que tener fijados bien, otro es la disminucionde puntos por inactivdad o resultados de hace mucho tiempo
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#147906
Por qué deberia perder puntos alguien por no poder ir a un torneo? No sería lógico que se consigan los puntos con asistencia+resultados más que por ejemplo, alguien que ha ido a dos torneos y falta a uno queda peor que alguien que va a los tres y lo hace peor?
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147907
El ELO es vuestro amigo.

Un torneo con gente de mucho ELO (Grew, Joan, Rydle, Pepo, Marc, etc) puntúa más que un torneo con gente de menos ELO (Foturan, Pitikla, Kiro, etc), al final lo importante es a quien te enfrentas. Suponiendo que eres un jugador Mid Tier, ganarle a Marc te daría por ejemplo +18 ELO (y él pierde 18) mientras que ganarle a Foturan te daría +9 de ELO (y él pierde 9). Si pierdes contra Marc perderías -4 de ELO (él ganaría +4) y si pierdes contra Fotu pues -7 de ELO (él ganaría +7). Si perdieras contra un Ike random que solo usa el c-stick perderías -55 de ELO (él ganaría +55 ELO).

No se si me habré explicado bien.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#147911
Por qué deberia perder puntos alguien por no poder ir a un torneo? No sería lógico que se consigan los puntos con asistencia+resultados más que por ejemplo, alguien que ha ido a dos torneos y falta a uno queda peor que alguien que va a los tres y lo hace peor?

No pierdes puntos por no ir a un torneo, la idea que esta en el aire es que cada año se le bajen los puntos a todos ( un soft reset ) , asique por huevos si no juegas no vas a parar de ir bajando, luego esta la posibilidad de si no asistes a X torneos ( Donde el numero no esta muy claro ), tengas una penalizacion, pero esta segunda opcion no la veo muy viable la verdad, ya se penalizaria con lo de anualmente hacer un soft reset.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#147917
La verdad sin pruebas no existe, asique antes de aventurarte a decir nada esperate a ver hechos. Willy no ha ganado aún a Robo, y a mi me ha ganado una unica vez de todas las que hemos jugado, una vez que hayamos jugado podrás decir y asegurar como "verdad" lo que quieras.
Mmmmm.... tal vez he elegido mal las palabras. No lo he querido decir como si fuera una verdad absoluta, y si bien lo que dices es verdad, aunque Willy aun no ha ganado Robo, ahora tiene mas nivel que en aquel entonces. Al igual que los rankings esta afirmacion la hago con suposiciones completamente subjetivas, porque doy por hecho que Willy practica como un cabron, mientras que tu y tu hermano hace tiempo que no tocais el juego ni con un palo (corrigeme si me equivoco). Posiblemente la ventaja que teneis sobre Willy a la hora de jugar es que sois jugadores con mucha experiencia y consistentes, mientras que Willy es mas inestable pero su pico de nivel esta mas alto actualmente.

Como he dicho esto es una suposicion y no lo he querido dar por hecho una verdad, porque es verdad que hace tiempo que no juega con vosotros. Pero vamos el 85% de los rankings estan basados en "supuestos".
BY Llimona
#147925
Que se tenga en cuenta =/= que tengan todos el mismo valor.
Cuales son los requisitos para que un torneo tenga más valor?
Con lo que te gusta criticar cosas e ir de enteradillo me sorprende una pregunta así de estúpida...
Aplica un poco la lógica. Contarías igual quedar 5o en un torneo de 16 personas que en uno de 48? O que aquí se montan torneillos randoms del palo salón del manga donde vamos 3 o 4 de la comunidad y 16/20 randoms cada 2 o 3 meses. Contarías igual quedar primero aquí que en uno integro de la comunidad?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147934
Es lo que dice Adri, para el siguiente ranking se tendrán en cuenta los resultados de este torneo pero tampoco hay mucho de donde coger. Poca asistencia + poco nivel (sin ánimo de ofender) hace que pocos sets de ahí tengan valor real. Sí vuestro único resultado es en ese torneo y no es algo grande (ganar a pitikla por ej.) no es gran cosa. Ahora sí, os animo a organizar un nacional ahí donde el número de participantes y el nivel sea mayor. Ahí tendréis una oportunidad para demostrar vuestro nivel.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#147939
Sinceramente, no os toméis en serio el ranking (más allá de los tops) porque no tenemos una comunidad donde un proyecto así sea viable a día de hoy lol
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147941
Que se tenga en cuenta =/= que tengan todos el mismo valor.
Cuales son los requisitos para que un torneo tenga más valor?
Con lo que te gusta criticar cosas e ir de enteradillo me sorprende una pregunta así de estúpida...
Aplica un poco la lógica. Contarías igual quedar 5o en un torneo de 16 personas que en uno de 48? O que aquí se montan torneillos randoms del palo salón del manga donde vamos 3 o 4 de la comunidad y 16/20 randoms cada 2 o 3 meses. Contarías igual quedar primero aquí que en uno integro de la comunidad?
Pues 5º en un torneo de 16 personas donde 10 son del top 10 tiene más valor que un torneo de 45 personas donde solo hay 3 del top 10.

