Página 1 de 2
A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Mié Jun 26, 2013 2:42 pm
por Talvi
"PN: Several months ago, in Famitsu magazine, you express the regret of not being able patcher Super Smash Bros.. Brawl, especially at the level of online. But with the Wii U and the 3DS, it is now possible to modify a game after its release. What are the aspects of the new Super Smash Bros. game. which will be the subject of scrutiny, for possible patches?
Sakurai: It is difficult to say at present, but rather obviously, we always try to keep the best balance. Nevertheless, I do not yet know if it will be really easy to patch these games once they will be released. For example: you have a person with a patched version of the game, and another with a non-patched version. If these two people play together, do they meet no problems? We will have to do extensive research about it.
That said, I think the patches are an important tool to maintain the balance of a game, once this last released. As you surely already know, the reputation of some characters, who are considered weak or powerful, is something to which players are very interested on the internet.
And sometimes, you have to ask if these perceptions are correct, or if people simply to join a popular opinion and to follow the movement. We really want to make our characters each have their specificities, with statistics that compensate their strengths.
We want to highlight these individual characteristics, but at the same time, players must also be asked whether they accept the reputation of a character on the internet. This is something that we will also have to take into account when creating patches. "
Fuente:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=11701
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Mié Jun 26, 2013 3:10 pm
por Greward
this looks good
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Mié Jun 26, 2013 3:50 pm
por Slyon
El título de este post da pie a la imaginación.
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Mié Jun 26, 2013 3:56 pm
por pelotaz0
For example: you have a person with a patched version of the game, and another with a non-patched version. If these two people play together, do they meet no problems? We will have to do extensive research about it.
No dejarte jugar online si no actualizas lleva inventado un tiempo Saku
@Slyon: Una tia borracha me dijo hace poco "Soy un parche tiooo un puto parche" xD
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Mié Jun 26, 2013 7:24 pm
por Veyron
Que pongan parches sería una noticia buenisima, aunque al principio sería raro y tendríamos que esperar a que público hace caso para tocar a los personajes, es decir, espero que no haga caso al público que se queja de cosas totalmente tontas, como si hubiera una manada de noobs en el Brawl que se quejaran de que hay que nerfear a Link porque el Usmash son 3 golpes, y Sakurai le hiciera caso a ellos en vez de al público competitivo.
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Mié Jun 26, 2013 11:25 pm
por NeMo
espero que no haga caso al público que se queja de cosas totalmente tontas, como si hubiera una manada de noobs en el Brawl que se quejaran de que hay que nerfear a Link porque el Usmash son 3 golpes, y Sakurai le hiciera caso a ellos en vez de al público competitivo.
Eso es lo que hará, además, como se descubra algún tipo de AT como el Glide Toss o se les escape algo de las manos como lo de los puertos del mando y los throws, los chapará, fijo.
Sakurai no quiere que gane el que tenga más habilidad, encima el capullo dice que el juego está equilibrado para jugadores casuales/medio, si es que manda huevos. Cómo le odio.
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Mié Jun 26, 2013 11:30 pm
por Morgenrote
Que pongan parches sería una noticia buenisima, aunque al principio sería raro y tendríamos que esperar a que público hace caso para tocar a los personajes, es decir, espero que no haga caso al público que se queja de cosas totalmente tontas, como si hubiera una manada de noobs en el Brawl que se quejaran de que hay que nerfear a Link porque el Usmash son 3 golpes, y Sakurai le hiciera caso a ellos en vez de al público competitivo.
Igual si le pone 2 golpes es un poco mejor, y si se quejan de el doble golpe igual le ponen el de Toon Link y ya tenemos a link fuera de bottom tier easy.
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Jue Jun 27, 2013 12:00 am
por Daniel
espero que no haga caso al público que se queja de cosas totalmente tontas, como si hubiera una manada de noobs en el Brawl que se quejaran de que hay que nerfear a Link porque el Usmash son 3 golpes, y Sakurai le hiciera caso a ellos en vez de al público competitivo.
Eso es lo que hará, además, como se descubra algún tipo de AT como el Glide Toss o se les escape algo de las manos como lo de los puertos del mando y los throws, los chapará, fijo.
Sakurai no quiere que gane el que tenga más habilidad, encima el capullo dice que el juego está equilibrado para jugadores casuales/medio, si es que manda huevos. Cómo le odio.
Dame una definición de habilidad Nemo por favor.... porque creo que diferimos de lo que es habilidad.. ya que yo creo que tú te refieres a ''tecnica''
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Jue Jun 27, 2013 1:25 am
por Joshi
espero que no haga caso al público que se queja de cosas totalmente tontas, como si hubiera una manada de noobs en el Brawl que se quejaran de que hay que nerfear a Link porque el Usmash son 3 golpes, y Sakurai le hiciera caso a ellos en vez de al público competitivo.
Eso es lo que hará, además, como se descubra algún tipo de AT como el Glide Toss o se les escape algo de las manos como lo de los puertos del mando y los throws, los chapará, fijo.
Sakurai no quiere que gane el que tenga más habilidad, encima el capullo dice que el juego está equilibrado para jugadores casuales/medio, si es que manda huevos. Cómo le odio.
Dame una definición de habilidad Nemo por favor.... porque creo que diferimos de lo que es habilidad.. ya que yo creo que tú te refieres a ''tecnica''
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Jue Jun 27, 2013 12:20 pm
por NeMo
Dame una definición de habilidad Nemo por favor.... porque creo que diferimos de lo que es habilidad.. ya que yo creo que tú te refieres a ''tecnica''
Bueno, allá voy, a ver si sale bien.
