Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#158541
no quiero desilusionarte pero siempre hay 9 cuadrículas. Si están vacíos los espacios es porque el diseño es así, no porque vaya un personaje oculto en cada casilla
Precisamente, si siempre hay 9 cuadrículas es muy extraño que queden 6 libres y encima los ocultos estén en otra sección como en Brawl Dojo. No tiene sentido que vayan a dejar la web con esas 6 casillas vacías, al igual que no tiene sentido que los personajes del roster de la 3DS estén tan mal organizados. No veo motivo a que dejen esas casillas así sin más. Y si las quitan lo mismo, quedaría una página con sólo 3 casillas, arruinando todo el diseño de la página.
#158577
Esto se ha comentado taaaaaaaantoooooooo que me sorprende que ahora vuelvas a sacar el tema. Esas 6 casillas no significan nada, simplemente son el diseño de la página y punto, no van a ser ocupadas nunca por nada, los ocultos irán aparte y en quizás los DLC (si hay) irán también donde los ocultos o irán en las casillas como los otros personajes, pero no habrán 6 DLC porque ahí hayan 6 casillas, habrán los DLC que Sakurai quiera y quedarán casillas sueltas, si pone 3 pues quedarán 3 casillas, si pone 2 pues quedarán 4, pero porque es así el diseño, no por nada más.
#158689
A ver Veyron, se ha comentado tanto antes precisamente porque no estaban todos los personajes leakeados o porque no habían puesto ningún veterano oculto. Ahora que se sabe que los ocultos siguen el mismo patrón que Brawl, dejar esos 6 huecos ahí NO TIENE SENTIDO.

Si los DLC también van con los ocultos, ¿qué sentido tiene dejar esas casillas? Arruinan todo el diseño de la página y queda vacío. Si esas casillas no van a ser utilizadas y los ocultos van aparte (como ya se ha visto), ¿por qué no quitar completamente las casillas y dejar como última la de los personajes ocultos? Seguiría quedando desiquilibrado, pero no tan feo como dejar 6 casillas sin más.


Hasta ahora sólo teníamos la pista de la organización de la roster, con los huecos y ciertos personajes interponiéndose en otras sagas, pero podrían haberlo dejado así perfectamente. Ahora, si han dejado esas 6 casillas y los ocultos NO van a ocuparlas, es obvio que van a usarlas para para algo, y no van a dejarlas desocupadas como dices.
#159067
Pic of the day. For the first time ever in the Super Smash Bros. series, you can play with a collection of real-life trophies in the form of amiibo. Simply touch them on this part of the GamePad. This particular screen is dedicated to activating amiibo, but you can also tap your amiibo on the GamePad at the character-selection screen to let that character join the battle.

Imagen

Once you do, the trophy of your amiibo character transforms into a Figure Player (FP)!! FPs fight and develop on their own.

Imagen
#159092
Se veía venir que se iria para esas fechas en Europa por lo del atraso del Captain Toad. Ya podrian haber hecho lanzamiento mundial y sacarlo antes D: le tengo muchas ganas pero sudo de comprarme el de 3ds, es giga horrible.
#159101
Vaya, me pregunto quién dijo que aunque el 21 de noviembre era la mejor fecha para América por el Black Friday, para Europa en cambio era mucho mejor fecha principios-mediados de diciembre por el tema de competencia de juegos en noviembre. 


Supongo que tenía razón.
#159103
Vaya, me pregunto quién dijo que aunque el 21 de noviembre era la mejor fecha para América por el Black Friday, para Europa en cambio era mucho mejor fecha principios-mediados de diciembre por el tema de competencia de juegos en noviembre. 


Supongo que tenía razón.
Son dos semanas de diferencia, eso no evita competencia alguna, y dijiste navidades, que yo sepa 9 de Diciembre no son navidades ni por asomo.
#159105
Vaya, me pregunto quién dijo que aunque el 21 de noviembre era la mejor fecha para América por el Black Friday, para Europa en cambio era mucho mejor fecha principios-mediados de diciembre por el tema de competencia de juegos en noviembre. 


