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Futura escena competitiva
MensajePublicado:Vie Abr 11, 2014 12:07 pm
por Veyron
Veo muy bien que en el online hayan dos modos, uno para hacer el retard y otro para competir, y que Sakurai lo haya hecho a su manera, es decir, solo Destino final (incluso haciendo que todos los escenarios sean como Destino final), ahora bien, espero que en los torneos que hagamos nacionales presenciales u onlines (si realmente funciona bien), los hagamos con nuestras normas y que no solo este destino final, yo también quiero jugar en campo de batalla o pueblo smash o alguna conterpick que sea decente, discuss.
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Vie Abr 11, 2014 12:12 pm
por El_Bardo
lo de For Fun / For Glory esta pensado para jugar con randoms.. imaginatelo como si fuera soloQ en el lol .. si juegas con amigos estoy bastante seguro que el juego sera mucho mas customizable y podremos elegir la pantalla que queramos pudiendo aplicar nuestras propias normas.
Sobre lo de hacer torneos online.. acaso no recordais que estuvimos una gran temporada haciendo torneos online al Brawl con lo mal que iba ? Dudo que vaya peor que el Brawl xD
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Vie Abr 11, 2014 12:15 pm
por Veyron
lo de For Fun / For Glory esta pensado para jugar con randoms.. imaginatelo como si fuera soloQ en el lol .. si juegas con amigos estoy bastante seguro que el juego sera mucho mas customizable y podremos elegir la pantalla que queramos pudiendo aplicar nuestras propias normas.
Sobre lo de hacer torneos online.. acaso no recordais que estuvimos una gran temporada haciendo torneos online al Brawl con lo mal que iba ? Dudo que vaya peor que el Brawl xD
Realmente espero que sea así y que con amigos sea como jugar en persona, que lo podamos customizar todo y poner nuestras normas, sin tener que entrar en eso de por la gloria y que realmente estos dos modos sean SOLO para jugar contra randoms.
Y si, obviamente es imposible olvidar esa época, yo no olvido la final de teams contra ti y tu hermano en pokémon stadium mk rob vs lucas zelda xDDDD
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Vie Abr 11, 2014 12:17 pm
por X0Ki
#believe (en que me ponga a programar en serio de una puta vez)
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Vie Abr 11, 2014 12:20 pm
por a.vader
Torneo semanal desde que salga el de 3DS hasta que corten los servidores.
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Vie Abr 11, 2014 12:39 pm
por Razia
Torneo semanal desde que salga el de 3DS hasta que corten los servidores.
Lo veo, es mas, si nos organizamos podemos hacer una especia de liga, haciendo encuentros de ida y vuelta entre todos los miembros y dando 1 punto por cada stock sobrante al ganador, asi hacemos una tabla y vemos como quedan los puestos
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Vie Abr 11, 2014 3:40 pm
por Marcbri
Lo de 4 glory no es obligatorio online, existe el modo wifi con amigos donde pones tu las normas.
Un artículo de chibosempai sugiere adaptar las normas de for glory al ámbito competitivo pero a mi me parece un fail alucinante.
http://clashtournaments.com/the-advanta ... y-ruleset/
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Vie Abr 11, 2014 7:38 pm
por pelotaz0
No es lo que buscamos, a nuestro rollo como siempre y tal
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Lun Abr 14, 2014 4:30 pm
por MSM
Me acabo de leer el artículo entero.
Creo que primero hay que saber del todo como es el modo For Glory, porque sino es hablar por hablar, pero mi opinión sería así:
Si es por tiempo: ni caso a las reglas de For Glory.
Si se puede elegir por tiempo o por vidas: ni caso también, porque puestos a hacer torneos que sean 'como For Glory pero puesto a 4 vidas bla bla' para eso se personalizan las reglas como siempre (escenarios).
Si es siempre a 4 (o 3) vidas: entonces si que me lo plantearía, por los puntos 2 y 3, que son básicamente la sencillez que aportaría en todos los sentidos. Esto lo veo muy importante, yo personalmente sacrificaría la variedad y otras ventajas que aporta jugar en otros escenarios con plataformas, por la sencillez de unas reglas 'universales'. Aunque comprendo que no guste.
Edit: Y creo que será el caso 2, así que finalmente apoyaría ir a nuestra bola xD, veremos.
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Lun Abr 14, 2014 4:42 pm
por Veyron
Me acabo de leer el artículo entero.
Creo que primero hay que saber del todo como es el modo For Glory, porque sino es hablar por hablar, pero mi opinión sería así:
Si es por tiempo: ni caso a las reglas de For Glory.
Si se puede elegir por tiempo o por vidas: ni caso también, porque puestos a hacer torneos que sean 'como For Glory pero puesto a 4 vidas bla bla' para eso se personalizan las reglas como siempre (escenarios).
Si es siempre a 4 (o 3) vidas: entonces si que me lo plantearía, por los puntos 2 y 3, que son básicamente la sencillez que aportaría en todos los sentidos. Esto lo veo muy importante, yo personalmente sacrificaría la variedad y otras ventajas que aporta jugar en otros escenarios con plataformas, por la sencillez de unas reglas 'universales'. Aunque comprendo que no guste.
Edit: Y creo que será el caso 2, así que finalmente apoyaría ir a nuestra bola xD, veremos.
Te olvidas de que hay personajes que son mejores en escenarios planos (diddy y IC en brawl por ejemplo que no puedes jugar en destino contra ellos) y personajes que son mejores con plataforma (mk, marth entre otros)?