Que alguien sea habil no es necesariamente que sea un tío super-técnico, fíjate en M2K, muy técnico no es y míralo, ahí está, en el top mundial. La técnica que tú dices sería referirse al Silent Wolf, que es un tío super-técnico, con una ejecución de dioses y el hombre no se come un rosco en torneos.
Habilidad es la capacidad de saber hacer lo correcto en cada momento, de la forma más efectiva, dentro de esto están las reacciones, el conocimiento del juego y los patrones del rival. Y a Sakurai no le gusta eso.
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Jue Jun 27, 2013 3:22 pm
por Legend Vermillion
Lo que yo no veo es que una cosa tenga que eclipsar a la otra. Es decir, Sakurai puede hacer un juego que requiera habilidad para jugar bien y que a la vez, cuando jueguen casuals, sea divertido.
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Jue Jun 27, 2013 7:24 pm
por trifasia
La técnica forma parte de la skill
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Jue Jun 27, 2013 7:29 pm
por uduX
trifasia lo definio de lujo
estoy de acuerdo con legend, creo que sois muy pesimistas algunos, puede quedar wapo el juego, no vayais ya predispuestos a que va a ser un churro, no se, el brawl ha dado para bastante a pesar de las mil cagadas que hay, y todo apunta a que esto va a ser diria yo que bastante mejor
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Jue Jun 27, 2013 8:21 pm
por Talvi
Un juego requiere más habilidad no cuando hay que apretar más botones para hacer lo mismo, si no cuando hay un elevado número de opciones para cada situación y respuestas para la mayoría de situaciones que se puedan encontrar.
Sakurai no quiere que alguien tenga que practicar 4 horas cada día solo para poder moverse dentro del juego.
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Jue Jun 27, 2013 11:21 pm
por Daniel
Un juego requiere más habilidad no cuando hay que apretar más botones para hacer lo mismo, si no cuando hay un elevado número de opciones para cada situación y respuestas para la mayoría de situaciones que se puedan encontrar.
Sakurai no quiere que alguien tenga que practicar 4 horas cada día solo para poder moverse dentro del juego.
^ this. captain basura es sabio.
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Vie Jun 28, 2013 1:06 am
por Lion
Se creen buenos pero yo soy mejor
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Vie Jun 28, 2013 3:45 am
por trifasia
Apretar botones de una determinada forma, velocidad, timing... Forma parte de la habilidad, que sea más o menos importante a la hora de definir el nivel de un jugador o la competitividad/diversión de un juego es otra cosa. Claro que pienso que es más importante saber elegir entre un número elevado de opciones, pero una cosa no quita la otra.
Por ejemplo, para mí en melee podría establecer esta escala de valores que engloban la skill (partiendo de un nivel medio):
Técnica: 10%
Conocimientos: 15 % ( Ver vídeos, aprenderse porcentajes para determinadas situaciones, conocer matchups....)
Experiencia: 75%
En Brawl, sería diferente, por ejemplo veo más importante tener grandes conocimientos sobre los mus o aprenderse determinados porcentajes; además que la técnica aquí sería más baja.
Por mencionar otros juegos: en Guitar Hero la skill técnica sería muchísimo más importante que los conocimientos, o al revés en pokemon, que la técnica sería 0, siendo los conocimientos lo más importante incluso que la experiencia (en mi opinión)
Supongo que también habrá otra serie de factores (reflejos, síntesis, factor aleatorio...) pero he puesto como ejemplo las que considero más importantes.
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Vie Jul 12, 2013 1:52 pm
por Legend Vermillion
Lo que si me he llegado a preguntar es como funcionaría el sistema de parcheado si se llega a implantar en este nuevo Smash. Me explico, si Nintendo enfoca esto como un party game pero quiere meter parches de balanceo, esto no funciona igual para casuals que para jugadores competitivos. Poniendo como ejemplo a Brawl e imaginando que este juego hubiera recibido parches, para un casual Ike será un personaje muy OP porque te mata a % no muy alto con un FSmash. Obviamente cualquier jugador competitivo que se interese por el juego y sepa un mínimo se dará cuenta de que esto no es así (porque el startup del Fsmash es infinito, es un movimiento que requiere mindgame para colarlo, blablabla).
Con esto quiero decir que si Nintendo se guía para el balanceo por las quejas populares y más abundantes aunque carentes de profundidad (las de los casuals), el sistema será una verdadera catástrofe y sería una lástima. Lo idoneo sería que preguntaran a jugadores de la scene y demás, pero no veo a Nintendo haciendo eso, sinceramente.
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Mié Jul 17, 2013 11:55 am
por Uranus
Que separen el online en dos apartados importantes, fiesta y competición. Así de simple tienen a los dos bandos contentos. Y con los parches quizás metan personajes en un futuro. Aunque a saber que diablos harán.
¿La WiiU tiene entrada SD? Estuviera bien poder poner la música que quieras en el juego como se hacía en el exite truck sin tener que usar codes ni historias.
Re: A Sakurai le gustan los parches
MensajePublicado:Mié Jul 17, 2013 2:28 pm
por pelotaz0
Que separen el online en dos apartados importantes, fiesta y competición. Así de simple tienen a los dos bandos contentos. Y con los parches quizás metan personajes en un futuro. Aunque a saber que diablos harán.
¿La WiiU tiene entrada SD? Estuviera bien poder poner la música que quieras en el juego como se hacía en el exite truck sin tener que usar codes ni historias.
Yo opino lo mismo pero no solo para el online, para el modo versus tambien