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G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 12:35 pm
por 3toryu
Esto no es oficial, pero como sabréis Game & Watch aparece al final del trailer de Pac-Man para recordar en que fecha fue creado, pero vosotros creeis que volvera entre los veteranos, que opinais?

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 12:37 pm
por El_Bardo
Esto no es oficial, pero como sabréis Game & Watch aparece al final del trailer de Pac-Man para recordar en que fecha fue creado, pero vosotros creeis que volvera entre los veteranos, que opinais?

Yo creo que no hay duda alguna, el trailer de Pac-man sumada la imagen de amiibo creo que confirma al 100% el regreso de este personaje

Imagen

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 12:45 pm
por JoseLuisasdfg
Esto no es oficial, pero como sabréis Game & Watch aparece al final del trailer de Pac-Man para recordar en que fecha fue creado, pero vosotros creeis que volvera entre los veteranos, que opinais?

Yo creo que no hay duda alguna, el trailer de Pac-man sumada la imagen de amiibo creo que confirma al 100% el regreso de este personaje

Imagen
Un momento, ese enmascarado....

Spoiler FE:A
Oculto:
NO ES MARTH.

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 1:12 pm
por pepespain_es
Yuuuuuuuuhu :)

Solo espero que no le quiten los peces.

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 1:13 pm
por El_Bardo
Yuuuuuuuuhu :)

Solo espero que no le quiten los peces.
Fuera Peces, Fuera tortugas.

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 1:16 pm
por a.vader
Esto no es oficial, pero como sabréis Game & Watch aparece al final del trailer de Pac-Man para recordar en que fecha fue creado, pero vosotros creeis que volvera entre los veteranos, que opinais?

Yo creo que no hay duda alguna, el trailer de Pac-man sumada la imagen de amiibo creo que confirma al 100% el regreso de este personaje

Imagen
Un momento, ese enmascarado....

Spoiler FE:A
Oculto:
NO ES MARTH.
Muy bien, momento de hacer especulaciones precipitadas sobre ello.

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 2:10 pm
por JoseLuisasdfg
Un momento, ese enmascarado....

Spoiler FE:A
Oculto:
NO ES MARTH.
Muy bien, momento de hacer especulaciones precipitadas sobre ello.
Nah, Veyron está baneado.

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 3:38 pm
por Cospín
Toad confirmed

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 4:00 pm
por pepespain_es
Especulando.... si en este smash el SDI esta capado G&W podría subir de tier por la cantidad de ataques multihit que tiene.

Solo espero 3 cosas:

- Peces
- Poder atacar despues de upb
- dthrow siga igual.

Cosas que podrían mejorar:
- utilt
- Resto de throws

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 4:32 pm
por pelotaz0
Se me haría muy raro que la versión final no tuviera SDI
Imo G&W es un must en el Smash

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 4:43 pm
por pepespain_es
Te pregunto desde mi ignorancia.... en melee estaba el SDI?

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 4:45 pm
por Greward
Te pregunto desde mi ignorancia.... en melee estaba el SDI?
SDI está en todos los juegos de smash hasta la fecha.

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 4:45 pm
por JoseLuisasdfg
Te pregunto desde mi ignorancia.... en melee estaba el SDI?
Sí, está en todos, hasta en el 64

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 4:50 pm
por pepespain_es
Entonces no he dicho nada de lo de SDI...ni lo de subir de tier xD

Algo que me ha gustado mucho de project M es poder saltar despues del up b sin tener que atacar previamente... esto da nuevas posibilidades... aunk bueno eso de especular sin nisikiera haber visto un video de algun ataque.... dificil.

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 4:57 pm
por Greward
Si te sirve de algo, maineo G&W en Melee y el principal problema que tiene es la falta de escudo (que le da un matchup zomg contra falco y casi lo mismo contra fox/jiggs). Su techroll es horripilante (asi que no te salvas de ningun tech chase), el hecho de que a pesar de ser tan ligero como kirby no es floaty y lo hace muy muy combable y que sus ataques no tienen las hitboxes y velocidad necesarias para poder hacer un buen spacing (comparad el fair de G&W y el de marth por ejemplo, el de marth cubre de arriba a abajo y el de G&W es una linea horizontal).
Tiene un combo game aceptable (aunque contra los floaties dar dos golpes seguidos ya es un gran logro, es acojonante lo muy poco que puede combar a los floaties) y un gimpeo muy bueno, pero no es suficiente cuando tus opciones defensivas son nulas y el personaje muere en nada, además que le pueden meter combos como si fuera un sheik practicamente.

