Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY EverkillHD
#169422
Buenas a todos pues con la Finalizacion de la crew battle de Galicia vs Valladolid se me ocurrio intentar hacer algo un pelin mas grande.Creo que molaria una crew de Norte vs Sur (Madrid Dentro del sur) y me preguntaba si a alguien le mola la idea y si podemos intentar llevarla a cabo. 
No se que os parece. Un saludo 8-)
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#169428
Hombre, la intención de la idea es buena, pero igual es un poco ambiguo eso de "norte" y "sur".
Yo quizas dejaría la puerta abierta a más CB de regiones o comunidades, ya que la de Galicia y Valladolid creo que fue un éxito tanto en viewrs, espectáculo y hype :).
Además no sé cómo decirlo, pero no existe una "afinidad" a nivel cultural entre todas las regiones del norte entre sí y tampoco entre las del sur como para formar un equipo. Creo que lo más importante de una CB es que haya piña. Pero bueno que por las risas sí se podría hacer.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#169434
Si lo que hay es Hype de otra crew battle, yo creo que la mejor tematica seria un Old School vs New School xD
Avatar de Usuario
BY EverkillHD
#169439
Si lo que hay es Hype de otra crew battle, yo creo que la mejor tematica seria un Old School vs New School xD
Eso si que seria unbalanced aunque minikiro y yo os pelamos easy Kappa.
Yo creo que norte vs Sur no esta unbalanced Kiro. Ademas son 8 jugadores que quieran jugar para pasarlo guay. No hace falta que sean tops vamos
Avatar de Usuario
BY EverkillHD
#169457
habría que hacer torneo de crews de provincias en el nacional, pero nadie quiere :(
Con tal de que el nacional tenga una crew me vale xDD
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#169460
habría que hacer torneo de crews de provincias en el nacional, pero nadie quiere :(
Con tal de que el nacional tenga una crew me vale xDD
Crew de capitanes seguro que habrá, pero es una mierda, no tiene tanto hype.
Avatar de Usuario
BY Greward
#169462
Yo prefiero crews regionales a old vs new, que seria mas bien una crew de mayoritariamente top players.
Avatar de Usuario
BY Seton
#169474
Ahora hay varias scenes provinciales con bastantes usuarios activos. a mi me produce más hype una crew entre regiones que el estilo norte vs sur u Old vs New gen.
Avatar de Usuario
BY Voral
#169483
De Murcia se puede sacar bastante chicha para una Crew, Joselu, Murcia Vs Alicante en el Nens, yo lo veo, solo espero que Orfen, Guerao y compañía vengan.
Avatar de Usuario
BY EverkillHD
#169484
De Murcia se puede sacar bastante chicha para una Crew, Joselu, Murcia Vs Alicante en el Nens, yo lo veo, solo espero que Orfen, Guerao y compañía vengan.
Yote tengo hype por jugar una crew si es en el nens guay xD (Sino mi padre es de Murcia(?) Kappa)
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#169485
habría que hacer torneo de crews de provincias en el nacional, pero nadie quiere :(
Pero es que depende de cuánta gente vaya, yo quiero pero de Madrid vamos 2 de momento xD
Avatar de Usuario
BY Coud
#169487
¿Y los andaluces que? ¿somos negros, o que? XDDD que mas al sur de nosotros, esta Ceuta y Melilla solamente XD
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#169488
habría que hacer torneo de crews de provincias en el nacional, pero nadie quiere :(
Pero es que depende de cuánta gente vaya, yo quiero pero de Madrid vamos 2 de momento xD
A ver si Nexo y Neji se animan, ¿cual sería vuestro 5º player? La verdad es que Madrid si os juntaseis todos esos estaríais fuertes, el 5º jugador ideal yo creo que sería Trifasia, pero no chances de que venga, ¿a quién pondríais vosotros?
¿Y los andaluces que? ¿somos negros, o que? XDDD que mas al sur de nosotros, esta Ceuta y Melilla solamente XD
De momento el único andaluz que ha asomado la cabeza es Joshi, a ver si os ponéis las pilas ¿venís al nacional? 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]