Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
#168581
A falta de que no se donde va realmente este post, lo pongo aquí, si no va aquí, perdonadme, y ponedlo en su sitio correspondiente

Imagen

Este Post lo quiero hacer, para dar conocimiento de que veo que los andaluces, llevamos demasiado tiempo, sin que tengamos una Scene unida, ya se que somos muchos y desperdigados, pero creo que ya es hora de que tengamos un post propio, para poder hablar de quedadas, torneos, y de las Scenes que podamos hacer en cada zona de Andalucía, pero que al final, podamos estar todos juntos cuando tengamos que hacer torneos a nivel andaluz

He hecho un Twitter para esta Scene, llamado Smash Bros Andalucía, aparte, haré tambien una página de Facebook, para que llegue a más andaluces, las Scenes que hayan en cada zona:

Twitter: https://twitter.com/SmashAndalucia

Facebook: Proximamente

Y bueno, yo en especial, me encargaré de llevar una Scene propia en Cádiz, que hemos descubierto que somos un buen grupo de jugadores, para hacer quedadas semanales, e incluso torneos entre nosotros, incluso si vemos que marcha la cosa, haremos torneos a nivel andaluz, para que se vea el potencial de todos los andaluces

Asi que invito a todos lo andaluces, a que apoyen esta iniciativa, que creo que ya es hora de que nos unamos todos, en pos de Smash Bros =D

Tambien mi idea, era de hacer un Ranking de jugadores Andaluces de Smash Bros, para ver el nivel de los jugadores, hacer un ranking de cada provincia, y despues, uno general de todos los jugadores, para que se vea quienes somos los mejores jugadores andaluces 

Aparte, tambien se pondrá las zonas de quedadas y toneos de todas las provincias:

Cádiz:

Asociación la Forja de los Sueños: Plaza Ciudasol, 2, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
https://www.google.es/maps/place/La+For ... deee3d06f5

Sevilla:

Casa de Saix (preguntar por Saix)
Casa de Ender (preguntar por Ender)
Casa de Joshi (preguntar por Joshi)
Casa de Kaji (preguntar por Kaji)


Huelva:

Granada:

bar bailon (1º finde de cada mes, buscan una wiiu)
https://www.google.es/maps/place/Plaza+ ... 9ea45d4d40

Córdoba:

Casa de Evle (preguntar por Evle)

Málaga:

Jaén:

Almería:
Última edición por Coud el Dom Jul 05, 2015 3:07 pm, editado 3 veces en total.
#168606
Hola donpeter =D

¿sabes de zonas de juego en tu zona?

Y si conoces a mas gente, ya sabes, unelos a la cuenta de twitter, para conocimiento de todos los andaluces =D
Buenaaas¡¡

Ya se lo he pasado a la gente con la que suelo jugar.
Aqui en granada hacemos una rambat una vez al mes mas normalmente donde jugamos a smash entre mas fighting games. Lo malo es que no tenemos wiiu y solo jugamos en 3ds ahaha. Eso suponiendo que vaya gente, que a veces estamos 3 o cuatro a lo sumo xD.

A ver si se pronuncia por aqui mas gente de granada, que en los torneillos de los salones suele ir bastante gente. Lo que no se si estaran al tanto de la pagina.
#168607
Hola donpeter =D

¿sabes de zonas de juego en tu zona?

Y si conoces a mas gente, ya sabes, unelos a la cuenta de twitter, para conocimiento de todos los andaluces =D
Buenaaas¡¡

Ya se lo he pasado a la gente con la que suelo jugar.
Aqui en granada hacemos una rambat una vez al mes mas normalmente donde jugamos a smash entre mas fighting games. Lo malo es que no tenemos wiiu y solo jugamos en 3ds ahaha. Eso suponiendo que vaya gente, que a veces estamos 3 o cuatro a lo sumo xD.

A ver si se pronuncia por aqui mas gente de granada, que en los torneillos de los salones suele ir bastante gente. Lo que no se si estaran al tanto de la pagina.

Claro, para eso hacemos esta Scene, con Twitter y todo XD

pues dinos la direccion de la zona a la que vais a jugar a Smash 3DS, y la pondre en el pie del post, y en Twitter, con el nombre del local/asociacion si lo tiene XD
#168612
En Sevilla estamos todos mas desperdigados si cabe. El que suele hacer quedadas cuando puede es Saix. Dani se que tiene su propio grupo y quedan en su casa, yo tambien quedo por gente por mi cuenta y ender si aparece que antes haciamos quedada en su casa. Pero el unico sitio mas o menos general a dia de hoy es en casa de Saix y esta liado con la uni que yo sepa. A ver si dice algo el.
#168617
En Sevilla estamos todos mas desperdigados si cabe. El que suele hacer quedadas cuando puede es Saix. Dani se que tiene su propio grupo y quedan en su casa, yo tambien quedo por gente por mi cuenta y ender si aparece que antes haciamos quedada en su casa. Pero el unico sitio mas o menos general a dia de hoy es en casa de Saix y esta liado con la uni que yo sepa. A ver si dice algo el.
Hmmmm, oki, creia que tendriais un local o alguna asociación para las quedadas vuestras de sevilla, pero lo pondre en la zona sevilla donde os reunis ahora mismo ;)

De todas formas, aqui en Jerez estais invitados todos los sevillanos a que vengais cuando querais =D
#168628
Aqui sigo yo, cada vez jugando un poco mas, de vez en cuando encuentro a alguien que juega y echo algunas partidas, invitandole en mi casa.

Cordoba es mi reino de taifa, que el otro dia gane un torneu de barwl con mi dedede de minuto.
#168633
Me alegro de que esto esté teniendo aceptación, ahora espero, que cuando se hagan torneos grandes tanto de 3ds como de wiiu a nivel andalúz, respondamos todos, y vayamos a dar el callo XD

Y bueno, en Granada/Cordoba/Málaga, no hay un sitio fijo para los torneos ¿no?

Es que es para el conocimiento de todas las personas donde se juegan en esas provincias =)
#168655
ojalá tuviesemos un local para viciar, pero para eso hay que tener dinero, y tener el local sin uso, que normalmente no es así.
Bueno pues eso, aqui en sevilla si que se queda, el problema es que esta un poco la parte smash4 y la parte melee, pero de vez en cuando quedamos todos. Quedamos en las casas de la gente, es lo que hay, a la vieja usanza como debe ser además, asi no se depende de ningun factor externo del local, ya sea horarios de local, disponibilidad del mismo etc.
#168662
ojalá tuviesemos un local para viciar, pero para eso hay que tener dinero, y tener el local sin uso, que normalmente no es así.
Bueno pues eso, aqui en sevilla si que se queda, el problema es que esta un poco la parte smash4 y la parte melee, pero de vez en cuando quedamos todos. Quedamos en las casas de la gente, es lo que hay, a la vieja usanza como debe ser además, asi no se depende de ningun factor externo del local, ya sea horarios de local, disponibilidad del mismo etc.
Ya, lo malo es por si quereis hacer un torneo de cara a mas serio, es verdad que no dependeis de horarios, que es algo muy bueno, pero tambien es por si quereis captar a mas gente XD, pero bueno se hace lo que se hace XD

La cosa es que se están viendo ya mas lugares para jugar en partes de Andalucía, y podeis ver algunos tambien para que vengais alguna vez los de Sevilla, como por ejemplo, a Jerez ;)

PD: Actualizo el post principal con los lugares nuevos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]