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 5:05 pm
por pepespain_es
Si te sirve de algo, maineo G&W en Melee y el principal problema que tiene es la falta de escudo (que le da un matchup zomg contra falco y casi lo mismo contra fox/jiggs). Su techroll es horripilante (asi que no te salvas de ningun tech chase), el hecho de que a pesar de ser tan ligero como kirby no es floaty y lo hace muy muy combable y que sus ataques no tienen las hitboxes y velocidad necesarias para poder hacer un buen spacing (comparad el fair de G&W y el de marth por ejemplo, el de marth cubre de arriba a abajo y el de G&W es una linea horizontal).
Tiene un combo game aceptable (aunque contra los floaties dar dos golpes seguidos ya es un gran logro, es acojonante lo muy poco que puede combar a los floaties) y un gimpeo muy bueno, pero no es suficiente cuando tus opciones defensivas son nulas y el personaje muere en nada, además que le pueden meter combos como si fuera un sheik practicamente.
Entonces el bdown no existe en melee? El bucket bracking que se conoce....
Tiene frames de invencibilidad al principio del upb como en brawl?
Creo que la herramienta de spacing de G&W es el bair...tiene landing lag? Hace el ultimo hitbox cuando toca suelo?
Creo k lo del combo game lo solucionaron metiendo el nair... ganando en combo game pero perdiendo en opciones de matar....

Definitivamente creo que aquí podría pasar de todo, desde dejarlo igual, a high tier o low tier.... simplemente espero que se parezca más al de brawl que al de melee.

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 5:22 pm
por Greward
Si te sirve de algo, maineo G&W en Melee y el principal problema que tiene es la falta de escudo (que le da un matchup zomg contra falco y casi lo mismo contra fox/jiggs). Su techroll es horripilante (asi que no te salvas de ningun tech chase), el hecho de que a pesar de ser tan ligero como kirby no es floaty y lo hace muy muy combable y que sus ataques no tienen las hitboxes y velocidad necesarias para poder hacer un buen spacing (comparad el fair de G&W y el de marth por ejemplo, el de marth cubre de arriba a abajo y el de G&W es una linea horizontal).
Tiene un combo game aceptable (aunque contra los floaties dar dos golpes seguidos ya es un gran logro, es acojonante lo muy poco que puede combar a los floaties) y un gimpeo muy bueno, pero no es suficiente cuando tus opciones defensivas son nulas y el personaje muere en nada, además que le pueden meter combos como si fuera un sheik practicamente.
Entonces el bdown no existe en melee? El bucket bracking que se conoce....
Tiene frames de invencibilidad al principio del upb como en brawl?
Creo que la herramienta de spacing de G&W es el bair...tiene landing lag? Hace el ultimo hitbox cuando toca suelo?
Creo k lo del combo game lo solucionaron metiendo el nair... ganando en combo game pero perdiendo en opciones de matar....

Definitivamente creo que aquí podría pasar de todo, desde dejarlo igual, a high tier o low tier.... simplemente espero que se parezca más al de brawl que al de melee.
No existe el bucket bracking, el bdown en melee es muy malo ya que el proyectil tiene que golpear el cuerpo o el interior del cubo. Si te da en la nariz no lo absorbes y te trincha. Además que no sale en frame 1 como en brawl.
No, no hay frames de invencibilidad en el upB, aunq tiene mucha prioridad. Después de hacerlo entra en helpless.
Spaceas con fair o con dtilt (puedes hacer dtilt corriendo en melee). La tortuga no tiene ultimo hit fuerte y todos ellos tienen algo de knocback, es bastante mala. También es más pequeña, y no puede ser L-Canceleada, así que no sirve para casi nada, la tiras cuando estás de espaldas y no hay más huevos que eso o situacionalmente puedes usarla como iniciador de combo pero es muy muy situacional. No puedes tirarla contra el escudo del otro porque la tortuga se considera hurtbox en Melee, así que siempre te la castigan ya que tiene más lag que en brawl y como he dicho no puede ser L-Canceleada.
El nair de melee es muy bueno, facilmente el primero o segundo mejor movimiento de G&W. Tiene una hitbox enorme y lo usas para gimpear o como followup de un dthrow/uthrow o un dtilt.
Ah, por si no lo sabias, el dtilt en melee tiene la mitad de rango que en brawl, pero lanza verticalmente, mata a ~120% y comba a porcentajes bajos. Es super bueno.

edit: ups queria editar. Borrad el de arriba.

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 5:43 pm
por Piludo
Si vuelve no será por la imagen que pone Bardo, si no, pues se podría confirmar a Nook, Canela y Toad. Que lo que yo creo es que esos otros personajes que aparecen en la imagen quiere decir que habrá figuras para otros juegos, pero es mi opinión solamente :roll:

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 7:57 pm
por a.vader
Marth enmascarado para FEXSMT pues.

Re: G&W en SSB4

MensajePublicado:Mar Jun 17, 2014 8:01 pm
por naT
A ver yo creo que el video de Pac-Man confirma su entrada.