En un torneo de barcelona de 6 personas siendo 4 de ellas Rydle, Grew, Marc y Joan hay más nivel que un torneo en Novelda de 35 personas con gente de Alicante, Valencia y Murcia. La cantidad de participantes no tiene nada que ver. En el gank de Barcelona había más nivel que en el Vulcano.

Y ahora la pregunta es: quién es el estúpido? porque la inteligencia te persigue pero tú eres más rápido, que no sabes ni la diferencia de ser estúpido a preguntar algo que puede ser obvio.
BY Llimona
#147962
Que se tenga en cuenta =/= que tengan todos el mismo valor.

Con lo que te gusta criticar cosas e ir de enteradillo me sorprende una pregunta así de estúpida...
Aplica un poco la lógica. Contarías igual quedar 5o en un torneo de 16 personas que en uno de 48? O que aquí se montan torneillos randoms del palo salón del manga donde vamos 3 o 4 de la comunidad y 16/20 randoms cada 2 o 3 meses. Contarías igual quedar primero aquí que en uno integro de la comunidad?
Pues 5º en un torneo de 16 personas donde 10 son del top 10 tiene más valor que un torneo de 45 personas donde solo hay 3 del top 10.

En un torneo de barcelona de 6 personas siendo 4 de ellas Rydle, Grew, Marc y Joan hay más nivel que un torneo en Novelda de 35 personas con gente de Alicante, Valencia y Murcia. La cantidad de participantes no tiene nada que ver. En el gank de Barcelona había más nivel que en el Vulcano.

Y ahora la pregunta es: quién es el estúpido? porque la inteligencia te persigue pero tú eres más rápido, que no sabes ni la diferencia de ser estúpido a preguntar algo que puede ser obvio.

Entiendo por pregunta estúpida una que no aporta nada pues tiene una respuesta mas que obvia y en este caso no tiene mas objetivo que buscar provocar supongo. No he llamado estúpido a nadie en si, por lo que creo (y solo creo) que tu pregunta queda un poco fuera de lugar.

Btw si te lees los dos casos hipotéticos en lugar de ir directo a la yugular, quizás (y solo quizás) te des cuenta que precisamente digo es que lo que se debería valorar es el nivel del torneo y su asistencia. Gracias por exponer el 2o caso a la inversa (mucha gente, poco nivel y poniendo tu poca gente, mucho nivel) pero no creo que aporte nada y mucho menos que contradiga o entre en conflicto con algo que yo ya haya dicho anteriormente. La próxima vez ya pondré a secas lo que es visto que parece que deberíamos mas hacer torneos de malinterpretar y tergiversar comentarios que a muchos se os da mejor que el smash.


Pd: Madre la que he liado al querer quitar algun quote xd
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147970
Veo que sigues sin captarlo. Probemos de nuevo a ver si hay suerte. Intentaré dejártelo bien masticadito para que puedas entenderlo.

Una cosa es una pregunta que te puede parecer obvia, innecesaria (o estúpida) y otra es ser un estúpido, que así es como te has comportado, como un estúpido, no me refiero a que lo estés llamando estúpido.
Con lo que te gusta criticar cosas e ir de enteradillo me sorprende una pregunta así de estúpida...
Aplica un poco la lógica. Contarías igual quedar 5o en un torneo de 16 personas que en uno de 48? O que aquí se montan torneillos randoms del palo salón del manga donde vamos 3 o 4 de la comunidad y 16/20 randoms cada 2 o 3 meses. Contarías igual quedar primero aquí que en uno integro de la comunidad?
En este foro nadie va de enteradillo, ¿verdad? y tú el que menos. Es un foro donde lo que más predomina es la humildad y el respeto (lol)

Después solo me he dedicado a aclarar lo que tú has expresado mal, pues no importa la cantidad de participantes. De hecho la pregunta de JL puede tener mucho sentido, porque si nos ponemos quisquillosos, ni siquiera debería importar el field del torneo porque las braquets grandes de 16 o 32 personas tienen una varianza abismal y te pueden tocar enfrentamientos muy fáciles o difíciles después de la primera ronda. Puede pasar, por ejemplo, que Veyron le gane a Redrix y luego tú le ganes a Veyron avanzando un puesto más en el ranking final el cual no te corresponde porque hubieras perdido contra Redrix y de esta forma quedes el 9º en vez del 13º. En este caso el mérito sería de Veyron por ganar a Redrix y no el tuyo por ganarle a él, ya que estás por encima en el ranking.

