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Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 4:46 pm
por Uranus
Como veo que a cada rato estamos poniendo información extraída de tweets o diversas webs sobre ciertas cosas de la jugabilidad del juego. Creo que sería mejor englobarlas en un único tema y no liarnos para encontrar alguna en concreto.
- Marth's fair autocancels. You double jump, upB, side B, shield breaker, and counter immediately as you land.
- airdodges into ground are laggy. Zairs right before landing cancel it. Which means free airdodges for Link, ZSS, and Samus.
- Bowser needs to calm down. Bair and fair auto cancel. BAIR DOES 19% DAMAGE!!!
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 4:51 pm
por nexo-ult
El bair de bowser mete lo mismo que un f smahs de wario XDDDDD, grasa is comming
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 5:15 pm
por Rathan
Me parece bien que Link y Samus tengan free airdodges, ambos necesitaban un buffeo en lo que fuera.
Y joder, parece que Sakurai tenía razón cuando dijo que Bowser estaba muy cheto y tenía que nerfearle un poco. Al parecer va a ser high-tier y todo. xD
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 5:57 pm
por TheClav
Me parece bien que Link y Samus tengan free airdodges, ambos necesitaban un buffeo en lo que fuera.
Y joder, parece que Sakurai tenía razón cuando dijo que Bowser estaba muy cheto y tenía que nerfearle un poco. Al parecer va a ser high-tier y todo. xD
Lo decía también en brawl, el pobre sakurai se cree que quien más fuerte pegue o más fáci mate es mejor yyyyyyyyyy no. Bowser sigue siendo un saco de hostias, igual que DK.
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 6:46 pm
por Veyron
Me parece bien que Link y Samus tengan free airdodges, ambos necesitaban un buffeo en lo que fuera.
Y joder, parece que Sakurai tenía razón cuando dijo que Bowser estaba muy cheto y tenía que nerfearle un poco. Al parecer va a ser high-tier y todo. xD
Lo decía también en brawl, el pobre sakurai se cree que quien más fuerte pegue o más fáci mate es mejor yyyyyyyyyy no. Bowser sigue siendo un saco de hostias, igual que DK.
Baja de la nube, este Bowser esta muy buffado y ya se vió en el torneo de la 3DS donde además la final fue entre dos Bowsers, solo tienes que ver lo que pega y mata el Bair, lo mismo del Fsmash que además tiene super armor y por si fuera poco no son lentos y no tiene mucho lago, el bair tiene autocancel por favor, y no solo eso, es un personaje pesado que aguanta y que tiene muchas más cosas buenas.
No puedes decir que Bowser va a seguir siendo un saco de hostias, por lo más probable es que acabe siendo high tier.
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 6:59 pm
por TheClav
@veyron si he dicho que es un saco de hostias es por su tamaño y porque he comparado su estatus base con los del resto que he visto en videos, su mejora sigue siendo algo proporcional a la que han sufrido otros personajes, quizás algo mejor pero no me digas que me baje de la nube si acabas de posicionarle en high tier porque se te cae el argumento a cachos.
Yo simplemente he querido ser objetivo y basarme en lo que he visto e investigado, hay personajes que siempre van a tener problemas porque van a estar limitados y mucho más si se conoce de anteriores juegos como es Bowser. Un personaje como bowser nunca va a ser rapido porque va a estar condicionado por otros personajes como greeninja o MK y hasta aquí todos deacuerdo porque es lo que ha pasado en todos los smash con bowser.
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 7:09 pm
por a.vader
Yo digo que se queda en upper mid en la primera tier y bajará a mid después. Apuesto 200. Apostad vosotros.
Si es top mejor, así mucha gente se lo cogerá y porque tendrá matchup negativo contra Daraen (?)
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 7:13 pm
por Redrix
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 7:17 pm
por TheClav
Yo digo que se queda en upper mid en la primera tier y bajará a mid después. Apuesto 200. Apostad vosotros.
Si es top mejor, así mucha gente se lo cogerá y porque tendrá matchup negativo contra Daraen (?)
Opino igual que tú, de mid alto no va a pasar, pero casi fijo que tiene un grab a hostia + su recuperación que es cancerígena.
@redrix ¿Desde cuando Bowser es un personaje con buen juego aéreo? xD mira a los demás personajes (quitando a little mac) que juego aéreo tienen.
