Página 1 de 1

Sakurai suda de nosotros

MensajePublicado:Vie Jun 21, 2013 6:29 pm
por pelotaz0
Kotaku: Do you ever talk to the high-level competitive players when you're balancing Smash Bros.?

Sakurai: Mostly I don't incorporate feedback like that. Basically, Smash Bros. is designed to be sort of targeted at the center, intermediate players, and if you think of sort of a skill graph or something where if you're targeting just the peak of that performance level, you're targeting a very small group of people. We wanna avoid a situation where it becomes a game sort of like other competitive fighting games, where it's only apreciated by a very small, passionate group of sort of maniac players. We definitely don't want that sort of situation. It's supposed to be a fun game for a wide variety of people.

But that's not to say that I don't appreciate very high-level competitive play, the type of very refined competitive gameplay that happens in other fighting games. Personally, I have a lot of experience playing in the arcade scene, and personally came out as a champion of a 100-person battle in arcade Street Fighter II
Fuente: http://kotaku.com/an-in-depth-chat-with ... -530744390

Re: Sakurai suda de nosotros

MensajePublicado:Vie Jun 21, 2013 6:35 pm
por Utsuho-Nui
Bueno, se sabia desde hace ya bastante, encima cuando recaudaron los 90.000 dolares para que estuviese melee en el evo se hizo el sordo.

Pero vamos, que un juego puede ser profundo en sus sistemas de juegos y ser accesible a la vez, no debería de sacrificar lo primero por lo segundo.

Re: Sakurai suda de nosotros

MensajePublicado:Vie Jun 21, 2013 6:38 pm
por Laguz Dark Ike
No se a que la sorpresa, Sakurai siemre ha dejado claro que este juego no lo ha querido hacer competitivo, si tu miras los stages y los items te das cuenta en seguida de esto. De hecho el juego va totalmente enfocado al play for fun y nosotros somos "la culpa" de que exista el competitivo xDDD.

Re: Sakurai suda de nosotros

MensajePublicado:Vie Jun 21, 2013 7:23 pm
por TheClav
Es inevitable que un juego de lucha no pueda ser competitivo, aunque fuera de barbie.

Re: Sakurai suda de nosotros

MensajePublicado:Vie Jun 21, 2013 7:57 pm
por RuKeN
Sakurai debería hacérselo mirar...

Un juego como Melee, tan antiguo, solamente sigue vivo por ser competitivo

Lo mismo que con Brawl, otro título que sigue vivo y no precisamente por la diversión del free for all online

Re: Sakurai suda de nosotros

MensajePublicado:Vie Jun 21, 2013 8:10 pm
por Cp2
este post no deberia ir en noticias o novedades

Re: Sakurai suda de nosotros

MensajePublicado:Vie Jun 21, 2013 8:14 pm
por Veyron
Si os leéis la entrevista os daréis cuenta de que Sakurai esta vez no suda de nosotros, no al menos como lo hizo en el Brawl. En la entrevista dice que el Melee fue enfocado al público hardcore, es decir, a lo competitivo, que el Brawl lo hizo para el público de Wii, es decir, los que no somos nosotros, y que este Smash va a estar enfocado para ambos públicos, para los hardcore y para los demás, de tal forma que si lo queremos jugar competitivo tendremos nuestras mejoras respecto al brawl y si lo queremos jugar free for all tendremos nuestras mejoras respecto al melee, en otras palabras, va hacer una mezcla de melee y brawl para que todos los públicos podamos disfrutar, y yo sinceramente lo veo bien, un smash que no llegue a ningún extremo como lo hicieron melee y braw, que ambos llegaron a extremos opuestos, uno enfocado al mundo competitivo y otro al mundo de los "principiantes".

En la entrevista dice como el jugaba competitivamente a otro juego y que gano un torneo de 100 personas y se sintió muy feliz, y que esa felicidad no se la quiere quitar al público como nosotros que jugamos competitivamente y hacemos torneos.

Re: Sakurai suda de nosotros

MensajePublicado:Vie Jun 21, 2013 8:31 pm
por Lion
Yo lo veo asi, Sakurai es un maestro en el arte de hacer juegos que llenen al jugador, cuando un juego es excesivamente enfocado al competitivo se vuelve poco atractivo al jugador, mirad League of Legends, es un juego facil para el jugador novel sin embargo es muy profundo, por otra parte tenemos el Dota2, un juego que aunque se ha enfocado para competición no ha cuajado tanto como el League of Legends.

Mientras Namco Bandai este trabajando con el, el smash seguirá siendo smash, yo no me compré el brawl pensando: voy a ser el top 10 del universo, lo compré para darme de ostias con mis personajes preferidos.

Re: Sakurai suda de nosotros

MensajePublicado:Vie Jun 21, 2013 8:40 pm
por Evle
El tio ha quitado el tripping, eso ya es mas que suficiente para el.

Re: Sakurai suda de nosotros

MensajePublicado:Sab Jun 22, 2013 2:42 am
por pelotaz0
League of Legends, es un juego facil para el jugador novel sin embargo es muy profundo, por otra parte tenemos el Dota2, un juego que aunque se ha enfocado para competición no ha cuajado tanto como el League of Legends
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... ed-pc-game
Aunque lol es mas famoso... bleh, no se.
Alguna vez se me ha pasado por la cabeza que sakurai siga haciendo los juegos como brawl y el de wiiU pero que en el modo versus especial meta alguna opcion en plan "competitivo" o "frenetico" no se, y que cambie las fisicas y tenga ats.

Re: Sakurai suda de nosotros

MensajePublicado:Sab Jun 22, 2013 3:48 am
por Marcbri
Al menos lee los artículos que linkees xD

Re: Sakurai suda de nosotros

MensajePublicado:Sab Jun 22, 2013 1:42 pm
por pelotaz0
Oh, no habia visto los updates de la noticia

Re: Sakurai suda de nosotros

MensajePublicado:Dom Jun 23, 2013 6:29 pm
por RuKeN
El tio ha quitado el tripping, eso ya es mas que suficiente para el.
chsss calla, haber si se va a arrepentir xD