Supongo que tenía razón.
Son dos semanas de diferencia, eso no evita competencia alguna, y dijiste navidades, que yo sepa 9 de Diciembre no son navidades ni por asomo.
¿Que no evita competencia? http://www.vandal.net/lanzamientos/0/vi ... os/11/2014 Mírate todos los juegos que salen sobre esa fecha (21 de noviembre) y ahora mírate todos los juegos que salen sobre el 5 de diciembre: http://www.vandal.net/lanzamientos/0/vi ... os/12/2014

Si eso no es evitar competencia no sé lo que será, pero vamos, si Nintendo lo ha decidido sacar más tarde en Europa y la versión de 3DS ha sido lanzada mundialmente no veo otro motivo para sacarlo más tarde más que la competencia y la falta de un evento comparable al Black Friday en Europa.


Ah, y no, dije "a tiempo para Navidades", es decir, sobre principios-mediados de Diciembre. Entre eso y un mes de diferencia con Navidades...
#159107
Vaya, me pregunto quién dijo que aunque el 21 de noviembre era la mejor fecha para América por el Black Friday, para Europa en cambio era mucho mejor fecha principios-mediados de diciembre por el tema de competencia de juegos en noviembre. 


Supongo que tenía razón.
Son dos semanas de diferencia, eso no evita competencia alguna, y dijiste navidades, que yo sepa 9 de Diciembre no son navidades ni por asomo.
¿Que no evita competencia? http://www.vandal.net/lanzamientos/0/vi ... os/11/2014 Mírate todos los juegos que salen sobre esa fecha (21 de noviembre) y ahora mírate todos los juegos que salen sobre el 5 de diciembre: http://www.vandal.net/lanzamientos/0/vi ... os/12/2014

Si eso no es evitar competencia no sé lo que será, pero vamos, si Nintendo lo ha decidido sacar más tarde en Europa y la versión de 3DS ha sido lanzada mundialmente no veo otro motivo para sacarlo más tarde más que la competencia y la falta de un evento comparable al Black Friday en Europa.


Ah, y no, dije "a tiempo para Navidades", es decir, sobre principios-mediados de Diciembre. Entre eso y un mes de diferencia con Navidades...
Lanzamiento mundial para 3DS, con eso me lo dices todo.
#159109

Son dos semanas de diferencia, eso no evita competencia alguna, y dijiste navidades, que yo sepa 9 de Diciembre no son navidades ni por asomo.
¿Que no evita competencia? http://www.vandal.net/lanzamientos/0/vi ... os/11/2014 Mírate todos los juegos que salen sobre esa fecha (21 de noviembre) y ahora mírate todos los juegos que salen sobre el 5 de diciembre: http://www.vandal.net/lanzamientos/0/vi ... os/12/2014

Si eso no es evitar competencia no sé lo que será, pero vamos, si Nintendo lo ha decidido sacar más tarde en Europa y la versión de 3DS ha sido lanzada mundialmente no veo otro motivo para sacarlo más tarde más que la competencia y la falta de un evento comparable al Black Friday en Europa.


Ah, y no, dije "a tiempo para Navidades", es decir, sobre principios-mediados de Diciembre. Entre eso y un mes de diferencia con Navidades...
Lanzamiento mundial para 3DS, con eso me lo dices todo.
Lanzamiento mundial en América y Europa, majo. Los Smash siempre salen antes en Japón, al igual que lo hará la versión de Wii U, y yo me refería a la fecha de lanzamiento de Smash 3DS en América y Europa. ; )

Aparte, precisamente siendo Smash un juego tan importante para la Wii U, en Nintendo necesitarían un motivo realmente importante para sacarlo después en Europa cuando la versión de 3DS ha sido lanzada en la misma fecha.
#159222
A todo esto, me parece indignante que, además de que en EUA salga el juego dos semanas antes, allí tengan una versión con juego+adaptador+mando, y aquí nos tengamos que conformar con juego+adaptador o juego+amiibo
  • 1
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]