Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#147496
Si tu vas a torneos no saldrías en el ranking porque la gente se daría cuenta de lo malo que eres.

Adivina quien es el pensador de esta frase.
Avatar de Usuario
BY Eleghor
#147509
Si tu vas a torneos no saldrías en el ranking porque la gente se daría cuenta de lo malo que eres.

Adivina quien es el pensador de esta frase.
Yo supongo que será broma, porque me han dicho un par de personas que eres bastante hater, pero no creo que llegues al punto de decir algo como eso en serio, un bx hikotsu nos vemos en la villa del lobo <3.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147641
Acertado casi en su totalidad. Buen ranking (Y).
las votaciones, incluido mi desfase con el ultimo cambio son la mayoria horribles. Pero curiosamente se ha quedado un ranking bastante bueno a pesar de ello xD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147665
Claro, Kaji, Fotu y Uranus están super activos, sobretodo me impresiona la cantidad de torneos que ha jugado Uranus para que haya una muestra suficientemente grande para poder entrar en un ranking.

Talvi por ejemplo que, es menos activo que todos los del top 20 verdad? no es mejor que muchos del top 20 verdad?

No defiendas lo indefendible Rydle. El ranking ese es la mierda.

PD: No es nada personal Uranus, no tengo nada contra ti.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#147667
Claro, Kaji, Fotu y Uranus están super activos, sobretodo me impresiona la cantidad de torneos que ha jugado Uranus para que haya una muestra suficientemente grande para poder entrar en un ranking.

Talvi por ejemplo que, es menos activo que todos los del top 20 verdad? no es mejor que muchos del top 20 verdad?

No defiendas lo indefendible Rydle. El ranking ese es la mierda.

PD: No es nada personal Uranus, no tengo nada contra ti.
Acertado casi en su totalidad. Buen ranking (Y).
las votaciones, incluido mi desfase con el ultimo cambio son la mayoria horribles. Pero curiosamente se ha quedado un ranking bastante bueno a pesar de ello xD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Dentro de la gente ACTIVA, esta bastante acertado, si
ACTIVA
Avatar de Usuario
BY Arnold
#147678
Talvi por ejemplo que, es menos activo que todos los del top 20 verdad? no es mejor que muchos del top 20 verdad?
es menos activo que todos los del top 20 verdad?
es menos activo que todos los del top 20 verdad?
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#147683
Arnold, sé que eso también, pero has escrito esto:
Claro, Kaji, Fotu y Uranus están super activos, sobretodo me impresiona la cantidad de torneos que ha jugado Uranus para que haya una muestra suficientemente grande para poder entrar en un ranking.
Rydle creo que se refiere conforme al orden de los activos dentro del ranking, y sí, te doy la razón, el ranking es cáncer, pero macho, si se hace a votación popular que esperas xD, hay menos desfase del que debería haber.

De todos modos hay una cosilla planeada que creo que os molará para un nuevo ranking pero que llevará algo de tiempo.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#147720
Valorar la asistancia mas que el nivel. ( ͡͡ ° ͜ʖ ͡ °)
El problema de este ranking es que no valora ni la asistencia ni el nivel, no hay un criterio claro. No lo digo por ti, pero el ranking apesta lo mires desde el criterio que lo mires. Eso si, hay gente que esta bien donde esta, no digo que no, pero hay otros que agüita.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#147727
Valorar la asistancia mas que el nivel. ( ͡͡ ° ͜ʖ ͡ °)
El problema es que no hay una linea que diga que se te puede votar a ti pero no a Joseph o a Nexo por ej.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#147732
a Marc y a Nat. se de sobra eso es más antes de escribir eso escribí un tocho post donde le decia a Arnold exactamente eso. que si nisiquiera sabemos que vamos a valorar para hacer un ranking. cosa que pueden ser mil cosas como ¿gente a la que gana? ¿Torneos a los que va? ¿estabilidad de posiciones? ¿antiguedad? ¿actividad reciente? y ya pues como dice slyon ¿Es deportivo? ¿me cae bien? ¿el pj que usa?. No existe forma objetiva de clasificar a gente en un videojuego almenos no de forma Constante. puesto que un ranking refleja lo que ''debería'' pasar en una competicion. y de este ranking lo único que se repite es Death el 1º. cosa que es lo único 100% indiscutible al parecer ya que ni somos capaces en un top 10 de elegir un 2º. (estando este puesto entre grew y rydle.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]