Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#158102
Para los que lo teneis ya: ¿que tal el online? ¿mejor que el del Brawl?
Va infinitamente mejor que el Barlw para encontrar gente. Y de lag también aunque suele petar en partidas de 4 pero a quien le importa eso si el 1vs1 va bien.
Le importa a los que quieran jugar teams.
#158152
El escenario se ve genial, quizás el que me gusta más visualmente de los de WiiU hasta ahora (y bueno, siendo una de mis fases favoritas del Assault, le da más puntos), lástima del ultradesfase que hay... Nada, a ver qué tal está su versión Ω.
#158246
Pic of the day. This assist trophy is Sheriff. Sheriff was an arcade game released in 1979. In this game, the players aim by choosing one of eight directions to shoot using a second joystick separate from the one that controls movement. It was quite a revolutionary game for its time. For shooting games overseas, it's common to see games that utilize the left stick to move around and the right to determine the direction to shoot, so we can say the origin of modern shooting games was this game--which is pretty remarkable.

Imagen
#158458
Pic of the day. Finally, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS is being released overseas. Congratulations!!  With the game released globally, from here on out I'll be posting about some of the hidden elements in the game. However, for now they'll only trickle down a little bit at a time. I'll be done with posting new pics by the end of the year, so I hope you'll enjoy the rest of the ride.

Imagen
#158511
Por lo que veo en las imagenes de los tres personajes secretos:

Parece que Onett vuelve. Viva.
Hay una imagen de Falco en una stage que no se cual es, me recuerda al crucero daisy de MK:DD xD
Las imagenes de Wario son supremas.
#158537
Imagen




Style en el puto sentido de la palabra.


Y bueno, dejo por aquí una teoría que tengo sobre cierta cosa de la página de personajes que he puesto en otro foro:




Ahora, teorías conspiranoicas.


http://www.smashbros.com/es/index.html#CharacterList



Los personajes secretos al parecer seguirán el método del dojo de Brawl, en una sección de spoilers. ¿Qué hay de raro en ésto? Bueno, entrad a una página de personaje cualquiera e iros al final. Veréis que está el hueco de ??? para los personajes ocultos... y 6 huecos más.


Antes de que nadie diga nada, no, esos huecos no serán para cuando todos los ocultos estén revelados, al igual que no pasó en Brawl. Esos 6 huecos tienen que tener otro motivo.



Y supongo que ya muchos lo sospecharéis. Sí, o es DLC o es uniendo las dos versiones del juego. No veo a otro motivo a que siga habiendo huecos si van a dejar a los personajes ocultos en una sección aparte (y aunque los pusieran de forma normal, no habría huecos para todos los personajes: Ness, Falco, Dr. Mario, Dark Pit, DHD, Bowsy, Wario, Jiggs, G&W, Ganondorf y R.O.B. Faltarían 5 huecos y se necesitaría otra fila, quedando desiquilibrado) y sin embargo siguen habiendo huecos vacíos.


Así que no digo nada más y dejo paso a la especulación. Pero vamos, que yo sigo esperando a Ridley, Mewtwo, Hans, Dixie, Wolf y Lucas. Si esos son los 6 huecos por mí perfecto.
  • 1
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]