Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Greward
#147311
Lo que me sorprende es que se tengan en cuenta torneos tan lejanos. Y no hablo por canarias, yo no estuve en ese y no puedo hablar. Hablo de que hay gente que esta teniendo en cuenta torneos en los que yo incluso aun jugaba Ike xDDD. Sobre que no recuerdes que te haga ganado a tu olimar, fuera de la baix lan party yo tampoco. No hay mas resultados recientes que yo sepa, a no ser que me nombres algo de hace la pera.
Sobre lo del Vulcano, decir que hubiese ganado a Kaji o no es hablar por hablar xD
Sobre tu desfases con Luigi, hablar como si fuera un merito ganar con Luigi o entrenador pokemon. No dudo que lo sea, pero eso no justifica que jugaste con luigi por voluntad propia y tuviste un resultado peor, y eso, por fuerza, tiene que influir. Cuando jugaba con Ike y no llegaba ni a top 5, no creo que me hubieses visto decir: "subeme en el ranking, si hubiese jugado con MK en vez de Ike al pitikla ese malo le borro" xDDDD

Y lo ultimo, sobre el cariño a la gente.... grew por dios, no fumes. Quitando a 3 contados, todos te estan votando a ti segundo. Y lo peor, es que con lo igualado que esta, algunos lo tienen clarisimo xD. Quiza tiene razon la gente y yo me equivoque, yo solo pregunto el motivo de su voto

A ver Fer, si quieres considerar mi posición con Luigi y otros low tiers como un torneo válido para representar mi validez, pues no sé, me parece que te aferras a algo que no es aferrable. Yo no he hablado de tus torneos con Ike ni de que perdieras vs Pitikla porque me parece bullshit y un argumento falso, pues si quieres ganar usarás MK. No voy a hablar sobre torneos en los que no hemos tryhardeado a full porque no me parece interesante ni representativo, igual que no voy a argumentar sobre diferencias en personajes, porque hablamos de resultados.

Es simple, hay un triángulo. Tu ganas a Joan, Joan a mi y yo a ti. Sin embargo, yo sigo teniendo victorias vs Joan y tu no tienes victorias contra mi, así que se balancea a mi favor.
Además, yo he ganado a Pepo. Tú no, y has tenido bastantes más intentos. También está el hecho que yo he ganado a Kaji, obviamente tu no has jugado contra él así que no hay datos, pero considero que tener la certeza de que yo he ganado a un jugador que pudo con Marc / Redrix / Nau de forma clara, que seguramente terminen siendo el 5-6-7, es un punto a favor, aunque pequeño, porque yo he demostrado que puedo con él pero tu no has demostrado eso.

Anyways, esta discusión la has empezado tu y no tengo ganas de seguirla. Simplemente hay razones objetivas para ponerme a mi segundo, y quería explicartelas.
Avatar de Usuario
BY Raw
#147317
Acepto el Moneymatch. Tus argumentos son basura, pero no lo queria decir de forma tan maleducada
ACEPTO
ACEPTO
SON BASURA
[/quote]
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#147339
Decido quitar a FotuRAN de mi ranking por inactivo y el tipo aparece 1 hora despues.
Timing.
Oculto:
Échale la culpa a Grew.
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#147353
Esto es mejor que el Fraud de MM de Uri.
Dafuc xq me metes n este lio XD? Btw tu si q eres
Fraud. Estaré libre de jueves a sabado incluidos, ya me dirás.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#147354
Ese MM va a ser interesante, no os rajeis ninguno que vuestro honor esta en juego , mientras tanto pillo sitio xD

Imagen
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#147369
Acepto. Bo7?
Ruleset del gank.
Lo tuyo no son argumentos, son falacias.
Acepto el Moneymatch, bo7. Tus argumentos son basura, pero no lo queria decir de forma tan maleducada
Imagen
Oculto:
Imagen
¿Donde y cuando? Voy corriendo si hace falta.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]