No es cuestión de reglas sencillas y universales, es cuestión de reglas que se ajuste a algo lógico y que permita también un poco de balanceo en el juego, porque delfino y alabarda se quitaron de CP? porque mk en estos escenarios hacia que todo el plantel fuera bottom, más de lo que ya lo hace en si.
Y lo de las vidas depende de lo rápido que sean las partidas, en Melee es a 4 porque las partidas duran igual (más o menos) que en Brawl a 3, si pones 4 vidas en Brawl es un desfase, una partida te podía durar hasta un cuarto de hora. En este Smash aún no se sabe como serán las partidas, cuando se sepa ya se verá si son a 3 o 4 vidas, independientemente de las reglas de for glory, que obviamente también será testeado, pero es mejor que por el momento las normas las hagamos nosotros.
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Lun Abr 14, 2014 5:03 pm
por MSM
No me olvido eh, ya he dicho que comprendo las desventajas, vamos que también las explica en el artículo además. Pero para mí, a falta de ver algún problema muy grave de desbalanceo en FD, pesarían más las ventajas en ese caso.
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Lun Abr 14, 2014 5:24 pm
por uduX
yo delfino y halberd las habria quitado por ser un cachondeo, no por mu, pero bueno : /
lo de que haya tantas FD, tengo una duda al respeto. Seran escenarios aparte o todas se consideraran unicamente FD? porque sino un personaje al que le vaya muy bien FD le dicen "te baneo FD" y el otro dice ok, aun me quedan 6 o 7 FDs, g0
tampoco me entere muy bien si solo estaban en online o que, voy a verme el video de nuevo a ver que dice
edit: no dice nada
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Lun Abr 14, 2014 5:48 pm
por Marcbri
Yo pondría una sola FD legal, la clásica. Si no el juego no estará bien balanceado. No aportan nada el resto de pantallas salvo distintos bordes y tamaños, que no me parece algo justificable como para añadirlas a la stage list.
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Lun Abr 14, 2014 10:30 pm
por Evle
Todos los DF deberian ser ban o counter pick al mismo tiempo y si alguien elige DF elige el que mas le guste. Los cambios en los bordes le dan un poquito de variedad pero tampoco desfasa, y la esencia es la misma para todos.
Por eso si yo hago ban a DF en un set, cuenta para todos los DF y si alguien pudiera elegirlo, no pasa nada por dejar diferentes tipos de bordes, a no ser que se encuentre algo muy roto en alguno de ellos.
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Lun Abr 14, 2014 11:13 pm
por Marcbri
Hm, no habá pensado así. Para que esten un poco representados si hay CP a Destino se puede elegir cual de todas. No estaría mal xD
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Mar Abr 15, 2014 2:37 pm
por Miquel0123
Veo un fraude todos los FD menos el original.
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Jue Abr 17, 2014 2:09 pm
por Laguz Dark Ike
Destino Final es el stage que baneaba sistematicamente en general yo porque lo odio/me parece la mierda xDDDD. Yo necesito que hayan plataformas en este juego (Y en el caso del Brawl el borde de Destino Final es un puto troncho), asi que de verdad espero que no se tome como competitivo jugar solo en stages FD o la version FD de X stage porque me pego un tiro.
Y francamente todas las FD van a ser iguales, solo vas a cambiar la ambientacion, el fondo y los colores de la plataforma, basicamente Sakurai quiere que no solo te vayas a ese stage y que "disfrutes" de los otros aunque estes jugando de manera competitiva (Que para el eso es solo FD parece pero bueh xD) asi que no creo que haya ninguna diferencia entre todas las FDs, pero de haberla serian cosas puntuales supongo y se jugaria en la original y ya esta.
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Jue Abr 17, 2014 2:25 pm
por Veyron
Ya se ha dicho que todas las Destino final contarán como una, es decir, en el first pick si se juega destino, se jugará en la versión de destino que los dos jugadores quieran, me explico, si tu quieres una versión y yo quiero la misma, se juega ahí, si los dos no estamos de acuerdo se juega en destino final estandar, y en counter pick, si se banea destino, se banea todas las destino finales, pero si no se banea y el que ha perdido la primera partida elige destino, se irá a la versión de destino que quiera este o no de acuerdo el rival, es así de fácil.
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Jue Abr 17, 2014 4:31 pm
por Razia
[quote="Veyron"]se irá a la versión de destino que quiera este o no de acuerdo el rival,
No estoy de acuerdo, si no ha baneado Destino, el que decida el stage deberia poder elegir que version de Destino, recordemos que no tienen los mismos bordes ni estructuras por lo que el que elige el stage podria decidir una que le venga mejor, esto convierte el ban de destino en un man mas seguro al banear todas las posible variantes
Re: Futura escena competitiva
MensajePublicado:Jue Abr 17, 2014 5:13 pm
por Cp2
se irá a la versión de destino que quiera este o no de acuerdo el rival
,
No estoy de acuerdo, si no ha baneado Destino, el que decida el stage deberia poder elegir que version de Destino, recordemos que no tienen los mismos bordes ni estructuras por lo que el que elige el stage podria decidir una que le venga mejor, esto convierte el ban de destino en un man mas seguro al banear todas las posible variantes
Pues si el ban de destino era muy worth antes, ahora, que ademas le das ventaja al otro de pillar tamaño y bordes a placer...
Con un solo destino final a mi gusto ya sobra, de hecho yo seria mas feliz con 0, pero bueno