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Adiós al Vectoring

MensajePublicado:Jue Nov 20, 2014 1:17 am
por Greward
En la versión 1.0.4, ya no hay vector influence.

Existe algo de influencia direccional "de toda la vida", pero no es muy notable para sobrevivir más porcentaje.
Según he testeado, Mega Man mata a 83% al Aldeano de un Uptilt, a 86% si hace influencia lateral.
EDIT: Parece que la influencia de toda la vida si afecta bastante, pero el uptilt de Mega Man es bastante único y por eso no le afecta mucho. Arek dice que muere contra la Gooey Bomb a 47 sin influencia y a 66 haciéndola.
EDIT2: Nadie entiende nada.

http://smashboards.com/threads/dawn-of- ... -4.378709/


/discuss

Re: Adiós al Vectoring

MensajePublicado:Jue Nov 20, 2014 4:14 am
por Uranus
He hecho la suficiente DI como para poder techear el up B de Daraen. Así que parece true, aunque no la he testeado lo suficiente e igual es que el ataque quiso mandarme hacia allí (que no lo creo).

Re: Adiós al Vectoring

MensajePublicado:Jue Nov 20, 2014 4:29 am
por Greward
Ok, tras algo más de testeo...
El vector influence ha desaparecido en los golpes de knockback vertical, siendo contra estos lo más efectivo y recomendable usar la clásica influencia direccional de Melee / Brawl.

En el caso de los golpes con knockback horizontal, no está muy claro...

[youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=p ... YyNv2sar24[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... YyNv2sar24

Nadie entiende nada por ahora XD

Re: Adiós al Vectoring

MensajePublicado:Jue Nov 20, 2014 8:27 am
por naT
Entonces de verdad por ejemplo el KO punch esta buffado o simplemente no hay vectoring por lo que te mata antes?

Re: Adiós al Vectoring

MensajePublicado:Jue Nov 20, 2014 11:02 am
por pelotaz0
Oculto:
Imagen

Re: Adiós al Vectoring

MensajePublicado:Jue Nov 20, 2014 11:10 am
por SaiX
El sabio NaT
yo creo que es lo que NaT dice, que no hay influencia que pare el knockback, por lo que parece que mata antes

Re: Adiós al Vectoring

MensajePublicado:Jue Nov 20, 2014 1:48 pm
por Nail
Ahora entiendo, por eso me pareció que el FUsmash de Mac mataba mejor que antes :O

Por cierto creo que el vectoring sigue ahí solo que no se puede hacer hacia arriba, no existe vectoring hacia arriba, parece que eso jode las recuperaciones, ya que lo normal es hacer influencia o vectoring inclinado en diagonal arriba para estar mas encima de la plataforma y llegar mejor, pues ahora no va a poder ser xD existe la influencia derecha izquierda pero no arriba abajo, por ahora creo que es eso :S

Re: Adiós al Vectoring

MensajePublicado:Jue Nov 20, 2014 2:20 pm
por Greward
Si, parece que la teoria actual es que no hay vectoring vertical pero si horizontal.

Re: Adiós al Vectoring

MensajePublicado:Jue Nov 20, 2014 2:44 pm
por Joshi
EDIT2: Nadie entiende nada.

http://smashboards.com/threads/dawn-of- ... -4.378709/


/discuss

Tengo la teoria que como necesitabas hacer VI para arriba con Wario para activar el wectoring, a la hora de quitarlo se han cargado la VI vertical pero la horizontal sigue de algun modo.

Re: Adiós al Vectoring

MensajePublicado:Jue Nov 20, 2014 4:02 pm
por Lion
esto estará bien para personajes que les costaba matar pero es una putada para personajes ligeros que lo necesitaban para sobrevivir, me parece un cambio con sus mas y sus menos

Re: Adiós al Vectoring

MensajePublicado:Jue Nov 20, 2014 4:31 pm
por Yo_Cnizo
esto estará bien para personajes que les costaba matar pero es una putada para personajes ligeros que lo necesitaban para sobrevivir, me parece un cambio con sus mas y sus menos
A 'Mario Headbutt' le gusta esto.

Re: Adiós al Vectoring

MensajePublicado:Jue Nov 20, 2014 4:32 pm
por Veyron
esto estará bien para personajes que les costaba matar pero es una putada para personajes ligeros que lo necesitaban para sobrevivir, me parece un cambio con sus mas y sus menos
A 'Mario Headbutt'le gusta esto.
Usmash de Greninja!