Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#157485
Por cierto, aqui el minijuego que inspiro el escenario de wario:
Oculto:
(no creo ser el unico que no jugo todavia al wario ware de wiiu xD)
Mola bastante pero me preocupa el que duerma de espaldas a la puerta y que su madre sea un poltergeist según le parezca xD (no lo había visto ni jugado).
#157494
Yo creo que con muchísima suerte el juego se puede conseguir el lunes pero las posibilidades rondan el 0%, luego el martes también esta difícil pero es posible con algo de suerte, yo diría que un 30%, y luego creo que el miércoles ya tendremos el juego seguro.
#157505
Yo creo que con muchísima suerte el juego se puede conseguir el lunes pero las posibilidades rondan el 0%, luego el martes también esta difícil pero es posible con algo de suerte, yo diría que un 30%, y luego creo que el miércoles ya tendremos el juego seguro.
¿Te refieres a conseguir el juego si lo has reservado o que lo pongan en las tiendas?
#157513
Yo creo que con muchísima suerte el juego se puede conseguir el lunes pero las posibilidades rondan el 0%, luego el martes también esta difícil pero es posible con algo de suerte, yo diría que un 30%, y luego creo que el miércoles ya tendremos el juego seguro.
¿Te refieres a conseguir el juego si lo has reservado o que lo pongan en las tiendas?
Las dos cosas, yo lo tengo reservado pero si lo veo en alguna tienda es gg, me lo pillo y que le den por culo a la reserva xD
#157519
Yo creo que con muchísima suerte el juego se puede conseguir el lunes pero las posibilidades rondan el 0%, luego el martes también esta difícil pero es posible con algo de suerte, yo diría que un 30%, y luego creo que el miércoles ya tendremos el juego seguro.
El 99,99% de los porcentajes es inventado. A mí me llamaron de GAME dos días antes para ir a pillar el Hyrule Warriors así que deduzco que lo tendré el miércoles por la tarde-noche.
#157528
Puede ser hace un par de días creo le dieron a toronto joe una copia, igual el tipo ese tiene una web o algo de entrevistas o de videojuegos (¿o es comprado de tienda?).
Se lo dieron a él, V115 y pidgezero_one (la clon de Kiddo). Según decían en sus twitters es de parte de Nintendo Canadá.
#157667
http://www.nintendo.co.jp/3ds/kisekae/index.html#/top
Es muy posible que estos trajes terminen de DLC para algún juego. Puede que incluso para el Smash termine por caer alguno en forma de promoción, pero bueno. Os lo paso para que le echéis un vistazo, es demasiado kawaii bizarro.

Pues oye, el Bowser hipster mola un monton, espero que lo pongan como skin aunque sea dlc de pago.
#157914
Ahora que me fijo nadie ha puesto la PoTD de hoy, no perdamos las tradicones y menos en este post home XDD
Pic of the day. For the 3DS version, you can select alternate tracks for stages by holding down the R Button while you select the stage--the brown drop shadow that frames the stage image when you hold down the R Button indicates the alternate track is active. For the Living Room stage, the alternate track is the vocal version of the default track. Songs with vocals aren't the best match for battles, but the song was too good to leave out, so this is how we chose to include it.
Imagen
Also, For the Boxing Ring, if you select the stage while holding down the L Button, you can play on the Smash Bros. version of the stage. If you hold down the Y Button, you can choose to play on the Punch Out! version. These variations are usually selected at random, but this method lets you select them manually.
Imagen
#158084
Yo creo que con muchísima suerte el juego se puede conseguir el lunes pero las posibilidades rondan el 0%, luego el martes también esta difícil pero es posible con algo de suerte, yo diría que un 30%, y luego creo que el miércoles ya tendremos el juego seguro.
El 99,99% de los porcentajes es inventado. A mí me llamaron de GAME dos días antes para ir a pillar el Hyrule Warriors así que deduzco que lo tendré el miércoles por la tarde-noche.
Miércoles. La pagina de game me dice que sin datos de envió. Confió en que tengas razón... D:.
#158085
Pic of the day. This is the Orbital Gate stage. This is a Wii U version-exclusive stage reenacting Team Star Fox's defense of the Orbital Gate from an Aparoid missile attack.

Imagen

Missiles are launched towards the Orbital Gate! The force field shields the machinery for a while, and the missiles eventually get shot down by team Star Fox. Overall, this stage feels like a ride. It's pretty hectic, so hold on tight!

Imagen

The Arwings are passing through the gate!  And the fighters hop on for a free ride!!

Imagen
#158087
Para los que lo teneis ya: ¿que tal el online? ¿mejor que el del Brawl?
Va infinitamente mejor que el Barlw para encontrar gente. Y de lag también aunque suele petar en partidas de 4 pero a quien le importa eso si el 1vs1 va bien.
  • 1
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]