Cuando os fijeis en un personaje hacedlo también y comparadlo con los demás, que yo creo que es así como funciona la cosa por ahora porque a mi un ditto bowser no me dice nada xD solo veo al mismo personaje intercambiando ataques, un personaje se aprecia de verdad cuando se enfrenta a otro que no es él mismo.
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 7:27 pm
por Laguz Dark Ike
Es gracioso leer comentarios cuando el juego no ha sido aun ni lanzado, cuando no se han visto apenas personajes en gameplay continuo ni tampoco analizado las mecanicas ni full roster.
Ah y tambien pensar que personaje pesado/lento = malo because yes, cuando no tiene porque ser asi.
Yo creo que os estias montando muchas peliculas
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 7:28 pm
por TheClav
Es gracioso leer comentarios cuando el juego no ha sido aun ni lanzado, cuando no se han visto apenas personajes en gameplay continuo ni tampoco analizado las mecanicas ni full roster.
Ah y tambien pensar que personaje pesado/lento = malo because yes, cuando no tiene porque ser asi.
Yo creo que os estias montando muchas peliculas
tanta películas como ver a greeninja y a bowser en acción, que curioso que sean como polos opuestos ¿no?. hay cosas que con solo verlas te bastan y yo me baso en mi experiencia como jugador, no me equivoque en el brawl y te garantizo que aquí tampoco, hay una cosa que nunca va a cambiar en el smash y es que la velocidad ya sea aérea o terrestre al atacar, es un factor crucial.
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 7:50 pm
por Kaji
Snake no era precisamente ligero y su juego aereo no era precisamente su fuerte. y ahí lo tienes como uno de los mejores de Brawl. No sabemos aún siquiera a ciencia cierta la gravedad de los personajes. quien sabe si ahora lo lento y fuerte está mas beneficiado que lo rápido xD
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 7:52 pm
por a.vader
Sin estas previsiones antes de tener el juego perderíamos muchos posts floodicos. (?)
Un personaje rápido/ligero es, de forma simplista, mejor que uno lento/pesado, lo que pasa es que hay muchos otros factores a tener en cuenta. Sólo hay que ver los tops en los tres smash para deducirlo.
Snake es la excepción que confirma la regla (?)
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 7:55 pm
por nexo-ult
Como siempre estais desfasando. Objetibamente a bowser le han metido un buen buff, haciendo útiles ataques como el dair y el down b y muchas otas cosas que de verdad dan ganas de aplaudir a sakuray, aunque luego recuerdas a ganon y se te pasan.
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 7:56 pm
por Kaji
Sin estas previsiones antes de tener el juego perderíamos muchos posts floodicos. (?)
Un personaje rápido/ligero es, de forma simplista, mejor que uno lento/pesado, lo que pasa es que hay muchos otros factores a tener en cuenta. Sólo hay que ver los tops en los tres smash para deducirlo.
Snake es la excepción que confirma la regla (?)
DDD también te dice hola ._.
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 7:58 pm
por TheClav
Snake es malo en el aire pero tu acercate a el en tierra que te revienta solo a jab y a ftilt y se guarda el utilt para matarte a 100% ¿que significa esto? Muy facil, es rapido en tierra y no es lento con los tilt suficiente para despachar a medio plantel.
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 7:59 pm
por a.vader
Sin estas previsiones antes de tener el juego perderíamos muchos posts floodicos. (?)
Un personaje rápido/ligero es, de forma simplista, mejor que uno lento/pesado, lo que pasa es que hay muchos otros factores a tener en cuenta. Sólo hay que ver los tops en los tres smash para deducirlo.
Snake es la excepción que confirma la regla (?)
DDD también te dice hola ._.
No está tan cerca de los tops como para ser una excepción del mismo nivel, no es como si hubiera dicho que los pesados deban estar al fondo de la tier.
Ahora que hablamos de DDD, ¿Veis a este Bowser mejor que al conocido DDD? Pensadlo.
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 8:18 pm
por JoseLuisasdfg
Es top tier en la demo del E3. Si, en esa demo en la que faltan como 30 personajes.
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 8:24 pm
por Talvi
Sonic top tier.
Re: Noticias sobre jugabilidad
MensajePublicado:Lun Sep 01, 2014 10:46 pm
por Lion
MK en el brawl pega como Bowser y es 10 veces más rápido