No tienes más que ver tu resultado en el Gank. Ganas en Winners a willy, pierdes contra Joan. En loosers ganas a Pepespain, a veyron y pierdes contra Marc. Parece un buen resultado, pero simplemente es un resultado totalmente estándar, pues has ganado a los que deberías de ganar y has perdido contra los que deberías de perder, en cambio, Willy queda 5º también, pero en braquets pierde contra ti, en loosers gana a pocafeiner, a miquel y a kiro, perdiendo después contra Grew. Creo que está bastante claro que eso tiene mucho más mérito, pues ha ganado a gente que en teoría no debería de ganar en ese momento, pues eran (y IMO son) mejores que él, y ha perdido contra los que tenía que perder, tú y grew.

Al final lo importante y lo que se debería tener en cuenta de verdad son los enfrentamientos (hola sistema suizo).
BY Llimona
#147989
Veo que sigues sin captarlo. Probemos de nuevo a ver si hay suerte. Intentaré dejártelo bien masticadito para que puedas entenderlo.

Una cosa es una pregunta que te puede parecer obvia, innecesaria (o estúpida) y otra es ser un estúpido, que así es como te has comportado, como un estúpido, no me refiero a que lo estés llamando estúpido.
Con lo que te gusta criticar cosas e ir de enteradillo me sorprende una pregunta así de estúpida...
Aplica un poco la lógica. Contarías igual quedar 5o en un torneo de 16 personas que en uno de 48? O que aquí se montan torneillos randoms del palo salón del manga donde vamos 3 o 4 de la comunidad y 16/20 randoms cada 2 o 3 meses. Contarías igual quedar primero aquí que en uno integro de la comunidad?
En este foro nadie va de enteradillo, ¿verdad? y tú el que menos. Es un foro donde lo que más predomina es la humildad y el respeto (lol)

Después solo me he dedicado a aclarar lo que tú has expresado mal, pues no importa la cantidad de participantes. De hecho la pregunta de JL puede tener mucho sentido, porque si nos ponemos quisquillosos, ni siquiera debería importar el field del torneo porque las braquets grandes de 16 o 32 personas tienen una varianza abismal y te pueden tocar enfrentamientos muy fáciles o difíciles después de la primera ronda. Puede pasar, por ejemplo, que Veyron le gane a Redrix y luego tú le ganes a Veyron avanzando un puesto más en el ranking final el cual no te corresponde porque hubieras perdido contra Redrix y de esta forma quedes el 9º en vez del 13º. En este caso el mérito sería de Veyron por ganar a Redrix y no el tuyo por ganarle a él, ya que estás por encima en el ranking.

No tienes más que ver tu resultado en el Gank. Ganas en Winners a willy, pierdes contra Joan. En loosers ganas a Pepespain, a veyron y pierdes contra Marc. Parece un buen resultado, pero simplemente es un resultado totalmente estándar, pues has ganado a los que deberías de ganar y has perdido contra los que deberías de perder, en cambio, Willy queda 5º también, pero en braquets pierde contra ti, en loosers gana a pocafeiner, a miquel y a kiro, perdiendo después contra Grew. Creo que está bastante claro que eso tiene mucho más mérito, pues ha ganado a gente que en teoría no debería de ganar en ese momento, pues eran (y IMO son) mejores que él, y ha perdido contra los que tenía que perder, tú y grew.

Al final lo importante y lo que se debería tener en cuenta de verdad son los enfrentamientos (hola sistema suizo).

Entonces mientras este el tipico top 10 aprx con el top5 de siempre el resto da igual? Si en el gank hubiese estado DA, y ya no el si no ese monton de gente que esta ahi ahi y queda a la par, mejor o peor que yo pero no por mucho en todos los torneos... No tendria mas merito una posicion mas alta? Quizas no den mucha informacion sobre un top5 que sabemos que va a quedar ahí, o una serie de jugadores que van directamente detrás de estos pero por encima del resto creo que el "a mas gente" mientras sean de la comunidad y tengan un nivel mínimo influye bastante en la valoración que deberíamos tener del ranking pero bueno.

En cuanto a lo anterior, honestamente. Lo escribi mientras me cargaba una soloQ y no me moleste en leerlo detenidamente... Y que quieres que te diga, quiza lo obviara porque como hasta tu mismo dices "En este foro nadie va de enteradillo, ¿verdad? y tú el que menos. Es un foro donde lo que más predomina es la humildad y el respeto (lol)
" Creo que esto se podria aplicar perfectamente a ti y a una serie bastante larga de usuarios mas, así que en lugar de pensar "negro le dijo el cuervo al grajo" simplemente al leerlo rápidamente interprete algo a lo que le vi mas coherencia de entrada. La proxima vez tirare mas de "frases fetes" sin pensarlo mucho y au.
Ojo, que quizás vuelvo a patinar porque ha habido otra serie de increíbles sucesos y giros en tu vida y ahora eres una bellisima persona y un whiteknight defensor de las preguntas obvias, pero como aun no me ha llegado esa información pues presupongo que sigues siendo simplemente un "enteradillo" mas de esos que tanto nos gustan por aquí.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]