Página 1 de 1

Air Dodge Cancel

MensajePublicado:Lun Oct 20, 2014 8:47 pm
por Greward
https://www.youtube.com/watch?v=VmDkNkNPWYY

Explicación:
Igual que en brawl, si usas un aereo y en 1-4 frames antes de tocar suelo, este no llega a salir y landeas sin lag (como si no usaras el aéreo). Esto era útil con personajes como Olimar (porque un aéreo "gastaba" un pikmin) o Link (porque landeando normal tenias más lag de lo normal), por no citar todos.

En este juego, si landeas con una finta tienes un landing lag de 24 frames (aunque depende del personaje).
Sin embargo, parece que las fintas tienen muchos IASA frames (que IASA significa que puedes cancelar la animación de lag haciendo un nuevo input). Otros ataques con IASA frames podrían ser el dtilt de Pac-Man, por decir uno.

Así que puedes fintar hacia el suelo, hacer un aéreo durante los IASA frames de la finta aérea, y hasta 4 frames después de hacer el aéreo tocar suelo, y consigues caer sin lag.
Es una AT complicada pero es posible que sea bastante útil.

Nota: no estoy seguro de que solo tengas 4 frames. En este juego podrían ser más. Por otro lado, si en vez de caer en finta caes con un aéreo, es muy probable que tengas menos de 24 frames de lag, así que es viable intentarlo aunque falles.

Re: Air Dodge Cancel

MensajePublicado:Lun Oct 20, 2014 9:15 pm
por Baha
Lo has conseguido con Megaman, Grew? Solo llevo 15 mins de intento y tal, pero de momento  no lo consigo

Re: Air Dodge Cancel

MensajePublicado:Lun Oct 20, 2014 10:22 pm
por Greward
No lo he conseguido, ni lo he intentado xD
Si lo intentas con nair no podrás hacerlo, ya que el nair no funciona como un aéreo, es más bien un especial (ya que no se cancela al tocar suelo).