Página 1 de 3
[3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Mar Nov 11, 2014 1:44 pm
por Lone
La noticia está por todas partes, pero para quien no lo haya visto: Nintendo confirmó esta mañana que habrá una nueva actualización para Smash 3DS antes del final de Noviembre, y que incluirá cambios de re-equilibrio para el juego. No se ha confimado fecha exacta para la actualización (aunque hay quien piensa que saldrá justo el día en que sale a la venta la versión de WiiU en USA) ni qué cambios hará exactamente en cuanto a gameplay.
Y mi pregunta es, gente que entiende de esto: ¿qué cambios creéis que habrá en la actualización? Más downtime de Destello y un fix de las hitboxes de MK parecen ser las sugerencias más populares en las redes sociales, por lo que he visto. Y también hay quien opina que no cambiará nada importante, en realidad, como las actualizaciones anteriores.
Según Revogamers, la actualización además hace que (obv) no puedas jugar contra versiones anteriores del juego (ni localmente ni online), y hace imposible ver las repeticiones guardadas en la versión 1.03. Si tenéis vídeos que os interesen, más os vale grabarlos bien antes del parche.
--
Source:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=930601
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Mar Nov 11, 2014 3:08 pm
por SaiX
estaría bien que Nintendo publicase un Patch Notes oficial, y no un simple, "actualizando"
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Mar Nov 11, 2014 3:14 pm
por Marcbri
Suspected changes:
Bowser Dthrow de 14% a 12% (esto lo ha visto Grew en un video reciente).
Tiempo de respawn entre Lumas subido de 8 segundos a 13.
Greninja ya no puede cancelar el lag de sus aéreos con SideB.
Los dos últimos cambios han salido de 2Ch, foro japonés. Veremos que tal.
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Mar Nov 11, 2014 3:39 pm
por donpeterakc
A mi que no me toquen mi muñeco...

Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Mar Nov 11, 2014 3:46 pm
por Veyron
Adiós al Dair fallido a Side B con greninja xDDD o mejor dicho, adiós a la "RayDracks"
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Mar Nov 11, 2014 4:12 pm
por Lone
Sí, lo del dair to sideb de Greninja tiene sentido. Me dolería porque uso mucho a la rana, pero bueno, así al menos dejaré de tener la tentación de spamearlo lol.
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Mar Nov 11, 2014 4:43 pm
por Kiro
Van a ser los 13 segundos mas largos de mi vida.
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Mar Nov 11, 2014 4:48 pm
por Uranus
Mi curiosidad radica en ver si tocarán algún custom. Lo que decantaría la balanza hacía un lado u otro.
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Mar Nov 11, 2014 5:37 pm
por Nail
Suspected changes:
Bowser Dthrow de 14% a 12% (esto lo ha visto Grew en un video reciente).
Tiempo de respawn entre Lumas subido de 8 segundos a 13.
Greninja ya no puede cancelar el lag de sus aéreos con SideB.
Los dos últimos cambios han salido de 2Ch, foro japonés. Veremos que tal.
lo de bowser no tiene sentido xD
lo de luma me parece demasiado con 10 sec hubiera estado bien
lo de greninja justamente de todo lo cheto que podría tener eso es lo único que le deja vendido si lo predices
espero que no sean ciertos, vaya tela y esto es lo que esperabamos? xDD
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Mar Nov 11, 2014 8:54 pm
por Greward
Claramente con este nerf Rosalina bajaría de God tier a Mii Tier. lol
Lo de Bowser quizás es por equipamiento, ya que lo vi en una partida del clasico.
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Mar Nov 11, 2014 10:31 pm
por Lone
Parece que lo de Luma está prácticamente 100% confirmado, mirad este tweet de Clash Tournaments de hace un minuto:
https://twitter.com/CLASHTournament/sta ... 2904985600
Gameplay videos of #SmashU is showing that Luma takes about 13 seconds now to respawn compared to the 7-8 seconds on 3DS.
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Mié Nov 12, 2014 2:13 pm
por Hikotsu
Si son esos cambios me parece correcto, lo de Greninja era muy molesto, y poner 5 segundos más al Destello está ok, no la arregla, pero algo es algo.
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Mié Nov 12, 2014 3:20 pm
por TheClav
deberían nerfear un poquito a diddy xD
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Jue Nov 13, 2014 2:50 am
por Marcbri
Espero que haya más nerfs para Rosalina a parte de eso. Espero también nerfs POTENTES a Sheik, que bajen un poco a Yoshi y Diddy y ajusten un poco algunas cosas de Sonic y Greninja.
-
Bufar a low tiers es secundario, lo principal es que estos personajes no estén tan por encima del grupo de 30~ personajes bien balanceados que vienen después.
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Jue Nov 13, 2014 1:38 pm
por Kaji
Más vale que a Rosalina la toquen en mas cosas el nerf al destello no me parece suficiente.
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Jue Nov 13, 2014 7:37 pm
por Miquel0123
Rosalina baja unos cuantos puestos con esa actu XD
Lo de greninja me da igual realmente.
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Jue Nov 13, 2014 10:40 pm
por JoseLuisasdfg
Lol, subir de 8 a 13 segundos de respawn del destello no es un gran nerf que digamos. Una hipotética Solalina seguiría siendo Top tier
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Vie Nov 14, 2014 1:52 am
por Kiro
Rosalina baja mas tiers de las que os pensais sin el destello.
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Vie Nov 14, 2014 2:01 am
por Greward
Rosalina sin el destelllo imo bajaria a top25 en vez de top2/3
Seguiría funcionando, pero no sería gamebreaking como ahora.
Re: [3DS] Nueva actualización (v 1.04) con "balance fixes"
MensajePublicado:Dom Nov 16, 2014 8:07 pm
por Lone
Al parecer se han centrado mucho en Rosalina con este patch. Por lo que se comenta en Smashboards, en la versión de WiiU (y posiblemente en 3DS una vez se actualice a 1.04) Luma ya no puede atacar mientras Rosalina está siendo agarrada.
Hey, just played the Wii U version and one of the tips that showed up between loading screens informed me of this. So, yeah. It said something along the lines of "when rosalina is being grabbed luma will dance around frantically and cannot be controlled". You can still hit your opponent right after they throw you, though.
Source:
http://smashboards.com/threads/rosalina ... ed.377762/